¿Es factible crear un videojuego sin saber programar?

Octavia1.5
PSN: salvinec10
Buenos días, shurmamos.

Mi nivel de informática es normalito, aunque algo de programación en C y Pascal hice en su día, también HTML... Vamos que no soy ingeniero pero me defiendo.

¿Es factible crear un videojuego desde cero con este nivel de conocimientos? Tipo RPG, aventura gráfica, de toma de decisiones...

¿Me recomendáis alguna herramienta o me dais algún consejo para empezar?

GRACIAS
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Se puede hacer ya que tienes muchos recursos en internet, yo halla por el año 2015 cree un juego con RPG maker, lo que te recomiendo es que empieces con una herramienta facililla de usar tipo RPG maker.

Sobre programar, yo por aquel entonces no tenía ni idea pero encontraba recursos para lo que quería hacer con el juego, en videos y en comunidades (además de que te explicaban como se ponía el código)

Según la herramienta puede ser fácil o no, para empezar mírate alguna sencilla
Octavia1.5
Cita de Asgrard
Se puede hacer ya que tienes muchos recursos en internet, yo halla por el año 2015 cree un juego con RPG maker, lo que te recomiendo es que empieces con una herramienta facililla de usar tipo RPG maker.

Sobre programar, yo por aquel entonces no tenía ni idea pero encontraba recursos para lo que quería hacer con el juego, en videos y en comunidades (además de que te explicaban como se ponía el código)

Según la herramienta puede ser fácil o no, para empezar mírate alguna sencilla

¡Vale, gracias! El RPG Maker era una de las opciones que me planteaba la verdad. He visto algunos vídeos y lo veo asequible, pero quería ver si alguien con experiencia me daba otras opciones.

Thanks!
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Sí, se puede pero al final vas a tener que aprender a la fuerza ciertas nociones de programación porque si no apenas te enteras de por qué pasan las cosas como fue mi caso que empecé sin tener ni idea.