Proyector sobre 150€, cuál elijo?
01-sep-2022 12:30
|
Buenas, Uso esporádico del proyector, para fines de semana, cine de verano en terraza de noche ... por eso el presupuesto reducido. Estoy entre estos dos según las opiniones: TOPPRO - Proyector Portátil 5G WiFi Bluetooth Soporte 1080P Full HD - 150€ YOTON Y7 - Proyector WiFi Bluetooth - Proyector Portátil 1080P Nativo 9000 lumens - 130€ ¿Por cuál me decanto? ¿Alguna otra sugerencia? Gracias anticipadas |
01-sep-2022 12:32
|
Ninguno shur, en un proyector o te gastas bastante pasta y pillas uno láser (o uno de lámpara de los caros) o vas a tener una mierda, te lo digo por experiencia. Con ese presupuesto buscaría una tele. |
01-sep-2022 12:34
|
Hombre para ver una peli en el patio de vez en cuando no creo que haga falta un proyector láser. |
01-sep-2022 12:35
|
No, no es lo que busco una nueva tv. Es por el rollo ocio con los niños de ponerles una pantalla grande modo cine de verano en terraza y tal, ver algún partido con los colegas ... no más. Cuando quiero ver algo en buena calidad, lo hago en el salón con la tv grande y el equipo de audio. |
01-sep-2022 12:41
| El problema de los proyectores baratos, es que necesitas una sala bastante oscura para ver la imagen sin problema.Yo tengo uno de 120 pavos de Amazon en la buhardilla y con las persianas bajadas se ve que te cagas. |
01-sep-2022 12:48
| Lo que digo es que los proyectores baratos son una reverenda mierda, y para tener calidad similar a una tele mala te tienes que gastar el doble. |
01-sep-2022 13:21
|
Cuando dicen ... Soporte 1080P Full HD, es que no es nativo full hd no? harán reescalado entiendo. En la ficha técnica viene: Resolución de pantalla 1280 x 720 , eso es 720p |
01-sep-2022 13:33
| Si pillas alguna oferta el WANBO T2 MAX, comentan que es una pasada en los analisis. |
01-sep-2022 14:38
|
Proyector Portátil Wanbo T2 Max El hecho de ser Full HD y traer Android, mola. |
01-sep-2022 15:13
|
Finalmente, me he pillado este: TOPTRO X1 - Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P, 9000 Lúmenes Haré review el finde |
01-sep-2022 15:42
| Espero que no la hayas cagado, haber esa review cuando te llegue, pero yo hubiera tirado por el Wanbo T2 Max, yo tengo el Wanbo X1, que en en teoría inferior, y muy contento con el, siendo lo que es claro. |
01-sep-2022 16:12
|
Tengo un proyector baratucho comprado en Amazon por 75 eur que nos ha dado y nos da magníficas noches de cine en casa, proyectando sobre una pantalla de tela colgante del techo que nos costó15 eur también en Amazon y unos altavoces que nos costaron 10 eur en Ali express. Eso sí, con la ayuda inestimable de un Chromecast. Los niños y los no tan niños se lo pasan en grande y disfrutan las pelis una barbaridad. Finalmente, me he pillado este:
TOPTRO X1 - Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P, 9000 Lúmenes Haré review el finde Tiene buena pinta, el bluetooth y la proyección inalámbrico está muy bien. Al mío lo suplo con cables al altavoz y un Chromecast |
Editado: 01-sep-2022 16:16 -
01-sep-2022 16:59
|
Pues no señor, no hace falta gastarse un pastizal a no ser que seas un sibarita del cine y no puedas vivir sin un proyector láser con sonido dolby surround, wifi, bluetooth y todas las pijadas que quieras.
Tengo un proyector baratucho comprado en Amazon por 75 eur que nos ha dado y nos da magníficas noches de cine en casa, proyectando sobre una pantalla de tela colgante del techo que nos costó15 eur también en Amazon y unos altavoces que nos costaron 10 eur en Ali express. Eso sí, con la ayuda inestimable de un Chromecast. Los niños y los no tan niños se lo pasan en grande y disfrutan las pelis una barbaridad. Tiene buena pinta, el bluetooth y la proyección inalámbrico está muy bien. Al mío lo suplo con cables al altavoz y un Chromecast Que es disfrutable? Pues si. Yo lo pongo en la terraza con un estor en horizontal y sacará 100” o así, pero si diera marcha atrás me gastaría más dinero y me compraría algo mejor (también tengo otro de 300e y misma historia). |
01-sep-2022 17:00
|
Finalmente, me he pillado este:
TOPTRO X1 - Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P, 9000 Lúmenes Haré review el finde |
01-sep-2022 17:04
|
Finalmente, me he pillado este:
TOPTRO X1 - Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P, 9000 Lúmenes Haré review el finde |
01-sep-2022 18:15
|
yo también tengo uno de ese rango y es una mierda a poco que lo compares con cualquier otra cosa, ya sea un proyector o una tv.
Que es disfrutable? Pues si. Yo lo pongo en la terraza con un estor en horizontal y sacará 100” o así, pero si diera marcha atrás me gastaría más dinero y me compraría algo mejor (también tengo otro de 300e y misma historia). |
04-sep-2022 12:08
|
Primera experiencia, satisfactoria. Calidad suficiente para lo que buscaba: ver algún partido en la terraza y alguna peli en la habitación de los niños. Puntos mejorables: - los ventiladores, soplan y molestan. - es más grande de lo que pensaba - enviando la imagen a través de screen mirroring, la imagen no va 100% fluida, como si faltaran frames. También creo que la calidad de la imagen se ve afectada, por lo que tiene más sentido usar este proyector con un fire tv o google tv enchufado al puerto HDMI. |
04-oct-2022 06:56
|
Primera experiencia, satisfactoria.
Calidad suficiente para lo que buscaba: ver algún partido en la terraza y alguna peli en la habitación de los niños. Puntos mejorables: - los ventiladores, soplan y molestan. - es más grande de lo que pensaba - enviando la imagen a través de screen mirroring, la imagen no va 100% fluida, como si faltaran frames. También creo que la calidad de la imagen se ve afectada, por lo que tiene más sentido usar este proyector con un fire tv o google tv enchufado al puerto HDMI. He visto 2 muy parecidos https://www.amazon.es/gp/product/B08...D6IRDLWG&psc=1 https://www.amazon.es/gp/product/B08...NI4MN03T&psc=1 Muchas gracias |
04-oct-2022 07:02
|
Buenos días, Sí, yo los veo más que suficientes si no eres muy sibarita. Para presupuestos ajustados, perfecto. El mío es el segundo, parece que son los dos iguales pero cada uno de una marca. Lo que si veo mal es el precio, a mí me costó 180€ hace un mes. Con el cupón de -40€ se queda en 210€. Otra opción a valorar es este https://www.powerplanetonline.com/es...i-wanbo-t2-max A su favor: más portable y que es android (9.0), no necesitarás conectarle un chromecast/fire tv, eso que te ahorras. |
04-oct-2022 10:59
|
Buenos días,
Sí, yo los veo más que suficientes si no eres muy sibarita. Para presupuestos ajustados, perfecto. El mío es el segundo, parece que son los dos iguales pero cada uno de una marca. Lo que si veo mal es el precio, a mí me costó 180€ hace un mes. Con el cupón de -40€ se queda en 210€. Otra opción a valorar es este https://www.powerplanetonline.com/es...i-wanbo-t2-max A su favor: más portable y que es android (9.0), no necesitarás conectarle un chromecast/fire tv, eso que te ahorras. |
04-oct-2022 11:01
| En Amazon, hay una casilla que pone Cupón 40€ aplicado al finalizar la compra, al menos para Prime. |
05-oct-2022 07:34
|
Buenos días,
Sí, yo los veo más que suficientes si no eres muy sibarita. Para presupuestos ajustados, perfecto. El mío es el segundo, parece que son los dos iguales pero cada uno de una marca. Lo que si veo mal es el precio, a mí me costó 180€ hace un mes. Con el cupón de -40€ se queda en 210€. Otra opción a valorar es este https://www.powerplanetonline.com/es...i-wanbo-t2-max A su favor: más portable y que es android (9.0), no necesitarás conectarle un chromecast/fire tv, eso que te ahorras. |