Menuda pintaza tiene la ensalada Cesar en los cruceros de MSC
Ayer 10:56
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añado el video que me están poniendo de mentiroso Minuto 23.10 Donde se puede observar que tampoco es el buffet y es el comedor principal donde se hacen las cenas a la carta |
Editado: Ayer 13:01 -
Ayer 10:59
|
Eso no se lo pusieron ni a Jack en el Titanic Rose hija de puta, el cabía en la puerta |
| Tiesos comprando el billete más barato y pensando que los van a tratar como si fuesen el Rajá de Kapurtalah. |
También ![]() ![]() ![]() Encima le meten en una mesa con gente random como si fuera una ranked del LOL |
Ayer 11:07
|
La gente se piensa que los cruceros son lujo y no, son lo más denigrante que hay. Comes comida hecha para 300 o 400 personas, ¿Cómo esperas que sea comida buena? Estás pagando miles de euros por comer rollo Muerde la pasta. Y luego las "excursiones"; tres horas para ver una ciudad como Roma, y todos como ovejas, beeeehhh beehhhh El tipo de viaje por antonomasia del quiero y no puedo. |
Ayer 11:08
| Si no fueras tan cateto te hubieras entretenido en informarte de que son corazones de lechuga a la plancha, lo negro no es oxidado ni nada extraño, es efecto de la plancha |