El TATUADOR me ha hecho un DISEÑO DEMIGRANTE +Foto
17-oct-2022 14:19
|
Hola shurs, Os traigo la propuesta de tatuaje mas demigrante de la historia. El caso es que llego hoy a ver que proponia tatuarme y me enseña esto... En otros tatuadores no me habia pasado nunca, estoy ![]() ![]() Igual estoy desfasado porque llevo años sin tatuarme pero no es normal que pasen un boceto entero de lo que quieres en vez de eso? añado que he pagado 50€ para "fianza y hacer el diseño"... ![]() Edit: Mi idea es tatuarme unas cadenas enrolladas por todo el brazo con 2 cangrejos fantasma entre las cadenas. Al final de las cadenas en la mano, una pluma. Es un resumen de lo que he pedido
|
Editado: 17-oct-2022 14:32 -
17-oct-2022 14:23
| Cuidado que ya viene foroarrozypollo a decirte que no vas marcando musculitos como si fueses Tarzan |
17-oct-2022 14:23
| Si te lo hace, por favor, que te ponga también la marca de agua del león come-gamba |
17-oct-2022 14:25
|
Hola shurs,
Os traigo la propuesta de tatuaje mas demigrante de la historia. El caso es que llego hoy a ver que proponia tatuarme y me enseña esto... En otros tatuadores no me habia pasado nunca, estoy ![]() ![]() Igual estoy desfasado porque llevo años sin tatuarme pero no es normal que pasen un boceto entero de lo que quieres en vez de eso? añado que he pagado 50€ para "fianza y hacer el diseño"... ![]() |
|
dime en cual jajajajajajja y dime que te quieres hacer y te recomiendo un buen estudio de valencia que hagan el estilo que requieres |
| A ver…la idea de tatuarte un puto cangrejo y una cadena tampoco es brillante. Igual quería hacer un diseño a la altura de tu idea de mierda. |
17-oct-2022 14:26
|
Y por qué no le dices que te lo pinte sin más? O te lo pintas tú... O te pones una calcomanía... Qué manía de tatuarse la piel como si se supiérais lo que os va a gustar dentro de 5 años. |