¿Por qué tengo miedo a meterme en peleas?
02-mar-2023 01:27
|
Siempre he creído que era por miedo a hacer daño a la otra persona, llegué a esta conclusión a raíz de un trauma que tuve en la infancia en el que casi me cargo a un niño sin querer y tuve muchos conflictos todos provocados por mí. Actualmente ya no tengo tanto miedo a hacer daño ya que entiendo lo que es la proporcionalidad. Ahora tengo miedo al daño que me puedan hacer a mí, no quiero que esto me lleve a no defenderme cuando deba hacerlo, a ser un cobarde. |
02-mar-2023 01:29
| Se llama sentido común. Un mal golpe y puedes morir o matar. No merece la pena pelearse. |
02-mar-2023 01:30
| A veces es necesario. Qué haces tú cuando te chulean? Imagina que respondes de forma más inteligente y se mosquea y te golpea. Ya empezó |
02-mar-2023 01:31
| Ya bueno, entre que te pueden meter una buena tunda de hostias o qué te pueden denunciar al defenderte tú y dejar KO al gilipollas que te jode, pues es complicado. |
02-mar-2023 01:32
|
Yo lo llamaría prudencia más que miedo. Prudencia para no ir al talego por liársela mucho a uno y/o prudencia por si ese te puede dejar moñeco a ti. Lo mejor es evitar estas mierdas y huir no es de cobardes. Por irme justo antes de que un borracho estuviese deseando tener movida he evitado más de una vez que me partiera la cara algún subnormal aburrido. |
02-mar-2023 01:33
| Hombre, es normal que te de miedo, se te puede ir la vida en ello, un mal golpe o una caída caída desafortunada y adiós muy buenas. |
02-mar-2023 01:36
|
El miedo es bueno, que no te coman la cabeza. Aún cuando sabes que vas a ganar, has de tener miedo. No pánico, ojo. No se trata de quedarse paralizado, pero el miedo... El respeto, si quieres, hay que tenerlo. Y hay que pensarse las cosas bien si te vas a partir la cara. Nunca he soltado una hostia sin recibir una antes. Nunca he soltado una hostia sin saber qué iba a pasar. He estado años en clubs de boxeo, y creo que solo he soltado una desde entonces... Fuera del ámbito del boxeo. Con una fue suficiente, y antes de soltársela le pregunté al campeón: "¿qué vas a hacer?" Y me soltó un puñetazo. Si llega a sacar una navaja echo a correr que no me pilla ni el correcaminos. Hay que dejarse de gilipolleces. |
02-mar-2023 01:38
| Acabo de despertarme de una operación en la que me han anestesiado totalmente y tengo sabor a poya en la boca! Cómo encuentre al que lo ha hecho ya puede saber pelear xq le va a caer la del pulpo! |
02-mar-2023 01:57
|
El miedo es bueno, que no te coman la cabeza. Aún cuando sabes que vas a ganar, has de tener miedo. No pánico, ojo. No se trata de quedarse paralizado, pero el miedo... El respeto, si quieres, hay que tenerlo. Y hay que pensarse las cosas bien si te vas a partir la cara.
Nunca he soltado una hostia sin recibir una antes. Nunca he soltado una hostia sin saber qué iba a pasar. He estado años en clubs de boxeo, y creo que solo he soltado una desde entonces... Fuera del ámbito del boxeo. Con una fue suficiente, y antes de soltársela le pregunté al campeón: "¿qué vas a hacer?" Y me soltó un puñetazo. Si llega a sacar una navaja echo a correr que no me pilla ni el correcaminos. Hay que dejarse de gilipolleces. |
02-mar-2023 02:01
|
Nunca te han pegado? Tienes razón a veces no hay otra opción que pelear y hay que estar preparado |
02-mar-2023 02:04
| Hay innumerables variables que no controlas y pueden llevar a una situación catastrófica y más hoy en día. Supongo que tienes sentido común. |
02-mar-2023 02:04
|
Se lo digan a mi colega un día de fiesta se encuentra con , un niñato borracho que se empieza a meter con su novia hasta el punto de tocarle el culo,mi colega le suelta una ostia directa a la mandíbula, 3 días después le llega la denuncia de que le ha roto la mandíbula al Tío. 8000€ la broma a pagar a un subnormal . Ya no es por el dinero pero como siempre el que pega paga. |
02-mar-2023 02:05
|
Suerte con la la la búsqueda
|
02-mar-2023 02:06
|
Siempre he creído que era por miedo a hacer daño a la otra persona, llegué a esta conclusión a raíz de un trauma que tuve en la infancia en el que casi me cargo a un niño sin querer y tuve muchos conflictos todos provocados por mí. Actualmente ya no tengo tanto miedo a hacer daño ya que entiendo lo que es la proporcionalidad.
Ahora tengo miedo al daño que me puedan hacer a mí, no quiero que esto me lleve a no defenderme cuando deba hacerlo, a ser un cobarde. |
02-mar-2023 02:14
|
Nunca has tenido miedo a hacer daño. Siempre has tenido miedo a que te lo hagan pero te autocomplacías así. ¿Nunca te has roto nada, quemado de gravedad, sufrido un accidente...? Ningun puñetazo duele mas que eso. Ademas como te han dicho por arriba. Mejor que no te metas en lios a ver si por no saber vas a dar o te van a dar mal y te metes en un lio medico o legal. |
02-mar-2023 02:17
|
Si ves que van agredir injustamente por ejemplo a un hermano, hermana, padre, madre, pareja... A veces es inevitable. En la ultima que yo me metí fue por eso, vi a un imbecil "recargando" como dicen en mi zona para darle un puñetazo a mi hermano pequeño, que no estaba causando ningún daño ni molestando a nadie como para recibir ese puñetazo, pues hice lo que creí mas conveniente. Tumbar de un sólo puñetazo segundos antes de que ese indivíduo estuviese a la distancia que necesitaba para que su puñetazo llegara a la cara de mi hermano. Y posteriormente al ver los colegas de aquel indivíduo venir (nos superaban en número a mi hermano y a mi) le dije a mi hermano que se fuera, que mi objetivo en todo momento es que a él nadie le tocara un pelo. Y sí, a mi me dieron una buena, pero mejor eso a que nos hubieran dado una buena a los dos. Creo que como hermano mayor hice lo más inteligente. En ese momento. Me hubiesen dolido más las hostias que se hubiese comido mi hermano infinítamente que todas las que yo me llevé. |
02-mar-2023 02:18
| Yo nunca me meto en peleas, ni suelo tener problemas con nadie, hoy en dia a la minima te meten un pincho en el cuello y ya estaría, paso de rollos |
02-mar-2023 02:20
|
Siempre he creído que era por miedo a hacer daño a la otra persona, llegué a esta conclusión a raíz de un trauma que tuve en la infancia en el que casi me cargo a un niño sin querer y tuve muchos conflictos todos provocados por mí. Actualmente ya no tengo tanto miedo a hacer daño ya que entiendo lo que es la proporcionalidad.
Ahora tengo miedo al daño que me puedan hacer a mí, no quiero que esto me lleve a no defenderme cuando deba hacerlo, a ser un cobarde. Si tienes mala suerte te parten la boca o algo peor, y si se la partes tú, igual luego vienen las consecuencias legales. Obviamente cuando te toca te toca, pero si eres un poco listo debería de ser siempre la últim opción. |
02-mar-2023 02:39
|
El miedo es bueno, que no te coman la cabeza. Aún cuando sabes que vas a ganar, has de tener miedo. No pánico, ojo. No se trata de quedarse paralizado, pero el miedo... El respeto, si quieres, hay que tenerlo. Y hay que pensarse las cosas bien si te vas a partir la cara.
Nunca he soltado una hostia sin recibir una antes. Nunca he soltado una hostia sin saber qué iba a pasar. He estado años en clubs de boxeo, y creo que solo he soltado una desde entonces... Fuera del ámbito del boxeo. Con una fue suficiente, y antes de soltársela le pregunté al campeón: "¿qué vas a hacer?" Y me soltó un puñetazo. Si llega a sacar una navaja echo a correr que no me pilla ni el correcaminos. Hay que dejarse de gilipolleces. He empezado hace poco boxeo, xq siempre be querido y lo estoy disfrutando. Pero por dentro también quiero perder ese miedo a los enfrentamientos y estar preparado por si viene alguno. Entonces me recomiendas huir y no luchar? |
02-mar-2023 02:48
|
Y a ese de la anécdota que comentaba, lo que le dije fue: "da gracias, que no voy a seguir". Parece de película pero fue tal cual te lo cuento ![]() ![]() Se quedó en el sitio insultándome pero ni el amago hizo de seguirme el compañero.
|
02-mar-2023 02:59
| Es una mierda, yo estuve media noche aguantando a un idiota comiéndome la oreja en una fiesta y total resumiendo, amaneció fuimos a desayunar y ahí apareció el tontaba con su novia a seguir molestando . Al final un mal golpe y le rompi la nariz con la consecuente de que tuvo dos operaciones. Yo me fui casa tan tranquilo y una semana después vino la policía un lunes por la mañana a las 8 am y me llevaron detenido y esposado. Todo esto delante de mis padres mirando desde el balcón ( de aquellas era jovencito ) calabozo, etc... Al final tuve que pagarle unos 2300 euros y pena de prisión de 2 años. Y a todo esto, nunca me había metido en ninguna movida... |