3 videojuegos con los que has recobrado últimamente la esperanza en la industria 🎮

Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Ahí van los míos, shurs:

Descubrimientos recientes, que realmente ilusionan y estimulan a seguir jugando en este mundillo. Aguardo los vuestros, quizás se quede un hilo chulo de auténticas sorpresas. Se aceptan sugerencias...

Un cordial saludo.
Danathel
ForoCoches: Miembro
Por poner 3 juegos que me hayan gustado mucho y los haya jugado en el último año te diría monster hunter rise, elden ring y ender lilies y te podría poner más.
Sylwanin
Hija de Joaquín
Nunca perdí la esperanza en la industria, en cambio si la perdí con los usuarios...
surbins
Hades, tal vez.
Badbuni
Sinluz
El problema es que sacan los juegos como Bollicaos y el cacao es del chino. Encima cada vez más deprisa y corriendo y no traen ni la estampita
Axagroth
YouWillLoveEachOther
3..
Persona 5 Royal: Nunca toqué un Persona antes, pero oí maravillas de este. Al terminarlo me dejó vacío. Me compré al instante el 4, que lo traducen POR FIN al Español este mismo mes. Se robó un puesto en mi top 3 JRPGs (y nunca mejor dicho lo de robarse)

Hollow Knight: Joyita indie conocida por todos. Creo que todos los que lo jugamos y nos gustó estamos que mordemos por su secuela. A ver si sacan algo. Team Cherry es un estudio pequeñito dentro de lo que cabe, pero hacen arte.

Elden Ring: Es Miyazaki, no te va a sacar un juego malo si te gusta lo que hace.

Podría añadir más, pero la industria como tal, la encuentro muy viva. 2022 ha dejado juegazos, cada vez hay más talento, los indie son cada vez más accesibles y con mayor calidad, y quitando los triple A sosos de todos los años a los que ni presto atención (fifas, cods, ya sabéis a qué me refiero), estoy feliz con el mundo del videojuego actual.
Coño, si hasta ha vuelto el putísimo Lineage II remasterizado, en español y con todas sus cositas.

Veremos qué depara el 2023, aunque ya no tengo el mismo tiempo libre que antes... Pero siempre tendré un huequito para algún vicio.
JotaDev
ForoCoches: Usuario
Disco Elysium 10/10 joder que sorpresón cuando lo probé ojalá mas juegos así.

El triangle estrategy es parecido al octopath? Me gustó en su día pero no estoy muy puesto en switch ultimamente.
Muttenruten
Petrol Race
Nunca la he perdido, pero "recientes" y a conceptos globales;
-cualquier cosa top en VR (con Alyx en el podio)
-BOTW
-R*, Naughty Dog, Team ICO y Valve
Laolama
Signalis. Goty de 2022.
Hendrixx
Tinikin me sorprendió mucho. Me devolvió a otra época
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de JotaDev
Disco Elysium 10/10 joder que sorpresón cuando lo probé ojalá mas juegos así.

El triangle estrategy es parecido al octopath? Me gustó en su día pero no estoy muy puesto en switch ultimamente.
No, realmente. En el arte presenta similitudes al ser del mismo estudio desarrollador, pero la diferencia radica en el combate y la historia con sus tomas de decisiones. A mí, Octopath no llegó a engancharme y lo abandoné. En cambio, Triangle sí lo logró y con creces.

Un cordial saludo.
Kirag11
Yo te voy a poner 3 juegos que me hacen mantener mi esperanza en la industria, aunque nunca la he perdido, vaya. A pesar de que mi favorito del año es Elden Ring, no lo voy a incluir porque va a estar bastante visto, y puedo aportar otros. Los 3 los he jugado este año:

SIFU
The Ascent
Metroid Dread
Soliloquio
Forocochia98
Mi lista del 2022

Elden Ring
Unmetal (me ha encantado, me ha llevado a otra época)
Steam Deck

No es un juego pero, todo lo que puedes hacer con esa facilidad y a ese precio….
Seventh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sylwanin
Nunca perdí la esperanza en la industria, en cambio si la perdí con los usuarios...
Correcto.

Siempre he pensado que la industria ha madurado pero su publico no.
Roto Dios
Yisus Craist

Jugabilidad perfecta, arte impresionante, un juego con mucho mimo. De 10.

De los juegos narrativos hechos con más amor que he jugado jamás. Una increíble atención a la narrativa y a los personajes.

No es un juego perfecto, pero se agradece ver algo innovador en los juegos de mundo abierto con perspectiva isométrica. Un simulador inmersivo muy valiente y que me da esperanzas para lo nuevo del estudio del ex-Arkane Raphaël Colantonio.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
ELAynDA
ya hace unos años...

Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Arriba, por si surgen más aportaciones.

Un cordial saludo.
Sarva
Dwarf fortress
Vampire survivors
Chivalry 2
Guitar
Chivalry 2
The last of us
A Plague tale requiem
Mandingo 0,5m
Slay the spire y gran turismo 5
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
PSAE Racing YT
Euro truck simulator 2, assetto corsa y snowrunner
Puxie
Triangle strategy me lo pasé hace 2 días, no me esperaba que me enganchara tanto, los combates son escasos pero adictivos.

El disco elysium es un puto 10/10
mrego08
Hades, Terraria y Vampire Survivors
DesMont
Kena, Tinykin y Inmortals Fenyx Rising. No innovan en nada, pero lo que hacen, lo hacen bien, y me resultaron frescos.
Mención a parte para It takes two.
Real_Petis
Hades y Sekiro.
Maia
Vampire survivors, una idea, juego barato y sencillo de jugar.

Elden Ring, por las sensaciones que me dió jugándolo.

High on life, porque no esperaba nada de él y simplemente me encantó.
SuperKillo
ㅤㅤ
La esperanza nunca la pierdes si te sales de los triple a.
Dir. Pasnake
elden ring
alienfunk
ForoCoches: Premium™
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día