¿Qué os parece este juego? Bramble: The Mountain King
18-sep-2022 00:28
No he visto que se hable de él en el subforo. Sale en 2023 para PC, XBOX Series, PS5, XBOX One y PS4. A mí me llama mucho la atención
|
18-sep-2022 01:22
| Disfrútalo entonces shur, yo lo veo bastante simple para incluso ser indie. Ojalá me equivoque |
08-may-2023 23:53
|
Pues al final parece que quedó juegazo. Cortito pero a la lista de deseados. 97% de recomendaciones en STEAM. |
08-may-2023 23:58
|
Pinta de cojones y lo ponen genial. En deseados está. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-jun-2023 20:07
| Upeo este hilo porque lo he comprado hoy y después de 1h, me está gustando bastante. Alguien más que lo esté jugando? |
04-jul-2023 08:47
|
Lo estoy jugando y me está encantando. Un juego de estilo muy único. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jul-2023 09:08
|
Que casualidad ver este post xD Este finde no sabía a que jugar, y vi esto en el gamepass de Xbox y me lo pasé en 1 tarde. Me ha gustado mucho, los puzzles son muy facilones y no se hacen pesados, la musica está muy bien, las historias están chulas y los bosses son resultones. Yo lo recomiendo, me lo pasé en 5 o 6 horitas. Vamos, lo quemé el sábado por la tarde xD |
06-jul-2023 01:03
|
Terminado y... menudo juegardo más monumental. Obra de arte a todos los niveles, me ha encantado. Artísticamente apabullante en todas sus vertientes. Y la narrativa encantadora y cruel a partes iguales. No os lo perdáis, como si tenéis que arrancar la puerta de casa. ¡Vivan Olle y Lillimore, me cago en tal! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-jul-2023 07:04
|
Pues yo vengo a poner el contrapunto. Una hora he durado. Las animaciones son lamentables, y sobre todo el control es un verdadero asco… esa cámara fija hace que el plataformeo se convierta en un dolor. Por culpa de la perspectiva hace que la mayoría de las veces no sepas hacia donde va a saltar el muñeco y termine despejado cuando tú querías saltar a otra parte. Por no hablar del sistema de apuntado… Artísticamente será lo que queráis, pero jugablemente es una chusta considerable. |
06-jul-2023 08:48
|
Pues yo vengo a poner el contrapunto.
Una hora he durado. Las animaciones son lamentables, y sobre todo el control es un verdadero asco… esa cámara fija hace que el plataformeo se convierta en un dolor. Por culpa de la perspectiva hace que la mayoría de las veces no sepas hacia donde va a saltar el muñeco y termine despejado cuando tú querías saltar a otra parte. Por no hablar del sistema de apuntado… Artísticamente será lo que queráis, pero jugablemente es una chusta considerable. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-jul-2023 21:35
|
Pues yo vengo a poner el contrapunto.
Una hora he durado. Las animaciones son lamentables, y sobre todo el control es un verdadero asco… esa cámara fija hace que el plataformeo se convierta en un dolor. Por culpa de la perspectiva hace que la mayoría de las veces no sepas hacia donde va a saltar el muñeco y termine despejado cuando tú querías saltar a otra parte. Por no hablar del sistema de apuntado… Artísticamente será lo que queráis, pero jugablemente es una chusta considerable. Tienes razón en lo que dices, pero creo que los pros superan por mucho a los contras. Te aseguro que si sigues vas a encontrarte escenas muy memorables. Es cortito y yo creo que te va a merecer la pena acabarlo. En 5h como mucho lo tienes.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Sufre de que las animaciones y el control son bastante pochos y que por esta razón a veces frustra un poco, aunque personalmente la cámara fija no me ha desagradado del todo porque gracias a ella se consiguen unos planos espectaculares, tanto por bellos como por perturbadores. Como contrapunto, la historia me ha encantado. Bebe mucho de los cuentos populares clásicos, pero de los clasicos de verdad. Los clásicos en los que hay sangre, muere gente y no acaban felices y comiendo perdices. Artísticamente me ha gustado muchísimo también, aunque a veces contrasta bastante escenarios preciosos con algunos detalles mucho más flojos, aquí se nota también que no es un juego de mucho presupuesto. Personalmente también me chirrian bastante los modelados de los protagonistas aunque entiendo que se puedan llegar a basar en ilustraciones antiguas de cuentos. En definitiva, merece la pena obviar alguna cosa que no está muy allá por todo lo demás. Una chulada de juego. |
06-jul-2023 23:02
|
Vengo a daros la razón a los dos. Lo he acabado hace un rato.
Sufre de que las animaciones y el control son bastante pochos y que por esta razón a veces frustra un poco, aunque personalmente la cámara fija no me ha desagradado del todo porque gracias a ella se consiguen unos planos espectaculares, tanto por bellos como por perturbadores. Como contrapunto, la historia me ha encantado. Bebe mucho de los cuentos populares clásicos, pero de los clasicos de verdad. Los clásicos en los que hay sangre, muere gente y no acaban felices y comiendo perdices. Artísticamente me ha gustado muchísimo también, aunque a veces contrasta bastante escenarios preciosos con algunos detalles mucho más flojos, aquí se nota también que no es un juego de mucho presupuesto. Personalmente también me chirrian bastante los modelados de los protagonistas aunque entiendo que se puedan llegar a basar en ilustraciones antiguas de cuentos. En definitiva, merece la pena obviar alguna cosa que no está muy allá por todo lo demás. Una chulada de juego. Qué momentazos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-jul-2023 12:44
|
Tienes razón en lo que dices, pero creo que los pros superan por mucho a los contras. Te aseguro que si sigues vas a encontrarte escenas muy memorables. Es cortito y yo creo que te va a merecer la pena acabarlo. En 5h como mucho lo tienes.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Pero bueno, a ver si le busco un hueco. |
09-jul-2023 12:08
|
Pues a mi me está pareciendo bastante difícil la zona de … Spoiler: [ pulsa para ver ] “los zombis” en los poblados, con la oscuridad que si enciendes la piedra te https://persiguen.”
El resto bien, aunque el control da cáncer de sida |
09-jul-2023 12:10
| Yo lo estuve probando a noche, y me pareció que tenía pintaza, técnicamente no entiendo de movidas, pero en la X lo vi todo precioso artísticamente y super nítido, y el control he jugado mucho peores, para este tipo de juego sobre "raíles" me basta. |