DUEÑOS DE BENELLI TRK 502X (Altura, fiabilidad)
18-may-2023 17:31
Hola shurdueños de trk 502x, podeís contar vuestras experiencias con la moto, problemas, sensaciones etc. También sobre todo vuestra altura .Un saludo |
18-may-2023 17:43
|
Problemas? centralita, bomba de agua, bomba de freno delantera y alguna vibración como la de la chapa de bujías. En lo personal a día de hoy compraría sin miedo, otra cosa es ver a que precio y con que garantía. Lo que menos me convence es que son llantas con cámara, y yo eso lo descarto automáticamente, sea Benelli, Honda o cualquier otra marca, no quiero un pinchazo en la rueda delantera a 120... |
18-may-2023 17:47
| Yo la tengo desde el 2020=> fallos los tornillos que se parten o pierden por lo demas una buena unidad mido 1,87 y llego de sobra probe la 502 y me quedaba pequeña |
18-may-2023 17:52
|
Nueva o de 2ª mano? Si es nueva hay claramente opciones mejores ahora mismo. Si es de 2ª mano pues ya depende de la unidad. |
18-may-2023 17:58
|
Yo no tengo ese modelo, pero la conozco bien. La altura con 183 no llego al suelo con las dos plantas, pero en eso dependerá mucho de lo patilargo que sea cada uno.
Problemas? centralita, bomba de agua, bomba de freno delantera y alguna vibración como la de la chapa de bujías. En lo personal a día de hoy compraría sin miedo, otra cosa es ver a que precio y con que garantía. Lo que menos me convence es que son llantas con cámara, y yo eso lo descarto automáticamente, sea Benelli, Honda o cualquier otra marca, no quiero un pinchazo en la rueda delantera a 120... Yo que estoy esperando a ver si sale en Europa la 800x... |
18-may-2023 18:06
| Hay motos mucho más caras y con averías que de verdad si que asustan. Quieres correr los mínimos riesgos posibles? tira a por motos japonesas, en principio tendrás menos problemas y recambios durante más tiempo, pero nadie te va asegurar que no te de problemas. |
18-may-2023 18:13
|
En chinas? Tanto la Macbor XR5 como la Vogue 650DSX me parecen mejores opciones. |
18-may-2023 18:28
Siempre estamos en los mismos hilos![]() Puestos a darle salsilla al asunto (que si no menuda gracia) te diré que la Xr5 terminará como las Hyosung, y la Vogue si no recuerdo mal lleva motor mono, no creo que sea el tipo de motor más adecuado en motos de espíritu rutero (y me encantan los monos, hasta hace nada tenia una mt 03 660). |
18-may-2023 18:37
|
Siempre estamos en los mismos hilos
![]() Puestos a darle salsilla al asunto (que si no menuda gracia) te diré que la Xr5 terminará como las Hyosung, y la Vogue si no recuerdo mal lleva motor mono, no creo que sea el tipo de motor más adecuado en motos de espíritu rutero (y me encantan los monos, hasta hace nada tenia una mt 03 660). Es ver un hilo de la TRK 502 y se me va hinchando la vena ![]() Pues yo el motor mono de la Vogue me parece un acierto cojonudo, permite a una moto con no muchos caballos tener un buen par, cosa de lo que carecen los bicilíndricos de 500. Y en general me parece una moto mejor hecha que la TRK, mejores suspensiones y frenos, y sobre todo, 20 kg's menos. Y sobre la Macbor, esta al menos es ligera (206 kgs en orden de marcha), y de nuevo es mejor en componentes que la TRK, suspensiones regulables y frenos bastante decentes (los de la TRK son justos no, lo siguiente). Sobre como acabará cada marca, pues a saber, todas estas marcas son un poco incognita a 10 años vista. Yo lo tendría claro, si busco ligereza me quedaría con la Macbor, y si busco algo más mixto y con más presencia me quedaría con la Vogue. Con la que no me quedaría hoy dia ni de coña es con la TRK. |
18-may-2023 18:48
|
Yo no tengo ese modelo, pero la conozco bien. La altura con 183 no llego al suelo con las dos plantas, pero en eso dependerá mucho de lo patilargo que sea cada uno.
Problemas? centralita, bomba de agua, bomba de freno delantera y alguna vibración como la de la chapa de bujías. En lo personal a día de hoy compraría sin miedo, otra cosa es ver a que precio y con que garantía. Lo que menos me convence es que son llantas con cámara, y yo eso lo descarto automáticamente, sea Benelli, Honda o cualquier otra marca, no quiero un pinchazo en la rueda delantera a 120... |
18-may-2023 19:06
|
La macbor con los tirones en 1 aún sin resolver... Creo que si la 800 llega, será bastante más moto que las 500. Lo malo es que será un ballenato, están diciendo que estará sobre 260 kilos, ahora métele baúl y maletas cargadas, y necesitarás llamar a la grúa de mapfre para levantarla
|
18-may-2023 19:07
|
La macbor con los tirones en 1 aún sin resolver...
Creo que si la 800 llega, será bastante más moto que las 500. Lo malo es que será un ballenato, están diciendo que estará sobre 260 kilos, ahora métele baúl y maletas cargadas, y necesitarás llamar a la grúa de mapfre para levantarla ![]() Si la 500 es un muerto, la 800 no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Ójala la TRK solo tuviera unos tirones en 1ª sin resolver... |
18-may-2023 19:20
|
|
18-may-2023 20:18
| Mi caso: muy cómoda viajando, no echo en falta más potencia (porque en mi caso no necesito más), ningún problema y mido 1,95+-. |
18-may-2023 20:23
|
Siempre estamos en los mismos hilos
![]() Puestos a darle salsilla al asunto (que si no menuda gracia) te diré que la Xr5 terminará como las Hyosung, y la Vogue si no recuerdo mal lleva motor mono, no creo que sea el tipo de motor más adecuado en motos de espíritu rutero (y me encantan los monos, hasta hace nada tenia una mt 03 660). |
19-may-2023 18:46
|
Como va de potencia .. yo he estado apunto de comprarla esta semana... Pero me da miedo que se quede corta. Vengo de una er6f de 72 CV sin limitar... Y me da cosilla que me decepcione.. |
20-may-2023 14:15
|
Potencia algo justa una vez te haces a ella, los mantenimientos cada 6000 km, Va de lujo para hacer viajes Mido 176, llego de puntillas al suelo. |
08-jul-2023 20:57
|
esta semana he estrenado la mia, me va perfecto de altura que es lo que me daba miedo, toco con la planta entera el suelo, mido 1.86cm. |
08-jul-2023 21:19
|
Por aquí una sobrepasando los 105.000 km y sigue (no es mía) pero la conozco. Sobre la 650 mono,teóricamente tiene que ir más suave que su antecesora F650 de BMW ya que han pasado años de aquella. No tiene que ir mal. |
08-jul-2023 22:44
|
Yo comore una hace poco de segunda,apenas le he hecho 400km y lleva 22 dias en el taller esperando a que benelli mande una bomba de agua nueva…ya que perdia liquido por un lado y aceite por otro… No se como trabajaran las otras marcas,pero 22 dias esperando la bomba y no llega…se me a quitado toda la ilusión de moto..me estoy tirando todas mis vacaciones sin la moto y lo que me queda al parecer… |
09-jul-2023 00:35
| A un colega la semana pasada le reventó el amortiguador trasero con 20.000km. A los 8000 le saltó la tuerca de la pata de cabra y se reventó contra el suelo. Por tema motor, la moto no ha tenido ningún problema |
09-jul-2023 09:11
|
Al final, "lo barato sale caro". Las marcas chinas te ofrecen un producto muy atractivo a un precio muy contenido. La fiabilidad, el acabado y sobre todo la respuesta de concesionarios y piezas son otro cantar |
16-jul-2023 14:05
| que antirrobo de disco me recomendais ? sin limite de presupuesto, que sea lo mejorcito |
.