pongamos todos los juegos Game pass doblados al español
10-may-2023 23:19
|
Pues lo que dice el título, me gustan muchos juegos pero hay algunos que tienen tanto diálogo sin doblar que leer tanto me desvía del juego,y me gustaría saber a qué juegos jugar doblados a español..se me hacen más amenos.. Yo pondré los que me acuerdo que he jugado e ir añadiendo vosotros..así podremos decantarnos por descargar unos o otros. A plague tale Atomic heart Forza Horizon Guardinas de la galaxia Hifi Rush ¿Hellblade? ¿Psychonauts 2? Los 2 últimos no me acuerdo bien si están o no.. |
10-may-2023 23:50
|
Los que yo se Gears 5 Halo: The Master Chief Collection Forza Horizon 4 Doom Eternal Control Minecraft Dungeons Sea of Thieves Ori and the Will of the Wisps Grounded Wasteland 3 FIFA NBA Yakuza: Like a Dragon Final Fantasy XV Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age |
11-may-2023 10:31
| Todos los Halo menos el 2 que está en latino y los War creo. Todos los Gears numerados (ni idea del Tactics). El Forza Horizon 5 también estaba doblado con una actualización que sacaron más tarde. |
13-may-2023 23:34
|
Venga alguien más?que se quede una lista ampliada para los que queráis probar en español Yo voy a probar doom entnces |
13-may-2023 23:51
|
Pues de los que haya jugado en GP y me acuerde ahora: - A Plague Tale Requiem - Age of empires? - Assassins Creeds - Atomic Heart - Battlefields - Deathloop? - Farcry 5 - Forza Horizon 5 - Gears of Wars - Halos - Hi-Fi Rush - Hitman - Guardianes de la Galaxia - Metro Exodus - Prey? - Shadow of War - Resident Evil VII - Sniper Elite 4 y 5 - The Surge 2? - Tifanfall 2 - Ghost Recon Wildands - Wolfensteins |
14-may-2023 00:09
| Habría que mirar el listado pero teniendo que es una tienda americana con un catálogo de gustos americanos pues no esperes mucho doblado al español |
14-may-2023 02:07
Se nota que es leído, y además por primera vez no al nivel del "me nombráis virreina?" pero cercaPor suerte deja cambiarlo |
14-may-2023 11:16
| Hellblade ya te digo que no, que me lo pasé hace poco y es un pena. Porque el juego ganaría bastante. |
14-may-2023 11:27
|
El Hi Fi rush y el Atomic Heart me parecen 2 juegos con un grandisimo doblaje salidos este año. |
Se nota que es leído, y además por primera vez
no al nivel del "me nombráis virreina?" pero cerca