¿Qué os parece este juego? Bramble: The Mountain King

amago
Miembro Premium
No he visto que se hable de él en el subforo. Sale en 2023 para PC, XBOX Series, PS5, XBOX One y PS4. A mí me llama mucho la atención

Youtubeunperro
ForoCoches: Miembro
Tampoco se ve muy especial la verdad
amago
Miembro Premium
Cita de Youtubeunperro
Tampoco se ve muy especial la verdad
Seré yo entonces que me gusta lo siniestro
Youtubeunperro
Cita de amago
Seré yo entonces que me gusta lo siniestro
Disfrútalo entonces shur, yo lo veo bastante simple para incluso ser indie. Ojalá me equivoque
amago
Miembro Premium
Pues al final parece que quedó juegazo. Cortito pero a la lista de deseados. 97% de recomendaciones en STEAM.

Roto Dios
Yisus Craist
Pinta de cojones y lo ponen genial. En deseados está.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
8mikelx8
esta chulo tb sale para nintendo switch y dura unas 6-7horas
Ninja Squirt
Me lo guardo buena recomendación
Irvalk
Se ve interesante, guardo para acordarme de buscar más info en otro momento.
Merkurio 92
Que sea cortito es un plus enorme, me lo apunto.
amago
Miembro Premium
A 4 euritos para Series S/X si viajamos a la Pampa.
Wren
Upeo este hilo porque lo he comprado hoy y después de 1h, me está gustando bastante. Alguien más que lo esté jugando?
Bartramin
Forero Vip aka Fimosin
Pedazo de BSO
porchales
Cita de amago
A 4 euritos para Series S/X si viajamos a la Pampa.

¿sitio?¿pagina?
Gracias
amago
Miembro Premium
Cita de porchales
¿sitio?¿pagina?
Gracias
En Gamivo.
amago
Miembro Premium
Al final va también a Game Pass

27 de junio.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Tiene buena pinta, me ha recordado a este
Roto Dios
Yisus Craist
Lo estoy jugando y me está encantando. Un juego de estilo muy único.

Elegante Rigby
Cuenta Premium
Ese agua esta casi al nivel de Kungfu panda.
Vermala
Que casualidad ver este post xD

Este finde no sabía a que jugar, y vi esto en el gamepass de Xbox y me lo pasé en 1 tarde. Me ha gustado mucho, los puzzles son muy facilones y no se hacen pesados, la musica está muy bien, las historias están chulas y los bosses son resultones.

Yo lo recomiendo, me lo pasé en 5 o 6 horitas. Vamos, lo quemé el sábado por la tarde xD
arelun
Es un little nightmare escandinavo
Quieres salami
Parece adecuado para una tarde lluviosa de invierno, me lo apunto.
Roto Dios
Yisus Craist
Terminado y... menudo juegardo más monumental. Obra de arte a todos los niveles, me ha encantado. Artísticamente apabullante en todas sus vertientes. Y la narrativa encantadora y cruel a partes iguales.

No os lo perdáis, como si tenéis que arrancar la puerta de casa.

¡Vivan Olle y Lillimore, me cago en tal!

Saiko
Pues yo vengo a poner el contrapunto.

Una hora he durado. Las animaciones son lamentables, y sobre todo el control es un verdadero asco… esa cámara fija hace que el plataformeo se convierta en un dolor. Por culpa de la perspectiva hace que la mayoría de las veces no sepas hacia donde va a saltar el muñeco y termine despejado cuando tú querías saltar a otra parte.

Por no hablar del sistema de apuntado…

Artísticamente será lo que queráis, pero jugablemente es una chusta considerable.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Saiko

Una hora he durado. Las animaciones son lamentables, y sobre todo el control es un verdadero asco… esa cámara fija hace que el plataformeo se convierta en un dolor. Por culpa de la perspectiva hace que la mayoría de las veces no sepas hacia donde va a saltar el muñeco y termine despejado cuando tú querías saltar a otra parte.

Artísticamente será lo que queráis, pero jugablemente es una chusta considerable.
Tienes razón en lo que dices, pero creo que los pros superan por mucho a los contras. Te aseguro que si sigues vas a encontrarte escenas muy memorables. Es cortito y yo creo que te va a merecer la pena acabarlo. En 5h como mucho lo tienes.

PeterQuill
Cita de Saiko

Cita de Roto Dios
Tienes razón en lo que dices, pero creo que los pros superan por mucho a los contras. Te aseguro que si sigues vas a encontrarte escenas muy memorables. Es cortito y yo creo que te va a merecer la pena acabarlo. En 5h como mucho lo tienes.

Vengo a daros la razón a los dos. Lo he acabado hace un rato.

Sufre de que las animaciones y el control son bastante pochos y que por esta razón a veces frustra un poco, aunque personalmente la cámara fija no me ha desagradado del todo porque gracias a ella se consiguen unos planos espectaculares, tanto por bellos como por perturbadores.
Como contrapunto, la historia me ha encantado. Bebe mucho de los cuentos populares clásicos, pero de los clasicos de verdad. Los clásicos en los que hay sangre, muere gente y no acaban felices y comiendo perdices.
Artísticamente me ha gustado muchísimo también, aunque a veces contrasta bastante escenarios preciosos con algunos detalles mucho más flojos, aquí se nota también que no es un juego de mucho presupuesto. Personalmente también me chirrian bastante los modelados de los protagonistas aunque entiendo que se puedan llegar a basar en ilustraciones antiguas de cuentos.

En definitiva, merece la pena obviar alguna cosa que no está muy allá por todo lo demás. Una chulada de juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de PeterQuill
Vengo a daros la razón a los dos. Lo he acabado hace un rato.

Sufre de que las animaciones y el control son bastante pochos y que por esta razón a veces frustra un poco, aunque personalmente la cámara fija no me ha desagradado del todo porque gracias a ella se consiguen unos planos espectaculares, tanto por bellos como por perturbadores.
Como contrapunto, la historia me ha encantado. Bebe mucho de los cuentos populares clásicos, pero de los clasicos de verdad. Los clásicos en los que hay sangre, muere gente y no acaban felices y comiendo perdices.
Artísticamente me ha gustado muchísimo también, aunque a veces contrasta bastante escenarios preciosos con algunos detalles mucho más flojos, aquí se nota también que no es un juego de mucho presupuesto. Personalmente también me chirrian bastante los modelados de los protagonistas aunque entiendo que se puedan llegar a basar en ilustraciones antiguas de cuentos.

En definitiva, merece la pena obviar alguna cosa que no está muy allá por todo lo demás. Una chulada de juego.
Totalmente de acuerdo en todo. Lo que dices de los cuentos populares ha sido una de mis partes favoritas del juego. Me encantaba encontrar un libro y escuchar el relato con esa voz en off tan genial.

Qué momentazos.

Saiko
Cita de Roto Dios

Lo intentaré... lo que pasa es que el control ha llegado a frustrarme en un par de ocasiones, y siendo un juego más "narrativo" que otra cosa, eso me saca bastante de la situación.

Pero bueno, a ver si le busco un hueco.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Pues a mi me está pareciendo bastante difícil la zona de …

Spoiler: [ pulsa para ver ]
“los zombis” en los poblados, con la oscuridad que si enciendes la piedra te https://persiguen.”

El resto bien, aunque el control da cáncer de sida
insidees
Yo lo estuve probando a noche, y me pareció que tenía pintaza, técnicamente no entiendo de movidas, pero en la X lo vi todo precioso artísticamente y super nítido, y el control he jugado mucho peores, para este tipo de juego sobre "raíles" me basta.
← A Videojuegos