Outward definitive
23-may-2022 13:59
|
Bueno shurs han sacado la versión definitiva mejorada para nueva generación y que contiene todo el contenido publicado. Juego mas 2 expansiones. El precio steam, pstore y bazar de xbox es de 40€ pero si tenéis la version anterior se os actualiza a la definitiva solo si teneis uno de los dos dlcs de expansion, no son necesarios los dos. (No se exactamente cual de ellos es) En steam teneis toda la info. Yo Lo acabo de pillar la edición completa por 11€ con vpn argentina PARA XBOX SERIES X. La que incluye todas las expansiones y te da acceso a la definitiva. Super precio en comparacion al precio oficial de 40€. Lo podeis pillar en plati.market Son de fiar, ya les he comprado varios juegos de xbox con cero problemas. Sólo aceptan visa, es lo malo, pero yo tengo una virtual recargable para estas cosas. El juego es mundo abierto RPG con toques de supervivencia y combate tipo souls. |
Editado: 23-may-2022 14:39 -
23-may-2022 16:08
|
venga te hago la subpole El juego me llama la atencion, al igual que Elex 2, pero me tira patras su mal sistema combate |
23-may-2022 16:18
|
Buen juego, no lo acabé, pero me gustó lo que jugué. Qué tal esta nueva versión? La has probado ya? |
24-may-2022 02:31
| Yo le metí más de 40 horas, esta muy chulo para jugarlo con un amigo, pero... Me terminó cansando las caminatas de un lado a otro, el juego necesitaba viaje rápido entre capitales al menos como el comer, y al final me terminé cansando. |
25-may-2022 14:18
|
Eso sí,no sé si al avanzar se podrá haver dinero suficiente para poder permítirtelos. Yo recién empecé y se me hace muy cuesra arriba todo. Apenas puedo explorar porque me revienta todo al instante y que decir que cuesta horrores hacer algo de dinero que se me va en provisiones para curarme. Ya con el upeo son bien recibidos consejos y estrategias. |
25-may-2022 15:34
Lo que más mata de este juego es que el mapa no marca tu posición al final te acostumbras y logras orientarte pero me da un poco de pereza.
|
25-may-2022 16:17
| Cuestión de gustos, por ahí atrás dicen que el combate de este y de Elex son una mierda y mi me encantan. |
25-may-2022 21:24
| Eché unas pocas horas a la versión inicial y joder...es un juego que te castiga muchísimo. |
22-ene-2026 17:05
|
Perdon el reflote. Esta de oferta la definitive edition por 8€ en la ps store, que tal? Lo recomendais o mejor otro juego similar? |