Resident Evil 4 es un claro candidato a GOTY este año

Gilgamesh V2
ForoCoches: Usuario
Vaya juegarral se ha marcado Capcom. Desde que era un niño he sido fan de la saga, primero viendo a mi padre jugarlos, cuando iba creciendo, jugándolos por mi mismo. He jugado a todos menos al 6 y el Umbrella Corps. Siempre he sido detractor del Resident Evil 4, dije que ahí es cuando la saga empezó a convertirse en un producto muy inferior, aunque si es cierto que lo flipé la primera vez que lo jugué, en esa época era una locura.

Pues bueno, a lo que vamos, Capcom ha cogido ese juego y ha transmitido las mismas sensaciones pero con una jugabilidad actual y haciendo que sea algo más survival, lo justo porque sigue siendo un juego de acción, ha convertido la historia en una muy interesante y sin fumadas, como una buena película (de acción claro) y se ha marcado un verdadero juegazo.

Muy pocos fallos, solo detallitos le veo. Jugablemente un gustazo, la historia muy buena, los escenarios están casi al nivel de From Software y la BSO actualizada me ha hecho parecer que en ciertas peleas contra bosses estaba jugando a Elden Ring.

En fin, solo dejar mi opinión. Creo que se ha convertido en mi nuevo Resident Evil favorito, o rivalizando ahí ahí con el Remake del 1.

Jugadlo porque no os va a decepcionar. Un saludo shures.

MrGambon
lidl humor negro
Tengo unas ganas locas de jugarlo.
DanteND
ForoCoches: Miembro
Capcom ha demostrado como hacer remakes con el del 2 y el del 4. Es una gozada este re4 y eso que el original lo he jugado mil veces y en mil plataformas distintas. Me lo estoy pasando de puta madre de nuevo.
Gilgamesh V2
Cita de DanteND
Capcom ha demostrado como hacer remakes con el del 2 y el del 4. Es una gozada este re4 y eso que el original lo he jugado mil veces y en mil plataformas distintas. Me lo estoy pasando de puta madre de nuevo.
El 3 es muy top también, el problema es que recortaron mucho del juego original pero aporta muchísimo en trama y jugablemente es una delicia también. Pero vamos este 4 me parece el mejor remake que han hecho, por encima del 2 incluso. Y el 2 ya fue candidato a GOTY.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Coincido prácticamente en todo. Un juegazo descomunal y una maravilla de remake.

Lo que dices de la bso de los bosses también me ha pasado. Me ha recordado a los de From, salvando las distancias.
Gilgamesh V2
Cita de Arthur Dayne
Coincido prácticamente en todo. Un juegazo descomunal y una maravilla de remake.

Lo que dices de la bso de los bosses también me ha pasado. Me ha recordado a los de From, salvando las distancias.
Para mi uno de los fallos de Resident Evil siempre han sido los bosses, que dejaban bastante que desear en cuanto al gameplay ya que solo disparabas y corrías prácticamente. Esto cambió con el remake del 3 y ahora me parecen que tienen un nivel acojonante en cuanto al gameplay, diseño y bso.

Los del RE8 me parecen un gran paso atrás después del 3 remake, pero bueno eso es otro tema.
RpR
13 horas le he echado al juego entre ayer y hoy

Hacía años que no jugaba a un juego lineal con un ritmo tan bien llevado que haces que no quieras despegarte del mando.

También es cierto que el original ya tenía esa virtud.
Gilgamesh V2
Cita de RpR
13 horas le he echado al juego entre ayer y hoy

Hacía años que no jugaba a un juego lineal con un ritmo tan bien llevado que haces que no quieras despegarte del mando.

También es cierto que el original ya tenía esa virtud.
23h en 3 días yo

Te queda mucho por ver aún shur, que envidia

Ahora a esperar el próximo remake. Esperemos que no se vaya muy lejos en el tiempo.
RpR
Cita de Gilgamesh V2
23h en 3 días yo

Ahora a esperar el próximo remake. Esperemos que no se vaya muy lejos en el tiempo.
Voy por el segundo capítulo del castillo, lo grande de este juego es que las dos primeras zonas son impresionantes y no decaen en ningún momento, veremos a ver la isla pero visto lo visto si la han adaptado igual de bien que las otras dos zonas se puede quedar un buen tramo final.
Gilgamesh V2
Cita de RpR
Voy por el segundo capítulo del castillo, lo grande de este juego es que las dos primeras zonas son impresionantes y no decaen en ningún momento, veremos a ver la isla pero visto lo visto si la han adaptado igual de bien que las otras dos zonas se puede quedar un buen tramo final.
A mi me ha gustado como la han adaptado aunque de las 3 es mi menos favorita. Eso sí, mil veces mejor que la original. Ya verás los regenerator 😱
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Se marcaron un juegazo con el remake del 2. Viendo el exitazo que tuvo, pensaron que haciendo lo mismo que con el remake del 2 al sacar el 3 sería igual o mejor pero la realidad es que o lo sacaron con desgana o no se pero para mi fue una mierda.

Menos mal que con este se volvieron a superar.
Set
Pues con lo bueno que es jugablemente incluso les daría un voto de confianza para que hicieran remakes del 5 y 6.
Franz_Lumiere
Cita de Gilgamesh V2
23h en 3 días yo

Pues tengo ganas de probarlo, y eso que pienso que el cuatro fue el inicio del declive de la saga.

Confiemos que el próximo sea 'Code Veronica'.
Gilgamesh V2
Cita de Set
Pues con lo bueno que es jugablemente incluso les daría un voto de confianza para que hicieran remakes del 5 y 6.
Sí pero cómo los harían? A mi si tienen más acción que este RE4 no me interesan y creo que al gran público de la franquicia igual… deberían cambiarlos completamente.
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ojala un remake del 1
Set
Cita de Gilgamesh V2
Sí pero cómo los harían? A mi si tienen más acción que este RE4 no me interesan y creo que al gran público de la franquicia igual… deberían cambiarlos completamente.
Son los dos más vendidos de la saga, yo creo que los harán, aunque sea rediseñando los niveles. El 6 ni lo jugué, pero lo que vi era una autentica aberración con pasillos con 10-12 zombies a los que disparar como si de dianas se tratase.
Gilgamesh V2
Cita de Franz_Lumiere
Pues tengo ganas de probarlo, y eso que pienso que el cuatro fue el inicio del declive de la saga.

Confiemos que el próximo sea 'Code Veronica'.
Así pensaba yo pero imagina como es el cambio que le han hecho para que cambie toda mi forma de verlo! Juegazo increíble shur, dale caña!

Ojalá sea CV, lo jugúe hace un par de años y me parece que la historia tiene un potencial increible pero necesita un cambio igual de grande que este RE4. De mis RE favoritos
Error94
En cuanto salga una rebaja me lo pillo con los dlcs, menudas ganas tengo..
Gilgamesh V2
Cita de Set
Son los dos más vendidos de la saga, yo creo que los harán, aunque sea rediseñando los niveles. El 6 ni lo jugué, pero lo que vi era una autentica aberración con pasillos con 10-12 zombies a los que disparar como si de dianas se tratase.
Por eso, tendrían que cambiar todo masivamente. Supongo que antes irán Code Veronica, 1 y 0.
Gilgamesh V2
Cita de Fujimiya Kaori
Pensé que era un reflote del 2005.
Ni existían…
Ferran Jutgla
Cita de Gilgamesh V2
Vaya juegarral se ha marcado Capcom. Desde que era un niño he sido fan de la saga, primero viendo a mi padre jugarlos, cuando iba creciendo, jugándolos por mi mismo. He jugado a todos menos al 6 y el Umbrella Corps. Siempre he sido detractor del Resident Evil 4, dije que ahí es cuando la saga empezó a convertirse en un producto muy inferior, aunque si es cierto que lo flipé la primera vez que lo jugué, en esa época era una locura.

Pues bueno, a lo que vamos, Capcom ha cogido ese juego y ha transmitido las mismas sensaciones pero con una jugabilidad actual y haciendo que sea algo más survival, lo justo porque sigue siendo un juego de acción, ha convertido la historia en una muy interesante y sin fumadas, como una buena película (de acción claro) y se ha marcado un verdadero juegazo.

Muy pocos fallos, solo detallitos le veo. Jugablemente un gustazo, la historia muy buena, los escenarios están casi al nivel de From Software y la BSO actualizada me ha hecho parecer que en ciertas peleas contra bosses estaba jugando a Elden Ring.

En fin, solo dejar mi opinión. Creo que se ha convertido en mi nuevo Resident Evil favorito, o rivalizando ahí ahí con el Remake del 1.

Pues si shur, primera agradable sorpresa del año. Un juegazo como dios manda, tenia miedo de que fuera un bluf despues ver de fails como el hogwarts legacy, atomic heart, etc pero este juego vale cada centimo
Ferran Jutgla
Cita de Emblema 2.0
Se marcaron un juegazo con el remake del 2. Viendo el exitazo que tuvo, pensaron que haciendo lo mismo que con el remake del 2 al sacar el 3 sería igual o mejor pero la realidad es que o lo sacaron con desgana o no se pero para mi fue una mierda.

Menos mal que con este se volvieron a superar.
Despues del 2 se relajaron claramente, el 3 es mediocre si lo comparamos con este remake del 4. Claro candidato a goty, de los mejores juegos del año de momento
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
El goty ya lo tiene comprado Nintendo con sus maletines y será para el nuevo Zelda
esquirla
Cita de HomerJaySimpson
El goty ya lo tiene comprado Nintendo con sus maletines y será para el nuevo Zelda
Cerrando. Aunque pienso que les sale gratis por la cantidad de pesados que quemarian internet de no dárselo...

Me hace gracia, este año sale baldurs Gate 3 y va a pasar lo de OoT en el 98 con baldiro1, los juardcores les encantan los souls y todo tiene que ser complejo, pero en las sagas Nintendo ya no, aquí no dirán Zelda casual vs baldurs Gate 3 juardcore goty xD
Gilgamesh V2
La pelea con Krauser me ha hecho disfrutar como hace mucho que no lo hacía
ExMachine
Creo que de CV y RE5 si podrían hacer remakes, pero RE6 no sé cómo lo harían. Si han sacado un remake del RE4 incompleto, y en el que es probable que saquen Separate Ways como dlc de pago, imaginad la guarrada que harían con RE6 que tiene 4 campañas...
Gilgamesh V2
Cita de ExMachine
Creo que de CV y RE5 si podrían hacer remakes, pero RE6 no sé cómo lo harían. Si han sacado un remake del RE4 incompleto, y en el que es probable que saquen Separate Ways como dlc de pago, imaginad la guarrada que harían con RE6 que tiene 4 campañas...
Para lo que aportaba el Separate Ways en el original… sinceramente me da un poco igual.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gilgamesh V2

en que maquina lo estas jugando?

y estoy contigo el 3 remake es un juegarral, super pulido y disfrutable y se ve de escandalo. Lastima que sea cortito.
NyC81
Siendo fan de la saga,deberías probarlo en VR, se te caen las lágrimas de emoción, y las pasas putas también.
Gilgamesh V2
Cita de *Bruce Wayne*
en que maquina lo estas jugando?

y estoy contigo el 3 remake es un juegarral, super pulido y disfrutable y se ve de escandalo. Lastima que sea cortito.
PC shur. 2k max a +100 fps con una 3080 y un 7700X una puta locura graficamente y super bien de rendimiento, lo único malo que he tenido unos crasheos, en un par de zonas (se ve que no maneja muy bien la VRAM)
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día