Resident Evil 4 es un claro candidato a GOTY este año
26-mar-2023 22:22
|
Vaya juegarral se ha marcado Capcom. Desde que era un niño he sido fan de la saga, primero viendo a mi padre jugarlos, cuando iba creciendo, jugándolos por mi mismo. He jugado a todos menos al 6 y el Umbrella Corps. Siempre he sido detractor del Resident Evil 4, dije que ahí es cuando la saga empezó a convertirse en un producto muy inferior, aunque si es cierto que lo flipé la primera vez que lo jugué, en esa época era una locura. Pues bueno, a lo que vamos, Capcom ha cogido ese juego y ha transmitido las mismas sensaciones pero con una jugabilidad actual y haciendo que sea algo más survival, lo justo porque sigue siendo un juego de acción, ha convertido la historia en una muy interesante y sin fumadas, como una buena película (de acción claro) y se ha marcado un verdadero juegazo. Muy pocos fallos, solo detallitos le veo. Jugablemente un gustazo, la historia muy buena, los escenarios están casi al nivel de From Software y la BSO actualizada me ha hecho parecer que en ciertas peleas contra bosses estaba jugando a Elden Ring. En fin, solo dejar mi opinión. Creo que se ha convertido en mi nuevo Resident Evil favorito, o rivalizando ahí ahí con el Remake del 1. Jugadlo porque no os va a decepcionar. Un saludo shures. ![]() ![]()
|
Editado: 27-mar-2023 16:37 -
26-mar-2023 22:49
| Capcom ha demostrado como hacer remakes con el del 2 y el del 4. Es una gozada este re4 y eso que el original lo he jugado mil veces y en mil plataformas distintas. Me lo estoy pasando de puta madre de nuevo. |
26-mar-2023 22:53
| El 3 es muy top también, el problema es que recortaron mucho del juego original pero aporta muchísimo en trama y jugablemente es una delicia también. Pero vamos este 4 me parece el mejor remake que han hecho, por encima del 2 incluso. Y el 2 ya fue candidato a GOTY. |
26-mar-2023 22:53
|
Coincido prácticamente en todo. Un juegazo descomunal y una maravilla de remake. Lo que dices de la bso de los bosses también me ha pasado. Me ha recordado a los de From, salvando las distancias. |
26-mar-2023 22:57
|
Los del RE8 me parecen un gran paso atrás después del 3 remake, pero bueno eso es otro tema. |
26-mar-2023 23:36
13 horas le he echado al juego entre ayer y hoy ![]() Hacía años que no jugaba a un juego lineal con un ritmo tan bien llevado que haces que no quieras despegarte del mando. También es cierto que el original ya tenía esa virtud. |
26-mar-2023 23:40
![]() Te queda mucho por ver aún shur, que envidia ![]() Ahora a esperar el próximo remake. Esperemos que no se vaya muy lejos en el tiempo. |
26-mar-2023 23:44
| Voy por el segundo capítulo del castillo, lo grande de este juego es que las dos primeras zonas son impresionantes y no decaen en ningún momento, veremos a ver la isla pero visto lo visto si la han adaptado igual de bien que las otras dos zonas se puede quedar un buen tramo final. |
26-mar-2023 23:46
| A mi me ha gustado como la han adaptado aunque de las 3 es mi menos favorita. Eso sí, mil veces mejor que la original. Ya verás los regenerator 😱 |
26-mar-2023 23:47
|
Se marcaron un juegazo con el remake del 2. Viendo el exitazo que tuvo, pensaron que haciendo lo mismo que con el remake del 2 al sacar el 3 sería igual o mejor pero la realidad es que o lo sacaron con desgana o no se pero para mi fue una mierda. Menos mal que con este se volvieron a superar. |
26-mar-2023 23:47
| Pues con lo bueno que es jugablemente incluso les daría un voto de confianza para que hicieran remakes del 5 y 6. |
26-mar-2023 23:49
|
Confiemos que el próximo sea 'Code Veronica'. |
26-mar-2023 23:51
| Sí pero cómo los harían? A mi si tienen más acción que este RE4 no me interesan y creo que al gran público de la franquicia igual… deberían cambiarlos completamente. |
26-mar-2023 23:53
| Son los dos más vendidos de la saga, yo creo que los harán, aunque sea rediseñando los niveles. El 6 ni lo jugué, pero lo que vi era una autentica aberración con pasillos con 10-12 zombies a los que disparar como si de dianas se tratase. |
26-mar-2023 23:54
|
Ojalá sea CV, lo jugúe hace un par de años y me parece que la historia tiene un potencial increible pero necesita un cambio igual de grande que este RE4. De mis RE favoritos
|
26-mar-2023 23:56
| Por eso, tendrían que cambiar todo masivamente. Supongo que antes irán Code Veronica, 1 y 0. |
27-mar-2023 00:26
|
Vaya juegarral se ha marcado Capcom. Desde que era un niño he sido fan de la saga, primero viendo a mi padre jugarlos, cuando iba creciendo, jugándolos por mi mismo. He jugado a todos menos al 6 y el Umbrella Corps. Siempre he sido detractor del Resident Evil 4, dije que ahí es cuando la saga empezó a convertirse en un producto muy inferior, aunque si es cierto que lo flipé la primera vez que lo jugué, en esa época era una locura.
Pues bueno, a lo que vamos, Capcom ha cogido ese juego y ha transmitido las mismas sensaciones pero con una jugabilidad actual y haciendo que sea algo más survival, lo justo porque sigue siendo un juego de acción, ha convertido la historia en una muy interesante y sin fumadas, como una buena película (de acción claro) y se ha marcado un verdadero juegazo. Muy pocos fallos, solo detallitos le veo. Jugablemente un gustazo, la historia muy buena, los escenarios están casi al nivel de From Software y la BSO actualizada me ha hecho parecer que en ciertas peleas contra bosses estaba jugando a Elden Ring. En fin, solo dejar mi opinión. Creo que se ha convertido en mi nuevo Resident Evil favorito, o rivalizando ahí ahí con el Remake del 1. Jugadlo porque no os va a decepcionar. Un saludo shures. |
27-mar-2023 00:29
|
Se marcaron un juegazo con el remake del 2. Viendo el exitazo que tuvo, pensaron que haciendo lo mismo que con el remake del 2 al sacar el 3 sería igual o mejor pero la realidad es que o lo sacaron con desgana o no se pero para mi fue una mierda.
Menos mal que con este se volvieron a superar. |
27-mar-2023 00:32
| El goty ya lo tiene comprado Nintendo con sus maletines y será para el nuevo Zelda |
27-mar-2023 00:34
|
Me hace gracia, este año sale baldurs Gate 3 y va a pasar lo de OoT en el 98 con baldiro1, los juardcores les encantan los souls y todo tiene que ser complejo, pero en las sagas Nintendo ya no, aquí no dirán Zelda casual vs baldurs Gate 3 juardcore goty xD |
Editado: 27-mar-2023 00:36 -
27-mar-2023 00:47
| Creo que de CV y RE5 si podrían hacer remakes, pero RE6 no sé cómo lo harían. Si han sacado un remake del RE4 incompleto, y en el que es probable que saquen Separate Ways como dlc de pago, imaginad la guarrada que harían con RE6 que tiene 4 campañas... |
27-mar-2023 00:53
| Para lo que aportaba el Separate Ways en el original… sinceramente me da un poco igual. |
27-mar-2023 00:54
|
Vaya juegarral se ha marcado Capcom. Desde que era un niño he sido fan de la saga, primero viendo a mi padre jugarlos, cuando iba creciendo, jugándolos por mi mismo. He jugado a todos menos al 6 y el Umbrella Corps. Siempre he sido detractor del Resident Evil 4, dije que ahí es cuando la saga empezó a convertirse en un producto muy inferior, aunque si es cierto que lo flipé la primera vez que lo jugué, en esa época era una locura.
Pues bueno, a lo que vamos, Capcom ha cogido ese juego y ha transmitido las mismas sensaciones pero con una jugabilidad actual y haciendo que sea algo más survival, lo justo porque sigue siendo un juego de acción, ha convertido la historia en una muy interesante y sin fumadas, como una buena película (de acción claro) y se ha marcado un verdadero juegazo. Muy pocos fallos, solo detallitos le veo. Jugablemente un gustazo, la historia muy buena, los escenarios están casi al nivel de From Software y la BSO actualizada me ha hecho parecer que en ciertas peleas contra bosses estaba jugando a Elden Ring. En fin, solo dejar mi opinión. Creo que se ha convertido en mi nuevo Resident Evil favorito, o rivalizando ahí ahí con el Remake del 1. Jugadlo porque no os va a decepcionar. Un saludo shures. y estoy contigo el 3 remake es un juegarral, super pulido y disfrutable y se ve de escandalo. Lastima que sea cortito. |
27-mar-2023 00:59
| Siendo fan de la saga,deberías probarlo en VR, se te caen las lágrimas de emoción, y las pasas putas también. |
27-mar-2023 01:03
| PC shur. 2k max a +100 fps con una 3080 y un 7700X una puta locura graficamente y super bien de rendimiento, lo único malo que he tenido unos crasheos, en un par de zonas (se ve que no maneja muy bien la VRAM) |