Desde el COLEGIO de mi hermano han enviado esto a los padres, sobre HALLOWEEN

Insome
ForoCoches: Miembro
Me lo han enseñado mis padres y aún estoy flipando. Es un colegio de un barrio 'multicultural'

'Buenas tardes.
Antes de nada la AMPA quiere pedir disculpas por si alguna foto referente a la decoración PROPUESTA (solo eran ideas, no significaba que se llevasen a cabo) para Halloween ha podido herir la sensibilidad de algunas familias.
Por este motivo, y después de estudiarlo toda la tarde, la AMPA cree que lo mejor es SUSPENDER EL CONCURSO DE ADORNOS DE HALLOWEEN Y SUSPENDER TAMBIÉN LA TRADICIONAL DECORACIÓN DEL COLEGIO POR HALLOWEEN y se está valorando SUSPENDER TAMBIÉN LA FIESTA DE HALLOWEEN DEL DIA 28.
La AMPA se ve INCAPAZ de realizar una decoración de Halloween que pueda contentar a más de 500 familias y más de 750 niños con sus distintos miedos y sensibilidades y ante eso, lo mejor es evitar herir la sensibilidad de padres, madres, niños y niñas.
En breve tendréis más noticias. Saludos.'

Lo veis bien? Suspender una puta fiesta de disfraces por no herir la sensibilidad de vete a saber qué gipollas?
Aryncuss
Te la sabías... Subnor...
Se viene fiesta del cordero próximamente
mapsico
y las fotos de las propuestas?
Noruegos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El colegio es para estudiar

El que quiera fiestas que vaya a un Puticlú
EmPeL_OtaS
No han dicho niñes, ya ofenden solo con la carta
FrankForesta
Yo me he dado cuenta de que éste año hay muchas menos cosas de Halloween en todos lados. En el Alcampo de mi ciudad no hay nada, en el Dealz no hay nada... Ni en el Lidl.
Parece que la integración está haciendo mella.
pinchateclas
Dominar el mundo mola
Y por lo que veo tampoco han pensado en les niñes, lxs niñxs y los 2000000 de generos que existen
RepRap
Persigue pollos
Cita de Aryncuss
Se viene fiesta del cordero próximamente
Esa solo puede dejarte tuerto si te salpica algo de sangre.
pere_gb
ForoCoches: Usuario
Flander_DaSouz
de lujo, hasta los huevos de todas las sensibilidades de las florecillas delicadas que pululan por esta, nuestra sociedad.
Entesupremo
Vaya sociedad de ñoñas amariconados con la que tenemos que lidiar.
eduardovk
ajam
Como molaban las fiestas en el cole
Capitán Pelela
Cita de Insome
Me lo han enseñado mis padres y aún estoy flipando. Es un colegio de un barrio 'multicultural'

'Buenas tardes.
Antes de nada la AMPA quiere pedir disculpas por si alguna foto referente a la decoración PROPUESTA (solo eran ideas, no significaba que se llevasen a cabo) para Halloween ha podido herir la sensibilidad de algunas familias.
Por este motivo, y después de estudiarlo toda la tarde, la AMPA cree que lo mejor es SUSPENDER EL CONCURSO DE ADORNOS DE HALLOWEEN Y SUSPENDER TAMBIÉN LA TRADICIONAL DECORACIÓN DEL COLEGIO POR HALLOWEEN y se está valorando SUSPENDER TAMBIÉN LA FIESTA DE HALLOWEEN DEL DIA 28.
La AMPA se ve INCAPAZ de realizar una decoración de Halloween que pueda contentar a más de 500 familias y más de 750 niños con sus distintos miedos y sensibilidades y ante eso, lo mejor es evitar herir la sensibilidad de padres, madres, niños y niñas.

Lo veis bien? Suspender una puta fiesta de disfraces por no herir la sensibilidad de vete a saber qué gipollas?

Dile a tus padres que se muden a otra zona y lleven a tu hermano a otro colegio
misc
Pistolica de gravedá
Cita de Noruegos
El colegio es para estudiar

El que quiera fiestas que vaya a un Puticlú
No te falta razón.No te sobra razón
Baron Dandy
Esas ofensas tienen un ligero tufillo a cuscús
Ciszo
Me parece genial, los padres habrán empezado a dar por culo así que se corta por lo sano y listo. Lo peor es que se volverán a quejar porque no hay...

No sé de dónde sacan los padres de hoy tanto tiempo para gilipolleces, mis padres con el trabajo de lo único que se preocupaban es de cómo iba en los estudios y no de las fiestas que se hacían.
Apostol13
Una fiesta pirata al fin y al cabo, que se preocupen ellos de sus putas fiestas
kamikafre
Gertrudiano
Las APAS, aunque en realidad deberían denominarse AMAS (me niego a hablar como un gilipollas por mucho que se denominen AMPAS, creo que se entiende) son desde siempre y cada vez más un nido de mamis ninis que como se aburren porque no tienen nada que hacer, generan problemas estúpidos para luego ofrecer soluciones a esos mismos problemas aún más estúpidos.

No hacen otra cosa porque tampoco están capacitadas para más. Las mujeres capacitadas no andan perdiendo el tiempo en esas gilipolleces.
Machariel
Battleship
Que hermosa época para estar vivo. Hasta una gilipollez adevenediza, extranjera y ridicula como halloween vamos a tener que añorarla como parte de los buenos tiempos.
apegotes
Lo veo genial. Padres porculeros pues solo se hace clase
Candela
Farang
El colegio es para hacer amigos y pasarlo bien, no se cual es el plan entonces.

Hay muchas mastras que se cagan enseguida cuando algun gallito entra por el corral.
samuelillaqt
Acaso quitar Halloween no ofende a la inmensa mayoría por 4 gilipollas ?
Cap_Alatriste
Es lo que tiene que la mayoria de profesores/maestros sean perroflautas de mierda

Si fuera el dia de las pollas en el culo o de los drag queens te obligarian a poner tanga de borat a tus hijos
kamikafre
Gertrudiano
Por cierto, es la fiesta del Samaín, a ver si vamos llamando a las cosas por su nombre y nos sacamos la polla yanki de la boca.
panerisimo
Imagínate lo pesados y miserables que pueden ser algunos padres
El Señor Roca
Veras las generaciones que vienen
Capitán Zelta
Título predeterminado
Menú Halal
PepRec
tirales huevos podridos a los subnormales, si te dicen algo les dices jijiji truco o trato. Y que se jodan por flanders
angel_engeich
Cita de Insome

'Buenas tardes.

Te explico.

A la AMPA, a alguna profesora y a la dirección le han ido 2 o 3 familias de GILES ofendiditos a tocar los COJONES con gilipolleces.

Y por ello han decidido que lo celebre cada uno en su CASA que encima del trabajo extra de la actividad, le ponen mil pegas.

Pues a tomar por culo todo.

Eso es lo que dice la nota "traducida'
← A General