Configurar PSX en Nintendo 3DS
29-jun-2022 19:29
|
Muy buenas a todos, he instalado el retroarch en la 3DS y los juegos de PSX van un poco lageados. He visto videos de hace años y los mismos juegos que intento tirar se ven de puta madre, sin embargo en estas nuevas actualizaciones parece que han cambiado algo del core y se lo han cargado. Alguien tiene versiones anteriores o sabe si es algo de la configuración? En principio he buscado tutoriales para configurar pero no doy con la tecla. Gracias a todos de antemano. |
29-jun-2022 19:49
| Yo creo que New, en la 2DS me va bastante lento. Para no tener limitaciones, la mejor DS para emular y todas esas cosas es la New 2DS XL |
29-jun-2022 19:51
| La New 3ds xl y la new 2ds xl es lo mismo, solo cambia el 3d si no me equivoco, en todas las old, la ps1 no tira muy fina... |
29-jun-2022 20:21
|
Todos los demás emuladores de lujo, es en juegos como Crash Bandicoot o Spyro 3 donde es imposible jugar. El FF VII, quitando las cinemáticas que van lentísimas, el juego era disfrutable quitando algún lagazo, aunque me extraña que la 3DS no pueda con estos juegos, por eso creo que es la configuración. |
29-jun-2022 20:27
|
Es justo la que tengo, la 2DS XL.
Todos los demás emuladores de lujo, es en juegos como Crash Bandicoot o Spyro 3 donde es imposible jugar. El FF VII, quitando las cinemáticas que van lentísimas, el juego era disfrutable quitando algún lagazo, aunque me extraña que la 3DS no pueda con estos juegos, por eso creo que es la configuración. |
29-jun-2022 21:46
|
Es justo la que tengo, la 2DS XL.
Todos los demás emuladores de lujo, es en juegos como Crash Bandicoot o Spyro 3 donde es imposible jugar. El FF VII, quitando las cinemáticas que van lentísimas, el juego era disfrutable quitando algún lagazo, aunque me extraña que la 3DS no pueda con estos juegos, por eso creo que es la configuración. De este chico he probado varias cosas y me ha ido todo de 10 |
30-jun-2022 07:16
|
A mi por ejemplo Resident Evil 2 me va perfecto en una N2DS XL, pero sin embargo el 3 ya desde la intro en el callejón con la explosión ya petardea, y aunque he probado varias configuraciones no soy capaz. Supongo que al final se resume en una cuestión de potencia. |
08-mar-2023 16:46
| A mi con la New 3ds el Tony Hawk 2 a pedales... Supongo que por ser exigente... |
17-jul-2025 23:33
| Upeo por si a alguien le resulta de utilidad, he seguido este tutorial y funciona muy bien: https://catskull.net/ps1-on-3ds.html |
18-jul-2025 08:21
| Un verano hace años me puse a trastear con emuladores de PS1 en la New3DS y que dolor de cabeza para configurarlos y poder jugar a algo de manera decente... Juegos básicos los tiraba como algun RE o Rayman 1, como fueras a algo mas duro como MGS o Tekken era injugable. |