Tiendas IPhone Reacondicionados. ¿Merece la pena? ¿De donde Salen los equipos?
31-ago-2022 17:04
|
Buenas, estoy últimamente viendo la moda de los iPhone reacondicionados, con eso de la ecología y demás , pero no se hasta que punto merece la pena, dado que es un equipo electrónico usado, que por lo que veo no sabes de donde procede, que piezas tenia dañadas, y si las instaladas son originales y no vas a tener problemas. Por lo que he visto Amazon - Garantía Amazon, no especifica nada de origen, ni fallos ni estado de batería. BlackMarket - Garantía desconocida, son un portal igual que Amazon, hay diferentes tiendas con diferentes garantías y estados. Certideal - La mas conocida con youtubers vendiéndola. Garantía de devolución de 30 días y 2 años de garantía, no especifican de donde salen los equipos, ni que se ha cambiado. Si dicen batería por encima del 85% Acelstore - Garantía devolución de 30 dias, y 2 años de garantía. Dicen que sus equipos los equipos son todos de tiendas de apple ya sean devoluciones o exposición, pero a saber. No dicen daño ni que se ha cambiado. Si dicen que la batería mínimo al 90% Que experiencias tenéis con estas tienda u otras de este tipo?? ¿Os mereció la pena?? ¿Creeis que la salida del 14 afectara a los precios del 11/12/13 reacondicionados?? Un Saludo. |
01-sep-2022 06:45
| También están los reacondicionados de Apple, que cambian carcasa y batería pero por el descuento de 100e no creo que merezca la pena. |
01-sep-2022 06:51
|
Buenas, estoy últimamente viendo la moda de los iPhone reacondicionados, con eso de la ecología y demás , pero no se hasta que punto merece la pena, dado que es un equipo electrónico usado, que por lo que veo no sabes de donde procede, que piezas tenia dañadas, y si las instaladas son originales y no vas a tener problemas.
Por lo que he visto Amazon - Garantía Amazon, no especifica nada de origen, ni fallos ni estado de batería. BlackMarket - Garantía desconocida, son un portal igual que Amazon, hay diferentes tiendas con diferentes garantías y estados. Certideal - La mas conocida con youtubers vendiéndola. Garantía de devolución de 30 días y 2 años de garantía, no especifican de donde salen los equipos, ni que se ha cambiado. Si dicen batería por encima del 85% Acelstore - Garantía devolución de 30 dias, y 2 años de garantía. Dicen que sus equipos los equipos son todos de tiendas de apple ya sean devoluciones o exposición, pero a saber. No dicen daño ni que se ha cambiado. Si dicen que la batería mínimo al 90% Que experiencias tenéis con estas tienda u otras de este tipo?? ¿Os mereció la pena?? ¿Creeis que la salida del 14 afectara a los precios del 11/12/13 reacondicionados?? Un Saludo. |
01-sep-2022 09:36
|
Mi experiencia con Amazon y BackMarket ha sido bastante buena, pero en todos los casos la bateria se habia cambiado por una no original. En Amazon producto reacondicionado; no en Amazon Reacondicionados |
01-sep-2022 09:53
| En calidad/precio no vale la pena, sólo vale cuando no tienes más presupuesto. Y estando sitios como ShopDutyFree que tienes ya un buen descuento respecto al precio oficial |
01-sep-2022 10:33
| Pillé un Iphone 13 mini en Acelstore, un chollo que salió en Chollómetro en Abril o así. Está como nuevo, la batería al 100%, y la pantalla es oled original. |
01-sep-2022 11:03
| Yo lo he comentado en algún hilo, mi novia compró hace 2 años y medio un iPhone en Backmarket, cuando llegó nos quedamos impresionados, era como comprar nuevo, visualmente 10 de 10. Bueno pues durante los meses posteriores el móvil cada vez a peor, botón lateral KO, botón de volumen KO, faceID KO, GPS KO, la batería empezó a hincharse. Todo esto, mientras se iban jodiendo las cosas lo llevábamos a reparar, cual fue la cara del técnico cuando vio el teléfono abierto. Salvo la placa base, absolutamente TODO era falso, cámara, batería, pantalla, botones, hasta el chasis. El técnico me enseñó cómo el botón lateral que le iba a poner para reparar ni encajaba en el teléfono, me dijo que en la vida había visto tal cosa. Me pregunto: ¿Backmarket?. Le dije si. El tío me contó que ese tipo de empresas compran lotes de placas base al peso casi, y todo lo demás viene de Aliexpress. Ya ni contemplo un teléfono reacondicionado salvo que lo venda el propio fabricante. |
01-sep-2022 11:27
| La palabra "reacondicionado" ya ha perdido completamente su significado cuando se usa en vez de "usado". |
01-sep-2022 11:40
|
S2 |
01-sep-2022 12:29
|
Esa tienda no cumple los requisitos de Servicio Autorizado por Apple. Por lo tanto, no le suministra componentes originales. Apple solo da recambios a las tiendas autorizadas. Si lo llevas a reparar te van a meter "compatibles" y eso hace que sea igual que las otras tiendas que comenta el shur
S2 |
01-sep-2022 12:32
|
S2 |
01-sep-2022 12:33
|
Yo lo he comentado en algún hilo, mi novia compró hace 2 años y medio un iPhone en Backmarket, cuando llegó nos quedamos impresionados, era como comprar nuevo, visualmente 10 de 10. Bueno pues durante los meses posteriores el móvil cada vez a peor, botón lateral KO, botón de volumen KO, faceID KO, GPS KO, la batería empezó a hincharse. Todo esto, mientras se iban jodiendo las cosas lo llevábamos a reparar, cual fue la cara del técnico cuando vio el teléfono abierto. Salvo la placa base, absolutamente TODO era falso, cámara, batería, pantalla, botones, hasta el chasis. El técnico me enseñó cómo el botón lateral que le iba a poner para reparar ni encajaba en el teléfono, me dijo que en la vida había visto tal cosa. Me pregunto: ¿Backmarket?. Le dije si. El tío me contó que ese tipo de empresas compran lotes de placas base al peso casi, y todo lo demás viene de Aliexpress. Ya ni contemplo un teléfono reacondicionado salvo que lo venda el propio fabricante.
|
01-sep-2022 12:38
| Backmarket es la misma empresa que locompramos.es, son una empresa alemana que opera en varios países de Europa. |
01-sep-2022 12:40
|
No puedo hablar mal de Backmarket. Hace años pillé un Macbook, se estropeó a los seis meses, me lo repusieron sin problema por el que estoy escribiendo ahora mismo. |
01-sep-2022 13:02
|
S2 |
01-sep-2022 13:04
| Creo que sí, que desde que lo enciendes te dan X días para contratar Apple Care |
01-sep-2022 13:04
| Yo llevo 2 años con un 8 plus de backmarket y ha salido perfecto. Eso si, la batería no me duraba nada y la tuve que cambiar. |
01-sep-2022 13:10
| Lo único que te recomiendo es que nunca compres un reacondicionado en Phonehouse literalmente son teléfonos de mierda y el servicio post venta es patetico |
01-sep-2022 13:20
|
S2 |
01-sep-2022 13:32
| Alguien ha comprado en swappie.com? Dan dos años de garantia, me parece muy tentador |
02-sep-2022 01:15
| He comprado para familia y amigos varios Iphone en wallapop , todos con factura y garantía y a precios muy buenos, sin problema ninguno de ellos. Evidentemente los probé primero antes de comprar |
02-sep-2022 01:49
| No conoces y estás hablando por hablar. Comprar en shopduttyfree es como comprar un IPhone a amazon. Si te rompe lo llevas a una tienda Apple y estos lo reparan. Que apple no vende piezas está más que sabido ya. |
02-sep-2022 08:16
|
S2 |
02-sep-2022 09:33
|
Responsable: SHOP DUTY FREE SALE SL Domicilio:C/ Agustín de Bethencourt, 5, L-2, Las Palmas de Gran Canaria CIF: B-76312651 Email: : [email protected] Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria en el tomo 2191 general, inscripción 1ª del Libro de Sociedades, folio 162, Hoja GC-54073. Disponemos de una oficina de Atención al cliente en Barcelona:
|
02-sep-2022 09:36
|
Te lo explico, claro. Estos son los datos de la tienda sacados directamente de la web. No es cuestión de ser ignorante, es cuestión de perder un poco el tiempo en cerciorarse de que se está diciendo lo correcto:
Responsable: SHOP DUTY FREE SALE SL Domicilio:C/ Agustín de Bethencourt, 5, L-2, Las Palmas de Gran Canaria CIF: B-76312651 Email: : [email protected] Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria en el tomo 2191 general, inscripción 1ª del Libro de Sociedades, folio 162, Hoja GC-54073. Disponemos de una oficina de Atención al cliente en Barcelona:
Gracias |
02-sep-2022 10:43
|
Yo lo he comentado en algún hilo, mi novia compró hace 2 años y medio un iPhone en Backmarket, cuando llegó nos quedamos impresionados, era como comprar nuevo, visualmente 10 de 10. Bueno pues durante los meses posteriores el móvil cada vez a peor, botón lateral KO, botón de volumen KO, faceID KO, GPS KO, la batería empezó a hincharse. Todo esto, mientras se iban jodiendo las cosas lo llevábamos a reparar, cual fue la cara del técnico cuando vio el teléfono abierto. Salvo la placa base, absolutamente TODO era falso, cámara, batería, pantalla, botones, hasta el chasis. El técnico me enseñó cómo el botón lateral que le iba a poner para reparar ni encajaba en el teléfono, me dijo que en la vida había visto tal cosa. Me pregunto: ¿Backmarket?. Le dije si. El tío me contó que ese tipo de empresas compran lotes de placas base al peso casi, y todo lo demás viene de Aliexpress. Ya ni contemplo un teléfono reacondicionado salvo que lo venda el propio fabricante.
|
06-oct-2022 09:57
|
Buenas, me he lanzado a la piscina y pedí un 12 Mini Reacondicionado. De las categorías elegí buena ( B ) dado que la idea es dado que dan 30 días de prueba, ver como es el equipo. Mi sorpresa llega cuando lo recibo y esta impoluto, no noto nada de nada, con batería al 100% y solo 2 ciclos de carga, con un informe de phonecheck indicando que el modelo es de Agosto. ( tiene garantía oficial apple hasta agosto 2023) Lo he conectado a 3utools y me confirma que todo es original, y el móvil es de EEUU. La verdad lo estoy flipando un poco porque había categorías mas altas como excelente y km0. Que otros test o pruebas se puede pasar para ver el estado del móvil? porque lo veo tan bien que me mosquea un poco que tenga algo mal. Gracias |
06-oct-2022 10:08
|
Buenas, me he lanzado a la piscina y pedí un 12 Mini Reacondicionado.
De las categorías elegí buena ( B ) dado que la idea es dado que dan 30 días de prueba, ver como es el equipo. Mi sorpresa llega cuando lo recibo y esta impoluto, no noto nada de nada, con batería al 100% y solo 2 ciclos de carga, con un informe de phonecheck indicando que el modelo es de Agosto. ( tiene garantía oficial apple hasta agosto 2023) Lo he conectado a 3utools y me confirma que todo es original, y el móvil es de EEUU. La verdad lo estoy flipando un poco porque había categorías mas altas como excelente y km0. Que otros test o pruebas se puede pasar para ver el estado del móvil? porque lo veo tan bien que me mosquea un poco que tenga algo mal. Gracias |