Regalo IHONE 17 a mi novia monta el pollo y lo rechaza
Hoy 15:53
| Bunas, lo dicho, ella se esbata quejabdo de movil que le funcionaba lento , que no le gustaba y tal,como sorpresa le compre el IPHONE 17 en color violeta, nuevo a estrenar, al principio parecia qu e tenia ilusion por el ,mientras lo estaba configurando y pasando los datos de adroid a ios ya empezo a cambiar, que que complicado que menudo lio, y lo inico que no funcionaba bien era la app de su banco,no es un baco muy corriente por aqui,en el rato que lo intente por la tarde no di con la tecla para solucionarlo, me monto un pollo enorme y aqui lo tengo, como esta abierto no me devuelven el dinero en fin , si gilipollas de mi.No se si quedarmelo el color em echa para atras, lo vendere por el Warrapop.Opiniones.. |
Hoy 16:02
| ¿Quién te ha dicho que no lo puedes devolver?, según la ley tienes 2 semanas aunque lo abras. |
Hoy 16:21
|
No digas el banco no sea que alguien te ayude. Se podría intuir los regateos descomunales que vas a sufrir en Wallapop. Que más necesitas? No entiendo el sentido del hilo, lo siento. |
Hoy 16:41
|
Ni si ni no. Depende. No ha dicho donde lo ha comprado. Si ha sido online, podrá devolverlo aunque lo abra. Si ha sido en tienda física, dependerá de la política de la tienda, pero casi al 100% será que no, salvo que lo comprase en una Apple Store. |
Hoy 16:46
|
Si lo ha comprado en ECI, por ejemplo, ya se puede despedir Por cierto, hilo digo de estar en el General
|
Hoy 16:48
| Tenía entendido que si no se ha configurado sí se podía a devolver. Me suena que es por la activación del periodo de garantía. Desde la ignorancia. |
Hoy 16:48
| Si lo ha comprado en la apple ya no es que tenga 2 semanas sino 1 mes, y si no ha sido ahí, si ha sido online, 15 días por ley. |
Hoy 16:59
|
Bunas, lo dicho, ella se esbata quejabdo de movil que le funcionaba lento , que no le gustaba y tal,como sorpresa le compre el IPHONE 17 en color violeta, nuevo a estrenar, al principio parecia qu e tenia ilusion por el ,mientras lo estaba configurando y pasando los datos de adroid a ios ya empezo a cambiar, que que complicado que menudo lio, y lo inico que no funcionaba bien era la app de su banco,no es un baco muy corriente por aqui,en el rato que lo intente por la tarde no di con la tecla para solucionarlo, me monto un pollo enorme y aqui lo tengo, como esta abierto no me devuelven el dinero en fin , si gilipollas de mi.No se si quedarmelo el color em echa para atras, lo vendere por el Warrapop.Opiniones..
Le dije "ah, si", pues a partir de mañana no te lo hago; pues bien a la semana ya me estaba rogando y vio las cosas. |
Hoy 17:00
| A pesar de tener un componentes tecnológico, este hilo es carne de General, lo primero que pensé. |
Hoy 17:05
| Devuelve a tu mano o ponla en Wallapop y quédate con el iPhone. Le pones una funda de otro color y a correr. |
Hoy 17:43
| Lo compre en una tienda que se anuncia mucho por la tele la de : No soy tonto,que en mi caso por tener un detalle lo he sido y no no lo devuelven si se ha abierto. |