Defender 90 V8 vs G63 AMG
Encuesta del tema
Defender 90 V8
G63 AMG
Votantes: 272. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-abr-2022 01:34
|
¿Con cual te quedas si te lo regalan? G63 AMG 4.0 V8 Biturbo, 580CV y 850 Nm, 0-100 Km/h: 4,5 segundos, velocidad máxima 220 Km/h, consumo medio 16 L/100 Km. Defender V8: 5.0 V8 Supercharged 525CV / 625 Nm, 0-100: 5,2 segundos, 240 Km/h, consumo medio 14,5 L/ 100 Km |
01-abr-2022 01:48
G63 para mi en Verde Olivo, y con las llantas que imitan a las monoblock, por los loles. Ya que nos ponemos horteras... ![]() ![]() |
01-abr-2022 05:52
|
El G es un coche de mucho más lujo, mejor terminado por dentro, se siente un producto superior. También cuesta más. Seguramente, también sea mejor. El problema que tiene es la estética asociada a lo que va asociada, más la versión que pones. Es una pena que un coche tan tremendo tenga esa percepción de mafioso, futbolista, hortera, nuevo rico. Lo peor es que el Defender lleva el mismo camino... Por otro lado, el Defender 90 que pones es bastante pequeño e incómodo de acceder (a las plazas traseras). Yo no lo he probado, pero un coche tan alto y corto me ofrece poca confianza. En su día elegí el Defender. No me arrepiento, pero sé lo que es: un coche no tan lujoso como el G y con muchos defectillos por aquí y por allá. A mí me gusta, aunque ciertamente lo uso poco. |
01-abr-2022 07:52
|
Que cuñaos sois, oís una frase y la repetís como loros. No es un digno sucesor por ser un artículo más de lujo que ya no es accesible para el público general? Acaso ha perdido todas sus facultades offroad? Es mejor coche un Defender antiguo? No es un digno sucesor porque es mucho más coche que el Defender anterior jajaja |
01-abr-2022 08:07
|
No entiendo muy bien la receta, cogen 2 todoterrenos muy capaces, les cascan motores desproporcionados ... y te salen dos coches que debido a sus dimensiones, pesos, distribución de peso, etc, son dos chismes torpes en carretera, peligrosos en carretera mucho antes de acercarse a los límites de lo que sus motores ofrecen, dejándose por el camino sus cualidades como todoterreno ya que deben perder por obligación la primera herramienta de un todoterreno para enfrentarse al campo, las ruedas específicas. En el caso del G hay que sumar una personalización estética que cuesta tragar para la mayoría de los que pueden pagarlo |
01-abr-2022 08:11
|
en l caso del land rover para campo lo suyo seria asi
https://www.coches.net/km-0/land-rov...9566-nuvn.aspx |
01-abr-2022 08:48
No le veo la gracia ni sentido a un todoterreno con detalles y llantas deportivas Me parece una horterada.Antes un G500 con estética off-road. |
01-abr-2022 08:57
|
Lo que pasa es que en general se confunden con los santana, "series",... en mi pueblo estos los hay a patadas pero defenders los cuentas con los dedos de una mano. Aparte que en su dia eran para trabajar, quitando alguna excepcion, y los nuevos ocio puro y duro. |
01-abr-2022 09:33
|
Que cuñaos sois, oís una frase y la repetís como loros. No es un digno sucesor por ser un artículo más de lujo que ya no es accesible para el público general? Acaso ha perdido todas sus facultades offroad? Es mejor coche un Defender antiguo?
No es un digno sucesor porque es mucho más coche que el Defender anterior jajaja El Mustang ahora es un suv El ford Puma igual El Eclipse igual Coge tu un Dedender de ahora y cárgalo hasta arriba de patatas o de piedras jajajajajaja Pues claro que ya no vale para lo mismo. Ahora vale para llevar a personas como tu a dar un paseo por el bosque con tu ropa de Decathlon o a tu mujer para llevar a los niños al cole y mirar al tráfico por encima. Y no soy ningún loro. Me apasionan los clásicos y el heredero del defender se llama Ineos Grenadier. |
01-abr-2022 09:43
|
El G, pero sin tanta parafernalia AMG, como ya han dicho por arriba, y a poder ser, sin tanta pantallita ni lucecitas en el interior. Y Defender, no dudo que el nuevo sea "mejor" coche que el anterior(en comportamiento en carretera, seguridad, confort, etc no lo dudo, sin meterme en aptitudes 4x4), pero sencillamente, no me gusta nada ni la estetica ni el enfoque, pero el mercado manda. Me quedaria antes con un Defender V8 de la generacion anterior. |
01-abr-2022 11:58
|
Ufff No había visto nunca un defender Hasta que me crucé con uno varias veces aquí en vigo Y siento decirlo pero el defender es precioso y la versión alta de gama giras la cabeza al verlo pasar es así El g siempre será un g con su presencia pero gana el defender en presencia Me parece mucho más moderno , el Mercedes se ve cuadrado , como si fuese otro restyling |