Opiniones Deutsche bank cuenta nómina

Sr.Autorizado
ForoCoches: Usuario
Buenas, Deutsche bank ha sacado una promo para su cuenta nómina y dan 30 netos al mes, pero indagando por la web leí algo de que para activar la banca online tienes que llamar a un 902, que el certificado de titularidad de la cuenta te lo cobran,etc, alguien está o ha estado con ellos para saber si eso es así? Y opiniones para saber si merece la pena pasar la nómina
Superdava
ForoCoches: Miembro
Interesa
josejavier1231
Me quedo, porfa pon enlace
Piraetsu
Ya hay un hilo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9577728
Sr.Autorizado
Gracias shur,pero allí nadie aclara lo de tener que llamar al 902 para la banca digital
HectorMann
*ba dum tsss*
El nombre de las cuentas son

Cuenta Más DB
Cuenta Joven DB
Cuenta Junior DB
Cuenta Inversión DB
Cuenta Vista DB
Cuenta Divisa DB
Cuenta de Pago Básica DB

Supongo que será la cuenta Más DB. que pone que son 360€ y cuenta al 2% TAE (no veo que ponga neto). Y sobre el 902 en la propia página te dan un 900 y un email

https://www.deutsche-bank.es/es/part...as/mas-db.html

De todas formas si te vas a la letra pequeña

1 TAE 2,00 % calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 50.000 € durante el primer año aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 1,985 % y comisión de mantenimiento trimestral de 0 €. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad trimestral.

2. Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

+Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
+ Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 50.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.
Sr.Autorizado
Cita de HectorMann

Cuenta Más DB
Cuenta Joven DB
Cuenta Junior DB
Cuenta Inversión DB
Cuenta Vista DB
Cuenta Divisa DB
Cuenta de Pago Básica DB

Supongo que será la cuenta Más DB. que pone que son 360€ y cuenta al 2% TAE (no veo que ponga neto). Y sobre el 902 en la propia página te dan un 900 y un email

1 TAE 2,00 % calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 50.000 € durante el primer año aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 1,985 % y comisión de mantenimiento trimestral de 0 €. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad trimestral.

2. Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

+Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
+ Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 50.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.
Si shur la letra pequeña ya la vi,yo voy por la promo nómina, lo del 2% no me interesa,hay mejores opciones
boole
Forocoches: Miembro
Nómina de más de 2000 eypos, el salario medio de cualquier forocochero.
Los del DB no van a regalar el dinero, lo sacan por otro lado.
17 eypos me soplaron por el certificado de titularidad, encima tienes que llamar al gestor para que te lo mande, como si estuvieras pidiendo algo del otro mundo.
bunburyone
Alguien puede poner con qué bancos hizo tintos con su cuenta alemana?
boole
Forocoches: Miembro
Para cuando lo piden en algún sitio shur.

No, no valía un recibo

Cita de boxer007
Para que os hace falta el certificado de titularidad?
elspin5
Upeo.

Para que te den los 360€ tienes que mantener un mínimo de dinero o tal y como entra el salario puedo sacarlo?
Tiene algún coste?
Gracias!
Elvio Lao
Up que interesa.

A ver si alguien que tenga la cuenta con ellos nos da algo más de información.
dexter_82
Yo me he dado de alta en la cuenta nomina y no he tenido que llamar a ningun tfno ni solicitar certificado de titularidad....
Locodelacolina
Up
demens
Todo bien, cada mes entra la "nómina" y el día siguiente sale. Cada día 11 caen los 30€.
M5.
Cita de HectorMann

Cuenta Más DB
Cuenta Joven DB
Cuenta Junior DB
Cuenta Inversión DB
Cuenta Vista DB
Cuenta Divisa DB
Cuenta de Pago Básica DB

Hola, si quieres constituir el deposito solidad DB, cual sería primero para crear la cuenta corriente sin nómina??? tal vez la vista??? se hace el ingreso y luego se pasa al deposito???
legaly
Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo la promoción de los 30 euros por nómina durante 12 meses. Lo hice todo para que me entrara como primera nómina la de agosto. Trabajo para la Administración, emitieron la nómina de agosto el día 30 del mes (viernes) y no llegó a DB hasta el 2 de septiembre (primer día hábil después de la emisión de la nómina). Llamo a DB y me dicen que el abono es por mes vencido, es decir, cobraré los 30 euros los primeros 15 de octubre.

¿Qué pasaría si la siguiente nómina (la de septiembre) se emite y llega en septiembre? ¿cobraré 30 euros sólo porque las dos nóminas han llegado a DB en el mismo mes? o ¿cobraré 30 euros por cada nómina pese a que los dos cargos de las nóminas en DB están dentro de septiembre?

Gracias.
serpasa44
Cita de demens
Todo bien, cada mes entra la "nómina" y el día siguiente sale. Cada día 11 caen los 30€.
Y cuanto te tarda la transferencia de vuelta a otro banco? Hice hace 3 días una hacia BBVA y no llega aún…
demens
Cita de serpasa44
Y cuanto te tarda la transferencia de vuelta a otro banco? Hice hace 3 días una hacia BBVA y no llega aún…
Pues un dia, lo normal
serpasa44
Cita de demens
Pues un dia, lo normal
Hacía que banco la haces? Gracias!
M5.
alguien tiene un deposito con ellos? que tal?
RuC
Cita de HectorMann

Cuenta Más DB
Cuenta Joven DB
Cuenta Junior DB
Cuenta Inversión DB
Cuenta Vista DB
Cuenta Divisa DB
Cuenta de Pago Básica DB

Cita de bunburyone
Alguien puede poner con qué bancos hizo tintos con su cuenta alemana?
Cita de demens

Buenas:

Si dice que «no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular», ¿entonces no valen los tintos? Porque aunque figuren como nómina, vienen del mismo titular.

Otra cosa: ¿este banco da los datos a Hacienda para la declaración, o hay que presentar el modelo 720?

Saludos.
Saxxx
¿Alguien ha intentado darse de baja por teléfono? He llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho que me mandarían un correo con las instrucciones pero jamás llega.
newauron
Cita de Saxxx
¿Alguien ha intentado darse de baja por teléfono? He llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho que me mandarían un correo con las instrucciones pero jamás llega.
"Con respecto a la solicitud recibida. Para iniciar el proceso, debe usted cumplimentar el formulario que le adjuntamos a continuación, firmarlo de puño y letra (con bolígrafo azul) y adjuntar su documento de identidad. Puede usted enviarlo por correo electrónico a [email protected] o depositarlo en cualquier oficina física de Deutsche Bank"

Aquí lo tienes:

https://we.tl/t-yaqAE5ORwW
Saxxx
Cita de newauron
"Con respecto a la solicitud recibida. Para iniciar el proceso, debe usted cumplimentar el formulario que le adjuntamos a continuación, firmarlo de puño y letra (con bolígrafo azul) y adjuntar su documento de identidad. Puede usted enviarlo por correo electrónico a [email protected] o depositarlo en cualquier oficina física de Deutsche Bank"

Aquí lo tienes:

Justo me acaba de llegar, ¡muchas gracias shur!
charlio
no se, yo la tuve, y sin problema. 100% online, no he ido nunca a oficinas del deutsche. la app normalita (un poco mierda de hecho) pero funciona. los 30 pavos netos al mes entran de locos.

pasado un año cambié a otro banco para aprovechar otra oferta, pero si me diesen otra vez los 30 pavos volvería sin duda.
unlafor
MMMM
Cita de newauron

Aquí lo tienes:

Esto mismo hice y al día siguiente ya no tenía acceso a la app, no me enviaron ninguna confirmación. Gracias por la información y el documento, me encanta poder hacer estas cosas sin tener que ir a ninguna oficina
Fermax
A alguien le funcionan los tintos desde una cuenta suya de Imagin?
Hikari
Cita de Fermax
Has probado y no te funciona?
Ismapro
Cita de Fermax
Hay que programarlas
← A InverForo