Mejor trabajar en comida rápida tipo McDonalds o en cafeteria tipo Starbucks?

Encuesta del tema

Five Guys, McDonalds, Burger king etc (comida rápida)
9
18,37%
Starbucks, dunkins, einsteinkaffee etc (cafetería)
28
57,14%
Ninguna, a vivir de paguitas (respuesta troll)
12
24,49%

Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
Neofito
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estoy en el extranjero y estoy buscando curro como loco en cadenas grandes. Tengo entrevista con Five Guys y con Starbucks por ahora pero imagino que mcdonalds burgerking o dunkins que también he echado ayer me llamen porque están todos buscando personal.

En vuestra exp qué es mejor? porque me da la sensación que starbucks aunque haya más trasiego de gente sea más llevable. Busco 20-25h semanales, lo justo para pagarme gastos y tener un poco de dinero.
Neofito
Ni la polebucks
N€xus
Tyrell Corporation
En Starbucks no sales con olor a fritanga, y el público, en general, es más fisno.
Pupuli
Cuando te hagan limpiar la plancha del MC donald's en menos de 25m ya me dices si lo prefieres al Starbucks..
Congo-Jack
Sin tener ni puta idea, te diría Starbucks, debe ser mas tranquilo, sin niños y quizá menos gentuza
Pitimini
La realidad es que la gente con más dinero es más educada. Eso no quita que te puedas topar con algún subnormal. Así que intentaría Starbucks sin duda.
Mioguelix
Amanecer Ciclado
Has visto que Starbucks, van a marcar tu orientación sexual... jajaja mira el post por el foro
Neofito
Cita de Mioguelix
Has visto que Starbucks, van a marcar tu orientación sexual... jajaja mira el post por el foro
que? busco eso ahora mismo, jajajaja

Veo que va ganando cafeteria...
Neofito
Cita de Pupuli
Cuando te hagan limpiar la plancha del MC donald's en menos de 25m ya me dices si lo prefieres al Starbucks..
Cita de Congo-Jack
Sin tener ni puta idea, te diría Starbucks, debe ser mas tranquilo, sin niños y quizá menos gentuza
Cita de Pitimini
La realidad es que la gente con más dinero es más educada. Eso no quita que te puedas topar con algún subnormal. Así que intentaría Starbucks sin duda.
Cita de Mioguelix

Gracias, estaba pensando en el ritmo de trabajo y ni me había dado cuenta que la clientela es distinta. Voy a ver si tengo suerte entonces en starbucks o einsteinkaffee (cadena alemana). Lo malo es que mi alemán es bastante lamentable, pero bueno.
Mioguelix
Amanecer Ciclado
Cita de Neofito
que? busco eso ahora mismo, jajajaja

Veo que va ganando cafeteria...

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=starbucks
Daaaaaaamn
ForoCoches: Usuario
Depende, barrio gitano a la cafetería, vivirás más tranquilo. Barrio pijuelas, a la hamburguesería que tendrás pocos clientes.
ahoraQUINIahora
Cita de Pupuli
25min para limpiar una sola plancha?
Neofito
Cita de Daaaaaaamn
Depende, barrio gitano a la cafetería, vivirás más tranquilo. Barrio pijuelas, a la hamburguesería que tendrás pocos clientes.
Por desgracia aquí de mcdonalds en barrios pijos con pocos clientes, no hay nada, jajajajaja. El tipico mcdonalds de pueblo con cuatro gatos excepto viernes y sábado. No es un mal trabajo para compaginar con estudios...
Pupuli
Cita de ahoraQUINIahora
25min para limpiar una sola plancha?
No es lo que piensas, no es una simple "plancha"

Es una plancha con brazos articulados arriba, de manera que cuando pones las hamburguesas y le das la botón, estos bajan y calientan las hamburguesas de ambos lados, por lo que el procedimiento sería:

-Preparar todos los utensilios que te van a hacer falta (cubo con agua, trapos, guantes anti quemaduras -los pros no los usan-, líquido quita grasas, raspador, gafas, cubo de cartón con bolsa de basura para echar los mierderos y cubo y fregona.

-Sacarle las 4 piezas que tiene cada brazo articulado y quitar el teflón (en mi caso eran 3 brazos articulados)

-Quitar las campanas y meterlas al lavavajillas

-Lavar la plancha con agua y el líquido quita grasas, limpiar también la parte de alante, retirar la plancha (pesa un cojón), fregar donde estaba, lavarla por detrás y limpiar los brazos articulados e interior de la campana.

-Coger los mierderos -contenedores de aluminio donde cae la grasilla, vaciarlo a y limpiarlos.

-Lavar las piezas de los brazos articulados que sacamos antes y volver a montar todo el tinglado (vuelvo a recordar que la plancha y los brazos articulados están ardiendo durando todo este proceso, el mínimo roce te deja cicatriz)

Y todo esto se hace cada 4 horas, por lo que si estás 8 te puede tocar hacer en el cambio de turno y en el cierre... Y cómo os digo en menos de 25 minutos u os regañan...
Pupuli
Cita de Neofito
Gracias, estaba pensando en el ritmo de trabajo y ni me había dado cuenta que la clientela es distinta. Voy a ver si tengo suerte entonces en starbucks o einsteinkaffee (cadena alemana). Lo malo es que mi alemán es bastante lamentable, pero bueno.
De la clientela del MC te olvidas, en el frente solo ponen a las chicas guapas y los lameculos, el resto está en la parte de atrás con el calor de las freidoras y todos los pitidos
Neofito
Cita de Pupuli
De la clientela del MC te olvidas, en el frente solo ponen a las chicas guapas y los lameculos, el resto está en la parte de atrás con el calor de las freidoras y todos los pitidos
mmm, delicioso. Bueno, mañana tengo entrevista en el fiveguys, que por lo menos la cocina es abierta y el miercoles en el starbucks. Creo que si me cojen en el starbucks aunque me cojan en el five guys lo cambio.
ahoraQUINIahora
Cita de Pupuli
No es lo que piensas, no es una simple "plancha"

Es una plancha con brazos articulados arriba, de manera que cuando pones las hamburguesas y le das la botón, estos bajan y calientan las hamburguesas de ambos lados, por lo que el procedimiento sería:

-Preparar todos los utensilios que te van a hacer falta (cubo con agua, trapos, guantes anti quemaduras -los pros no los usan-, líquido quita grasas, raspador, gafas, cubo de cartón con bolsa de basura para echar los mierderos y cubo y fregona.

-Sacarle las 4 piezas que tiene cada brazo articulado y quitar el teflón (en mi caso eran 3 brazos articulados)

-Quitar las campanas y meterlas al lavavajillas

-Lavar la plancha con agua y el líquido quita grasas, limpiar también la parte de alante, retirar la plancha (pesa un cojón), fregar donde estaba, lavarla por detrás y limpiar los brazos articulados e interior de la campana.

-Coger los mierderos -contenedores de aluminio donde cae la grasilla, vaciarlo a y limpiarlos.

-Lavar las piezas de los brazos articulados que sacamos antes y volver a montar todo el tinglado (vuelvo a recordar que la plancha y los brazos articulados están ardiendo durando todo este proceso, el mínimo roce te deja cicatriz)

Y todo esto se hace cada 4 horas, por lo que si estás 8 te puede tocar hacer en el cambio de turno y en el cierre... Y cómo os digo en menos de 25 minutos u os regañan...
efectivamente no es lo que pensaba, yo las planchas de donde trabajo las hago en 5min quedando impolutas, pero claro sin tanto brazo articulado ni tanta historia 😁
← A General