Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

bunburyone
ForoCoches: Miembro
Nuestros amigos alemanes han vuelto con una oferta bastante buena para llevar la nómina, creo recordar que tambien se podian hacer desde ella transferencias tipo nomina a otros bancos y mas datos que podran poner nuestros foreros. La promo acabo, pero ha vuelto hasta el 15 de Enero

Datos a cumplir para poder recibir los 360€

- Nomina = o > de 2000€ (no valen ingresos, ni sumar importes, ni nada parecido)
- Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad
- El nuevo cliente debe darse de alta en Deutsche Bank y contratar la Cuenta Nómina Más DB durante elPeriodo de la Promoción a través del canal online (App Deutsche Bank España) o el canal oficinas, además detener la referida cuenta abierta antes del 31 de Julio de 2023 (incluido).
- +18 años

cosa importante si abres y no esta tu nomina ese mes no te dan los 30 y te computa como tiempo:

Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodomáximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientossesenta (360) euros, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.

El abono de los treinta (30) euros netos mensuales se realizará a mes vencido y durante los primeros 15 díasde cada mes.

También tienen una cuenta al 2%, pero hay mejores opciones y ni me lo he leído

link condiciones https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf

edito para indicar que en la anterior promoción:

CIERRE DE CUENTA DESDE CASA:
Para cerrar la cuenta yo lo hice por teléfono. En tu app o web tienes un número de gestor o atención telefónica. Llamas a ese número y con la tarjeta de coordenadas me cerraron la cuenta en 2min sin preguntas, sin ir a oficina, etc. (Lo intenté antes por correo y tampoco obtuve respuesta).
daniibcn
Interesante ganar 30€ mensuales por recibir transferencias tipo nómina, gracias por compartirlo.
bunburyone
Cita de daniibcn
Interesante ganar 30€ mensuales por recibir transferencias tipo nómina, gracias por compartirlo.
para eso estamos shur, se que hay compañero en este subforo que sube las cosas de nomina, a ver si lo mete en el buscador, creo recordar de la anterior vez que daban 20€ al mes durante 2 años que este banco permite hacer transferencias tipo nomina y poder sacar dinero de cualquier cajero
Sniper1492
Cita de daniibcn
Hay algún listado de bancos que permitan hacer transferencias tipo nómina?
daniibcn
Cita de Sniper1492
Hay algún listado de bancos que permitan hacer transferencias tipo nómina?
La verdad que no lo he visto pero yo uso Santander e Imaginbank, también creo que se puede hacer desde Ibercaja y Caixabank pero no tengo cuenta y no lo he comprobado.

Deutsche bank también permite, no se podrá usar para esta promoción pero si para otras.
javiergv97
Es posible entonces hacer transferencia tipo nómina uno mismo? En las condiciones pone que si detectan un uso fraudulento pasarán a cobrar comisiones y no dar la promoción
clacla
ForoCoches: Usuario
Si no me equivoco, hay comisiones el primer año…
daniibcn
Cita de clacla
Si cumples condiciones no tiene comisiones lo pone en la web.
Dräger
Valen tintos?
boole
Forocoches: Miembro
A buenas horas la sacan
bunburyone
Cita de clacla

esta puesto un poco confuso, pero como dice si tienes la nómina no tiene gastos. Yo les he llamado y resulta que el mantenimiento son 60€ en total si no mantienes la nomina. siempre que tengas domiciliado no hay problema.

Respecto al tema de cuando abrirla computa como indicaba, si la abres en Junio la cuenta, la nomina tiene que llegar en Junio, si no recibirías 11meses de dinero. esto hay que tenerlo mucho en cuenta, ya que te pierdes 30€
bunburyone
Cita de daniibcn
La verdad que no lo he visto pero yo uso Santander e Imaginbank, también creo que se puede hacer desde Ibercaja y Caixabank pero no tengo cuenta y no lo he comprobado.

Deutsche bank también permite, no se podrá usar para esta promoción pero si para otras.
¿Shur como lo haces en el santander?, no veo la opcion de tipo nomina
daniibcn
Cita de bunburyone
¿Shur como lo haces en el santander?, no veo la opcion de tipo nomina
Sólo se puede hacer desde la web, allí si que verás la opción.
Sniper1492
Cita de bunburyone
esta puesto un poco confuso, pero como dice si tienes la nómina no tiene gastos. Yo les he llamado y resulta que el mantenimiento son 60€ en total si no mantienes la nomina. siempre que tengas domiciliado no hay problema.

Respecto al tema de cuando abrirla computa como indicaba, si la abres en Junio la cuenta, la nomina tiene que llegar en Junio, si no recibirías 11meses de dinero. esto hay que tenerlo mucho en cuenta, ya que te pierdes 30€
Pues un poco chusta eso último. Entre que notificas a la empresa y demás, llega ya muy justo para este mes
kun10aguero
Sabéis si tiene permanencia de dos años? O puedes estar uno y pirarte
Piraetsu
A tener en cuenta. Gracias por abrir el hilo
Piraetsu
Parece ser que los 360€ en un año son brutos, habría que descontarle el 19%
Mr Bender
Algún banco con el que hacer transferencia tipo nómina?

Tengo Openbank, Imaginbank y BBVA por si alguna sirve
Piraetsu
Cita de kun10aguero
Sabéis si tiene permanencia de dos años? O puedes estar uno y pirarte
Por lo que he leído hasta ahora no hay permanencia, a ver si alguien más puede confirmar
daniibcn
Cita de Piraetsu
Parece ser que los 360€ en un año son brutos, habría que descontarle el 19%
Son netos, lo pone en las condiciones:

https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf
daniibcn
Cita de Mr Bender
Algún banco con el que hacer transferencia tipo nómina?

Tengo Openbank, Imaginbank y BBVA por si alguna sirve
Imaginbank sirve, tienes que hacer una transferencia planificada y marcar la opción.
Piraetsu
Cita de daniibcn
Son netos, lo pone en las condiciones:

https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf
Sí, en el punto 1 pone que son netas, pero luego en los puntos 5 y 6 pone que son brutas
daniibcn
Cita de Piraetsu
Sí, en el punto 1 pone que son netas, pero luego en los puntos 5 y 6 pone que son brutas
No pone que son brutas, dice que hará la retención del 19% y saldrá en el borrador de la renta.

Ingresarán 30€ netos después de hacer la retención por lo que leo, aunque es verdad que no lo deja muy claro en otros bancos te ingresaban el incentivo ya neto como los 300€ de Abanca.
Piraetsu
Cita de daniibcn
No pone que son brutas, dice que hará la retención del 19% y saldrá en el borrador de la renta.

Ingresarán 30€ netos después de hacer la retención por lo que leo, aunque es verdad que no lo deja muy claro en otros bancos te ingresaban el incentivo ya neto como los 300€ de Abanca.
Por ejemplo, en el primer ejemplo representativo del punto 6:

Cumpliendo Condiciones de Nómina y Saldo mínimo: 2,625 % TAE, calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 60.000 € durante el periodo de un año, que se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 50.000 €, resultando en una remuneración en efectivo de 30 € mensuales (360 € brutos anuales), un tipo de interés nominal anual (TIN) del 1,985 %, y comisión de mantenimiento de 0 €. La liquidación de los intereses y de la comisión de mantenimiento se efectuará con carácter trimestral.

Creo que el que te ingresen este tipo de cosas en bruto es imposible, te lo van a ingresar ya descontado. Con el documento en la mano pueden ser 30€ de ingreso o 24€ aprox. Lo iremos sabiendo según lleguen los ingresos
daniibcn
Cita de Piraetsu
Por ejemplo, en el primer ejemplo representativo del punto 6:

Creo que el que te ingresen este tipo de cosas en bruto es imposible, te lo van a ingresar ya descontado. Con el documento en la mano pueden ser 30€ de ingreso o 24€ aprox. Lo iremos sabiendo según lleguen los ingresos
Si ya sé que es imposible, me refería que a veces te lo ingresan neto ya descontado como los 300 de Abanca.

Tienes razón en un punto pone que son netos y en otro brutos, iremos viendo al final cuanto ingresan. Creo que lo preguntaré en atención al cliente antes de abrirme la cuenta.
alpripe
Veis fiable Deutche bank como entidad para abrir un deposito con ellos?
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Supongo que esto es solo oara nuevos clientes.

Sabeis a partir de cuanto tiempo que te has cerrado la cuenta, se podria volver a beneficiar de esto?
krazy_67
Cita de juan bebeto

Sabeis a partir de cuanto tiempo que te has cerrado la cuenta, se podria volver a beneficiar de esto?
Me uno a esta pregunta
yakob93
Sigo teniendo la cuenta desde la promoción anterior.... Podrían dar algo a los ya clientes
daniibcn
Cita de juan bebeto

En las condiciones pone que sólo está disponible esta promoción para nuevos clientes que no hayan sido clientes con anterioridad.
Herramientas

← A InverForo