El proyecto futbolistico de USA

RaulSaspe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un amigo que trabaja para la selección de usa de fútbol.

Hoy he estado charlando con el y me comentó que los americanos apuestan muy fuerte por este mundial.
No que lo vayan a ganar pero si llegar por lo menos a cuartos.
En 2026 llegar a semifinales y luchar por el título a partir del 2030, por no hablar de que quieren que la mls sea otra liga potente más.

La inversión es enorme en asesores técnicos, físicos, etc..

Y me contó que la cantera la están trabajando al máximo.
Que como no lleguen a octavos mínimo haciendo un buen papel la que se lía es gorda.

Edit:

Después de clasificarse a octavos y no perder ningún partido están bastante contentos.
Obviamente, saben que contra Holanda es un partido jodido pero en el cuerpo técnico hay bastante motivación.
Mi colega me dijo que están trabajando muchísimo la parte física (algo me dijo que piensan que para meterle mano a Holanda es superarles en físico por bastante) y luego están trabajando como obsesos los penaltis.
Tienen a un analista trabajando día y noche estudiando por donde tiran los penaltis, hacia donde van los porteros, vamos las de dios

A ver que tal les va el sábado!
cosito
Inventor
¿Mandarán a la selección femenina?
Caveman
ForoCoches: Miembro
Así es shur
Águila Trotsky
Demasiada atención requiere el fútbol para los usanos
GodOfThunder
Cocky
Eso se escucha de hace años. USA siempre ha sido potente en fútbol base, luego ya es otro tema.
El fútbol allí se entiende como un deporte para críos.
Pesado
El Dragón
Hoppe es el nuevo Haaland?
HaberEstudiao
Cita de RaulSaspe
Tengo un amigo que trabaja para la selección de usa de fútbol.

Hoy he estado charlando con el y me comentó que los americanos apuestan muy fuerte por este mundial.
No que lo vayan a ganar pero si llegar por lo menos a cuartos.
En 2026 llegar a semifinales y luchar por el título a partir del 2030, por no hablar de que quieren que la mls sea otra liga potente más.

La inversión es enorme en asesores técnicos, físicos, etc..

Y me contó que la cantera la están trabajando al máximo.
Que como no lleguen a octavos mínimo haciendo un buen papel la que se lía es gorda.
Apostar a la selección. Una selección cuyos jugadores no juegan en Europa. Plan sin fisuras. Éxito asegurado
sxxt
Lo mismo dicen los chinos, luego llegan Portugal o Croacia y con 100 veces menos población tienen mucho más nivel
mistermacray
Al menos en el femenino tienen a la mejor selección, cuatro (4) veces campeonas del mundo.
bareadiarrea
Y luego van u fichan a Ricky Puch
Dinozzo
Hola Foristas
Se van a comer una polla de dimensiones bíblicas. La MLS es un chiste.
RaulSaspe
Cita de HaberEstudiao
Apostar a la selección. Una selección cuyos jugadores no juegan en Europa. Plan sin fisuras. Éxito asegurado
Ni idea de como hacen.

Mi colega se dedica a la preparación deportiva (trabajo en equipos de 2 y 2b solo) y le llamaron y le pagan bastante bien.
Pero la forma de trabajar es totalmente distinta a la de aquí me dice.
BlueCode
...
Tienen un equipo muy joven, falto de experiencia. Bastante talento, pero yo les veo lejos la verdad
RaulSaspe
Cita de Dinozzo
Se van a comer una polla de dimensiones bíblicas. La MLS es un chiste.
Al parecer los jugadores se conocen bastante bien y físicamente llegan como animales en celo.
HaberEstudiao
Cita de RaulSaspe
Ni idea de como hacen.

Mi colega se dedica a la preparación deportiva (trabajo en equipos de 2 y 2b solo) y le llamaron y le pagan bastante bien.
Pero la forma de trabajar es totalmente distinta a la de aquí me dice.
Van a comer más pollas que todas las señoras que trabajan para Brazzers juntas.
trampa
Eso se decía hace 30 años cuando iban a jugar el mundial en su país: que con 250 millones de habitantes, en pocos años arrasarían. Las selecciones africanas también.

La realidad ha sido que no solo basta con eso. El futbol están instaurado muy fuertemente desde hace 100 años en Sudamérica y Europa y eso hace que haga falta mucho más que meter dinero a fondo perdido.

Luego hay otras cosas que tambien influyen mucho:
Los estadounidenses no conciben un deporte que pueda quedar 0:0 en un partido, ellos no tiene entrenadores top...
falcon futura
Miembro
Al americano medio el fútbol le apasiona lo mismo que la petanca
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Pues sinceramente, dile que echen a Berhalter y traigan a Marsch cuanto antes, porque la convocatoria que ha hecho ha sido atroz. Hay un señor que se llama Ricardo Pepi que va a ser un crack mundial y no lo ha llevado nadie sabe por qué. Además, ha dejado fuera a varios jugones y han metido a varios tuercebotas de la MLS por cuota y el resultado ha decepcionado a casi todos.
Tynk
El día en que de la misma forma que producen negros de 2 metros para NFL y NBA también lo hagan para el "soccer" podemos empezar a debatir.

Mientras tanto, su mejor jugador es un suplente del Chelsea. El chiste se cuenta solo.
C.Puerto
Ya se decía eso para el mundial del 94 y mira
RaulSaspe
Cita de trampa
Eso se decía hace 30 años cuando iban a jugar el mundial en su país: que con 250 millones de habitantes, en pocos años arrasarían. Las selecciones africanas también.

La realidad ha sido que no solo basta con eso. El futbol están instaurado muy fuertemente desde hace 100 años en Sudamérica y Europa y eso hace que haga falta mucho más que meter dinero a fondo perdido.

Luego hay otras cosas que tambien influyen mucho:
Los estadounidenses no conciben un deporte que pueda quedar 0:0 en un partido, ellos no tiene entrenadores top...
Es que por lo que me comentó la figura del entrenador ahí es distinta a la que conocemos.

Ahí se divide en portería, defensa, medio y delanteros y cada sección tiene su asesor.
Y dentro de cada sección, cada posición a su otro asesor.
Se hace todo y el "entrenador" decide en base a los informes, siguiendo un plan que elaboran en conjunto antes del partido.

Al final es un tipo cualquiera.
ESTOMAGO
Cita de C.Puerto
Ya se decía eso para el mundial del 94 y mira
+1

Saludos.
morenito___
Cita de Stalfos
Para los que decís que son muy malos y que nunca serán competitivos me gustaría recordaros que los grandes jugadores si tienen un hijo en Estados Unidos o se sacan el pasaporte americano ya pueden ser seleccionables. Lo digo porque dentro de varios años tendrán una selección competitiva con ese tipo de atajo político, una selección estadounidense con Del Pieros, Drogbas y demás apellidos famosos que tendrán pasaporte americano.

Y Figo del futuro te ha faltado decir.
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de Reon
La diferencia es que en América no hay la misma pasión por el fútbol como aquí en Europa.
Y eso seguirá siendo así.
Porqué no ganan nada , si fueran potentes otro gallo cantaría
bancales
Hombre en el fútbol femenino tenían muy buenas jugadoras, lo cual me sorprendió porque al ser un deporte menos importante ahí,no te lo esperas. Veremos qué ocurre con el paso de los años.
cornudellenc
Cita de Tynk
El día en que de la misma forma que producen negros de 2 metros para NFL y NBA también lo hagan para el "soccer" podemos empezar a debatir.

Mientras tanto, su mejor jugador es un suplente del Chelsea. El chiste se cuenta solo.
Pulisic es infame, pero también tienen a Reyna y Aaronson que son jovenes y bastante buenos. No creo que lleguen a cuartos pero tienen jugadores de calidad
Toby
Cita de Stalfos
Para los que decís que son muy malos y que nunca serán competitivos me gustaría recordaros que los grandes jugadores si tienen un hijo en Estados Unidos o se sacan el pasaporte americano ya pueden ser seleccionables. Lo digo porque dentro de varios años tendrán una selección competitiva con ese tipo de atajo político, una selección estadounidense con Del Pieros, Drogbas y demás apellidos famosos que tendrán pasaporte americano.
Stalfos
Cita de morenito___

Y Figo del futuro te ha faltado decir.
Es que es así, piensa que los jugadores famosos van mucho a Estados Unidos y algunos se mudan allí. De momento ya tienen al hijo de George Weah y no recuerdo si Kluivert o uno holandés también tenía un hijo jugador con pasaporte americano. A lo mejor son chicos que no dan el perfil para jugar con sus países y si tienen el pasaporte americano pueden jugar con esa selección, yo creo que esa es una de las maneras que tienen de atraer talentos.
morenito___
Cita de Stalfos
Es que es así, piensa que los jugadores famosos van mucho a Estados Unidos y algunos se mudan allí. De momento ya tienen al hijo de George Weah y no recuerdo si Kluivert o uno holandés también tenía un hijo jugador con pasaporte americano. A lo mejor son chicos que no dan el perfil para jugar con sus países y si tienen el pasaporte americano pueden jugar con esa selección, yo creo que esa es una de las maneras que tienen de atraer talentos.
Cuantos hijos de jugadores TOP son jugadores TOP? Ninguno. De nada.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Sé de jugadores de 2ª division a los que les ofrecian pastizales por ir a la MLS ya ves tu el nivel.
La realidad es que alli sigue siendo un deporte de mujeres o sudamericanos, a años luz de la NBA, la NFL o la MLB. Tienen toda la preparacion fisica del mundo, pero el talento se va a otros deportes y los que han venido a Europa han sido del monton, alguno bueno pero sin pasarse. Incluso Japon o Corea sí han tenido a alguno que ha despuntado algo más.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día