triangle strategy pc

esquirla
ForoCoches: Usuario
Es denuvo? Quería probarlo antes de pillarlo que es mazo caro. 48 pavos en cdkys....pero nada, no está en los mares así que tendré que confiar....jaja

Me recomendais pillarlo.? Es bueno?
ShurQuillo
Cita de esquirla
Es denuvo? Quería probarlo antes de pillarlo que es mazo caro. 48 pavos en cdkys....pero nada, no está en los mares así que tendré que confiar....jaja

Es buenísimo si te gustó el Final Fantasy Tactics de PSX o el Tactics Ogre (también Snes / Psx) te gustará este.

Además tiene los mismos niveles de texto, la historia es tipo juego clásico de la época dorada de PSX de square Enix: leer bastante, eso sí, todo en Español.

Para mí un puñetero juegazo.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
A mí me está encantando.
Si te gustan los juegos con mucha historia (hay mucho texto, aunque esta doblado al inglés), y los combates tácticos, es tu juego.

Eso sí, la traducción al español está hecha un poco como les da la gana. Pero bueno, sirve para enterarse si no sabes inglés.
vicenpowa
Shitendatsu
hombre ... el tacticts tenia muchas mas batallas .. este es puro texto, lo abandoné por eso, igual le vuelvo a dar en la switch pero ...
ShurQuillo
Cita de Kwerisein
A mí me está encantando.
Si te gustan los juegos con mucha historia (hay mucho texto, aunque esta doblado al inglés), y los combates tácticos, es tu juego.

Eso sí, la traducción al español está hecha un poco como les da la gana. Pero bueno, sirve para enterarse si no sabes inglés.
De hecho el texto español se traduce directamente del japonés, los cambios que notas son en las voces inglesas porque los americanos son algo especialitos traduciendo del Japonés.
@vicenpowa este juego tiene más batallas que el tactics entre todas las rutas y las batallas de campamento. El tactics tenía las de su única ruta y luego las random del mapa.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de ShurQuillo
De hecho el texto español se traduce directamente del japonés, los cambios que notas son en las voces inglesas porque los americanos son algo especialitos traduciendo del Japonés.

Yo lo jugué textos en español, voces en japonés y listo.
Ah vale, eso tiene sentido. No lo sabía.Es que me sacaba mucho de la historia escuchar una cosa y leer otra y al final me lo puse en inglés todo.

Gracias por la aclaración shur.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Es un juegazo si te gusta el género (aunque no le llega al rey de reyes, Final Fantasy Tactics).

Eso sí, prepárate para leer. La historia y Lore están muy bien, pero hay mucho texto.
ShurQuillo
Cita de Yzmo
Es un juegazo si te gusta el género (aunque no le llega al rey de reyes, Final Fantasy Tactics).

Eso sí, prepárate para leer. La historia y Lore están muy bien, pero hay mucho texto.
Al rey de reyes nadie le llegará jamás jajaja

Pero está genial que se animen a sacar juegos que al menos le puedan mirar a la cara desde abajo.
Multimedia Jack
ForoCoches: Miembro
es verdad que hay pocos combates? yo me gozo los combates en los tactics
errent
@esquirla, no sé que PC tendrás, pero prueba a emularlo, y a ver que te parece.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Multimedia Jack
es verdad que hay pocos combates? yo me gozo los combates en los tactics
si, hay pocos, a mi no me improta el texto ( FFTACTICS es de mis juegos favoritos de siempre ) pero este igual en 3h de juego hice 4 batallas ... mas o menos para que te hagas una idea, igual luego empieza la accion pero ... le daré otra chance.
esquirla
Cita de errent
@esquirla, no sé que PC tendrás, pero prueba a emularlo, y a ver que te parece.
Probaré no se me había ocurrido, tengo una 1070 y 2600amd

Estaba dudando entre pillar este o redemption reapers que acaba de salir. Joder mira que no soy de piratear. Pero pagar 50 pavos por estos juegos paso ..25 pavos en digital y ya los tendría
Ulyaoth
Yo solo vengo por aquí a decir que TS es uno de los SRPG más infravalorados de la historia.

Es un puto juegazo, voy el tercer camino y el cuarto creo que es el Golden(políticamente el más correcto), si no te importa el diálogo debes darle un chanse.

PD: Roland me cago en tu pecho, en todos los caminos la lías con algo.

OST TOP.
Epsilon_
A mí no me gustó. Lo sentí muy jodido, tanto que cada batalla me tocó repetirla mínimo dos-tres veces para subir de nivel (y haciendo todos los desafíos extras que te suben de nivel).

Además el tema de votar es una chorrada, ya que puedes influir en sus decisiones. Antes de comprarlo pensé que cada integrante del grupo tendría su opinión y sería muy muy jodido cambiarles de opinión. La realidad es "Pienso A, pero si me dices B te hago caso"

Y otro tema son las secuencias secundarias, que si de por si ya la historia principal es una biblia, pues un poco más de información por si te habías quedado con ganas.

Para mí es un 6/10 y estoy siendo generoso
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de esquirla

Steam te da 2 horas para probar cualquier juego y si no te gusta o no te va bien, puedes pedir el reembolso.
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
A mí no me gustó. Lo sentí muy jodido, tanto que cada batalla me tocó repetirla mínimo dos-tres veces para subir de nivel (y haciendo todos los desafíos extras que te suben de nivel).

Además el tema de votar es una chorrada, ya que puedes influir en sus decisiones. Antes de comprarlo pensé que cada integrante del grupo tendría su opinión y sería muy muy jodido cambiarles de opinión. La realidad es "Pienso A, pero si me dices B te hago caso"

Y otro tema son las secuencias secundarias, que si de por si ya la historia principal es una biblia, pues un poco más de información por si te habías quedado con ganas.

Yo no lo he jugado pero hay algo en los juegos de Asano que no me hacen clic.
Scaleless
Cita de Epsilon_

No es difícil, pero estamos acostumbrados a que los juegos se adapten a nosotros y no al revés.

Lo de votar, simplemente no hables con ellos

Criticas que el universo esté súper detallado y estructurado

Pero bueno, a ti te gusta Marathon
Kroji
Al principio arranca (y sigue un rato) con mucho texto, pero tirando hacia el final y en los New Game+ hay más y mejores batallas. Además, para entonces es cuando puedes explotar realmente las sinergias entre los personajes al tener las mejores habilidades desbloqueadas.

Lo que sí que es verdad es que el sistema de balanzas es una pantomima. Ya verás por qué. Aún así es buena historia y buen juego en general.
esquirla
Cita de Vinnie_Jones
Steam te da 2 horas para probar cualquier juego y si no te gusta o no te va bien, puedes pedir el reembolso.
Ya me lo pasé hace años jajaj. Pero vamos en un juego así 2 horas solo has leído texto xD
Epsilon_
Cita de Scaleless
No es difícil, pero estamos acostumbrados a que los juegos se adapten a nosotros y no al revés.

Lo de votar, simplemente no hables con ellos

Criticas que el universo esté súper detallado y estructurado

Pero bueno, a ti te gusta Marathon
Es jodido para cualquiera que no esté familiarizado con el género. Además que el juego está hecho así, repetir y repetir combates ya que al perder el combate conservas la EXP. Sin más, a mí esa forma de hacer los juegos no me gusta.

Me dan la mecánica principal del juego y según tú lo que hay que hacer es ignorar esa mecánica para que el juego se sienta realista. Perfecto

Crítico que entre combate y combate hay escenas de una hora de duración. En un genero como el 2D, super divertido pulsar A mientras te sueltan un tostón tremendo sin ver las expresiones o cualquier otra cosa que no sea un texto.

Me gusta Marathon porque juego todos los géneros posibles ya que me gustan los videojuegos. Perdón por ser así, para el próximo día te pido permiso.
← A Videojuegos