¿Cuál es tu misión favorita de un videojuego?
01-jun-2023 23:42
|
Yo no sabría decir cuál, pero una que me flipó cuando lo jugué por primera vez es la misión del Far Cry 3 donde vas con un lanzallamas a quemar campos de marihuana mientras suena Make It Bun Dem. |
01-jun-2023 23:47
|
Hay muchísimas que tengo grabadas a fuego de Mass Effect, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk... Peró la que más me marcó sin duda es "Por colinas y valles", del DLC Blood and Wine de The Witcher 3. No me lo esperaba para nada y me pareció una genialidad. |
02-jun-2023 02:25
| Recientemente me ha fascinado la carrera de vainas del Lego Skywalker Saga, muy emocionante. Y de mi experiencia videojueguil la del atraco del GTA IV que puso un shur también me pareció legendaria y la última misión de John Marston en RDR 1 también te sube la adrenalina por el contexto de proteger lo que es tuyo. |
02-jun-2023 07:30
|
Irte a emborracharte con tu amigo...y todo lo que pasa Tan simple tan divertida tan loca y cuando te pasas el juego y ves la experiencia en completo puff que decir LEEEENYYYY
|
02-jun-2023 08:03
| El nivel de Ravenholm en Half Life 2. Me parece un 10 en todos los sentidos. Ese repentino cambio de ambientación, se convierte casi en un juego de terror. El arma gravitacional lanzando sierras a los zombies para partirlos por la mitad, el padre Grigori.. |
02-jun-2023 08:25
|
Pues por alguna razón, no es mi favorita ni mucho menos, pero me ha venido exactamente la misma del OP. Creo que no es tanto por ser mi favorita, si no por ser memorable y diferente a otras cosas que se hayan visto. Puede que la escena del bar en The Witcher 3 con Gaunter O'Dimm sea una de mis favoritas. |
02-jun-2023 08:41
| La del OP si la jugaste sin saber nada, es una grata sorpresa y te acuerda toda la vida. |
02-jun-2023 08:49
|
La primera que se me ha venido a la cabeza es la misión suicida del ME2 Es pensar en el relé de omega 4 y se me ponen los pelos de punta |
02-jun-2023 09:17
| Todas las misiones secundarias de Nier Automata que te cuentan historias de otros supervivientes. |
02-jun-2023 10:36
|
Me recuerda a la escena de Heat de Rober de niro y Alpachino de mis favoritas. Otra de mis favoritas en Splinter cell Chaos theory el banco de panama. |
02-jun-2023 11:10
|
Por no poner típicos... Hitman 2. La serpiente de 3 cabezas es uno de los mejores niveles. Muchas muertes-puzzle muy originales, situaciones que no sabes que responder para no descubrirte, formas de ocultarse, disfraces, buenas patrullas enemigas... Epic Quest de PinballFx. Misiones divertidas donde luchas contra enemigos según si tiras la bola por la rampa de espada, escudo, esquiva, magia... mejoras de persona, subidas de nivel, conseguir hechizos. TOP Agroprom en Stalker. - Solo llegar te metes en un tiroteo cruzado de dos bandos donde puedes ayudar a uno, y no hay nada preparado. Mueren/viven los que toque, es aleatorio 100%. El escenario es muy bueno para el tiroteo. - Bajas al subterráneo, donde te encuentras un monstruo invisible destrozando a unos soldados... y tienes que pasar por ahí. Seguramente te vea y es jodido de ver, además de que te mata de 2 golpes y aguanta un montón de tiros. - Sigues por el subterráneo, el cual es angosto, no se ve bien, hay anomalias/radioactividad y soldados. - Terminas subiendo unas escaleras metálicas de rejilla, donde hay enemigos. Tienes que disparar entre las rejillas, ya que puedes golpear en las chapas. - Antes de salir te encuentras el monstruo que afecta a la mente, y como es la primera vez que te lo encuentras no sabes como combatirlo. - Sales... ¡Y estás en medio de una base militar enemiga con montones de enemigos!. Tienes que ir en sigilo parándote cada metro casi e inspeccionando la zona porque no sabes si hay alguno en alguna ventana, torre, etc. Nada de facilidades de los juegos de hoy día. Máxima tensión. Terminas en el edificio de 3-4 pisos de la base militar, donde si te ven tienes que aguantar las oleadas y los soldados buscándote. Ese nivel es BRUTAL Y por señalar un clásico del que hoy día se habla poco, Syphon Filter. La base de la nieve, el parque washington, el monasterio, museo, metro... en su época casi todos los niveles eran top. Envejeció muy mal eso si. |
02-jun-2023 11:22
|
La mansión braithwaite del RDR 2, que ya la ha puesto otro shur. Todos Camuflados del COD 4 MW La de la infiltración en la casa de la célula terrorista en el MW 2019 La misión suicida de ME2 Y alguna más que no recuerdo ahora. |
02-jun-2023 11:30
|
Aparte de las típicas de RDR2,mass effect 2 y demás que comentais. En the Witcher 2 la del kraken es una pasada o la defensa de la fortaleza. |
02-jun-2023 11:41
|
Pues yo voy a decir la primera misión (si es que se puede considerar así) de Death Stranding. Cuando tienes que llegar a Central Knot City y sirve como prólogo e introducción. El momento en el que aparece la música y tú estás ahí frente a toda esa inmensidad, casi sin saber nada, enfrentándote a unas mecánicas nuevas totalmente (porque a nadie se le ocurre en su sano juicio hacer un puto juego de andar salvo a Kojima), sin ninguna referencia... Don't be so serious... No es ni una misión, pero cada vez que inicio una partida al DS no puedo evitar sentir un hormigueo al coger el mando y echar a andar. |
Editado: 02-jun-2023 11:44 -
Tema propio: