¿Soy el único que no puede con Spelunky? (1 y 2)

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Me encantan los indies, los roguelike, las plataformas... Platiné Hollow Knight, Hades prácticamente también, me encanta Isaac, Rogue Legacy, Dead Cells, etc etc.

Sin embargo, en Spelunky encuentro una frustración nada agradable. Me parece absurdamente difícil, no noto ninguna mejoría tras horas de juego (curva de dificultad, dónde estás?), y llega un momento que no me apetece seguir dándome de hostias contra la pared.

Algún consejo? Desisto e ya??
Laolama
ForoCoches: Miembro
A mi no me terminan de gustar. Las runs son excesivamente parecidas entre sí, al menos durante gran parte de las mismas. Eso para mí mata cualquier rogue like...
padrastus
Me pasa exactamente lo mismo, requiere un nivel demasiado alto de concentración constante para mi, mientras que otros juegos como los que mencionas me encantan
Connor Macleod
Eso mismo me pasó con Returnal y con éste.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Yo me lo conseguí pasar una vez y me rendí, es tremendamente difícil. Y pasárselo es apenas un 30% de todo el contenido...
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo por ahora me he pasado el final básico de Spelunky 2 y 1

Me cuesta horrores los finales avanzados

Preguntad cualquier duda y quizás pueda ayudar.... El consejos número 1 es mantener CONCENTRACION CONSTANTE
No bajes la guardia.

Y olvida todo lo que crees que sabes de los items del juego... Items que creas malos, pueden ser DIOS... Items buenos pueden no ser tan buenos

Y recuerda también que a Spelunky se viene a morir... Y luego aprender de la muerte... Pero hay que ir con la idea de morir a no ser que tengas 100 horas mínimo
p4p1
Cita de Dr.Ogas
Yo por ahora me he pasado el final básico de Spelunky 2 y 1

Me cuesta horrores los finales avanzados

Preguntad cualquier duda y quizás pueda ayudar.... El consejos número 1 es mantener CONCENTRACION CONSTANTE
No bajes la guardia.

Y olvida todo lo que crees que sabes de los items del juego... Items que creas malos, pueden ser DIOS... Items buenos pueden no ser tan buenos

Y recuerda también que a Spelunky se viene a morir... Y luego aprender de la muerte... Pero hay que ir con la idea de morir a no ser que tengas 100 horas mínimo

Refloto porque hace poco conseguí pasarme el final difícil y ahora mi próximo objetivo es océano cósmico (spelunky 2). Este juego me tiene viciadisimo. Todos los días suelo jugar mínimo el reto diario. Me parece una obra maestra de juego en lo que a plataformas se refiere y me parece increible que casi nadie lo conozca.
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
yo jugué un poco en coop con un colega y lo dejamos por imposible
no le pillamos el punto ninguno de los dos
guter
Si quiero morir mil veces en un nivel me pongo un juego de 8 bits o recreativas, lo probé en coop y me pareció un mojonardo para nostalgicos y masocas que tienen tiempo infinito que perder. Yo ya pase los 8-16 bits, no necesito revivir lo mierda que eran muchos de los juegos para que te dejases los dineros o invirtieses 20 horas en un juego con contenido de 2 horas reales.
← A Videojuegos