Regalo IHONE 17 a mi novia monta el pollo y lo rechaza

Culipardo77
ForoCoches: Usuario
Bunas, lo dicho, ella se esbata quejabdo de movil que le funcionaba lento , que no le gustaba y tal,como sorpresa le compre el IPHONE 17 en color violeta, nuevo a estrenar, al principio parecia qu e tenia ilusion por el ,mientras lo estaba configurando y pasando los datos de adroid a ios ya empezo a cambiar, que que complicado que menudo lio, y lo inico que no funcionaba bien era la app de su banco,no es un baco muy corriente por aqui,en el rato que lo intente por la tarde no di con la tecla para solucionarlo, me monto un pollo enorme y aqui lo tengo, como esta abierto no me devuelven el dinero en fin , si gilipollas de mi.No se si quedarmelo el color em echa para atras, lo vendere por el Warrapop.Opiniones..
Fedora
ForoCoches: Miembro
¿Quién te ha dicho que no lo puedes devolver?, según la ley tienes 2 semanas aunque lo abras.
Mañasito
ForoMotos: OffTopiquero
Con cariño, pero si puedes devolverla.

Y buscarte a otra que no te haga este feo.
EnxebreFC
En el General te dan mejores opiniones, aquí sólo te llamaremos calzonazos.
Lacera
Denfrente
No digas el banco no sea que alguien te ayude.
Se podría intuir los regateos descomunales que vas a sufrir en Wallapop. Que más necesitas?
No entiendo el sentido del hilo, lo siento.
Centinela#
Cita de Fedora
¿Quién te ha dicho que no lo puedes devolver?, según la ley tienes 2 semanas aunque lo abras.

No.
John Fante
Cita de Centinela#

No.

Sí.
joan16v
si lo has comprado en apple store si lo puedes devolver
nikitillo
Premium 🏅
Cita de Fedora
Cita de Centinela#

No.
Cita de John Fante

Sí.

Ni si ni no. Depende. No ha dicho donde lo ha comprado.

Si ha sido online, podrá devolverlo aunque lo abra.

Si ha sido en tienda física, dependerá de la política de la tienda, pero casi al 100% será que no, salvo que lo comprase en una Apple Store.
jcgm 2.0
Cita de Fedora
Depende de que comercios y depende de si la compra ha sido online o en tienda.

Si lo ha comprado en ECI, por ejemplo, ya se puede despedir

Por cierto, hilo digo de estar en el General
Atlantis01
Tenía entendido que si no se ha configurado sí se podía a devolver. Me suena que es por la activación del periodo de garantía. Desde la ignorancia.
resa
Cita de Centinela#

No.
Si lo ha comprado en la apple ya no es que tenga 2 semanas sino 1 mes, y si no ha sido ahí, si ha sido online, 15 días por ley.
nogod2
Cita de Culipardo77
Bunas, lo dicho, ella se esbata quejabdo de movil que le funcionaba lento , que no le gustaba y tal,como sorpresa le compre el IPHONE 17 en color violeta, nuevo a estrenar, al principio parecia qu e tenia ilusion por el ,mientras lo estaba configurando y pasando los datos de adroid a ios ya empezo a cambiar, que que complicado que menudo lio, y lo inico que no funcionaba bien era la app de su banco,no es un baco muy corriente por aqui,en el rato que lo intente por la tarde no di con la tecla para solucionarlo, me monto un pollo enorme y aqui lo tengo, como esta abierto no me devuelven el dinero en fin , si gilipollas de mi.No se si quedarmelo el color em echa para atras, lo vendere por el Warrapop.Opiniones..
Pues yo te digo una cosa, que tuve que decirle a mi novia una vez... es de bien nacidos ser agradecido. Todo por algo parecido, le hacía un favor todos los días que me hacía perder tiempo y al final me decía que me beneficiaba a mí (?), que por eso lo hacía (?), y bla bla bla.

Le dije "ah, si", pues a partir de mañana no te lo hago; pues bien a la semana ya me estaba rogando y vio las cosas.
nogod2
Cita de EnxebreFC
En el General te dan mejores opiniones, aquí sólo te llamaremos calzonazos.
A pesar de tener un componentes tecnológico, este hilo es carne de General, lo primero que pensé.
djalextdi
Devuelve a tu mano o ponla en Wallapop y quédate con el iPhone. Le pones una funda de otro color y a correr.
Culipardo77
Lo compre en una tienda que se anuncia mucho por la tele la de : No soy tonto,que en mi caso por tener un detalle lo he sido y no no lo devuelven si se ha abierto.
← A Electrónica / Informática