Xiaomi Mi 11 Pro

Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Tenia claro pillarme el oneplus 9 pro sobre 500-600€ pero he descubierto este terminal y es increible como es tan poco conocido. Tiene la camara samsung del mi 11 ultra (mejor que la hasselblad del OP9 pro) y es mas ligero, SD888 carga rapida de 120W, zoom 120x... vamos de hardware lo mas top que existe en un movil.

Lo malo, que no hay casi reviews, ni siquiera se si hay rom global porque no se vende fuera de china, aunque he visto una pagina que lo envia desde alemania por menos de 600€. Lo veo un chollaco, pero algo arriesgado.

Algun shur que lo tenga y me cuente experiencias?

Makaveli
ForoCoches: Miembro
Edito, di una opinion del 11T Pro, me confundi
Red23
ForoCoches: Usuario
Yo iba a pillarme el OP 9 pro por 400 euros
Campi_racing
Cita de Red23
Yo iba a pillarme el OP 9 pro por 400 euros
Donde shur?
capuchu
gris diamante bitono
Hardware top...pero MIUI no vale para todo el mundo.

Yo pillaria antes el Oneplus que comentas.
Campi_racing
Cita de capuchu
Hardware top...pero MIUI no vale para todo el mundo.

Yo pillaria antes el Oneplus que comentas.
En ese sentido gana el oneplus cierto, pero miui va super bien en gama alta y personalmente no he tenido nunca ningun problema.
Gatta ci cova
Cita de Campi_racing
Tenia claro pillarme el oneplus 9 pro sobre 500-600€ pero he descubierto este terminal y es increible como es tan poco conocido. Tiene la camara samsung del mi 11 ultra (mejor que la hasselblad del OP9 pro) y es mas ligero, SD888 carga rapida de 120W, zoom 120x... vamos de hardware lo mas top que existe en un movil.

Lo malo, que no hay casi reviews, ni siquiera se si hay rom global porque no se vende fuera de china, aunque he visto una pagina que lo envia desde alemania por menos de 600€. Lo veo un chollaco, pero algo arriesgado.

Algun shur que lo tenga y me cuente experiencias?

Compi! Eso es un render, el mi 11 pro no se vende en Europa y tienes aquí sus características.

https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_11_pro-10816.php
Campi_racing
Cita de Gatta ci cova
Compi! Eso es un render, el mi 11 pro no se vende en Europa y tienes aquí sus características.

https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_11_pro-10816.php
Si cierto me equivoque posteando la foto, por atras es similar al mi 11.

Pero la verdad nada que ver con el mi 11, la camara iguala al iphone 12 pro en dxomark y es un pepinaco por 600€.
Gatta ci cova
Cita de Campi_racing
Si cierto me equivoque posteando la foto, por atras es similar al mi 11.

Pero la verdad nada que ver con el mi 11, la camara iguala al iphone 12 pro en dxomark y es un pepinaco por 600€.
Pero es imposible de conseguir, si puedes pilla el ultra, yo lo tengo y es una locura, pero claro vale pasta. No sé que me presupuesto manejas pero un oppo x3 pro es un telefonazo, lo prefiero a 9 pro que también lo es
Red23
ForoCoches: Usuario
Cita de Campi_racing
Donde shur?
Era ironía shur, por el precio q has dicho tu en 600 como mucho te pillas el 9 y con suerte.
Campi_racing
Cita de Red23
Era ironía shur, por el precio q has dicho tu en 600 como mucho te pillas el 9 y con suerte.
El del 11.11 en aliexpress el oneplus 9 pro se queda a 569€.

Y ha estado varias veces por menos de 600€, ahora mismo por unos 630€ se puede conseguir.
milfer322
Cita de Campi_racing
El del 11.11 en aliexpress el oneplus 9 pro se queda a 569€.

Y ha estado varias veces por menos de 600€, ahora mismo por unos 630€ se puede conseguir.
Como shur? interesa. link? creo que lo he visto, pero es versión china, no?
Gas-oil
Gas Guzzler member
Claro, el hw es la ostia pero lo de siempre, MIUI da sida pero del chungo.

Ni con tu dinero.
4rctic
ForoCoches Premium 2015
Yo tengo desde hace una semana el Xiaomi mi 11 t pro. La carga rápida es la gloria, pero la batería es un poco normalita por lo que se compensa con la carga rápida. Cámara top. Fluidez más top todavía, ni un solo fallo el miui cosa que me fallaba bastante con el mi 9 t pro que tenía antes.

Me salió el de 8gb RAM 256 GB a 460 en Vodafone
Campi_racing
Cita de 4rctic
Yo tengo desde hace una semana el Xiaomi mi 11 t pro. La carga rápida es la gloria, pero la batería es un poco normalita por lo que se compensa con la carga rápida. Cámara top. Fluidez más top todavía, ni un solo fallo el miui cosa que me fallaba bastante con el mi 9 t pro que tenía antes.

Me salió el de 8gb RAM 256 GB a 460 en Vodafone
Si shur ese es mas tipico. Del que yo hablo es del mi 11 pro, sin T.

Miui va muy bien no se porque tiene tanta queja.
Cray
La verdad que estoy muy contento con mi Xiaomi Mi10t.
He de decir que soy muy exigente con los móviles y al mínimo lag, la mínima congelación ya tengo queja pero este hasta ahora va muy fino, el SO es muy completo, la conectividad funciona muy bien y va muy fluido. Lo único que echo en falta es un conector Jack.
Me olvidaba de la batería. Dura 2 días sobradamente con uso intensivo.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día