Videojuegos de hace 30 años (octubre 1991)
16-oct-2021 14:59
|
Que tiempos aquellos...tiempos en los que toda buena revista incluía una sección de "Pokes" o trucos para meter en los juegos y pasártelos sin problemas. De aquellos Pokes, estos chetos. |
16-oct-2021 16:22
|
Ya ves. Si tenías un spectrum, como yo, o cualquier otro ordenador de 8 bits, luego ibas al salón recreativo de turno y se te caían los huevos al suelo. Ese mismo año teníamos cosillas como: ![]() ![]() |
16-oct-2021 16:47
|
Todavía recuerdo lo que me impresionó ver el Sonic 1, juego con el que estrené mi megadrive. Posiblemente el cambio de generación más tocho que he vivido (por aquel entonces teníamos un commodore y un amstrad 1512 y lo más tocho que había visto era el Golden Axe en un bar) |
18-oct-2021 15:55
|
No se que tenían estas revistas y las publicaciones de le época, aun a día de hoy leerlas es super interesante y entretenido. No soy muy de videojuegos retro porque la mayoría para los estándares que estamos acostumbrados ahora, son injugables. Pero he de reconocer que aun hoy en dia, toda la mitologia, ilustraciones, y tematicas que se trataban en los juegos tenian MAGIA y ALMA Ahora quitando los indies, todo se hace con estudios de mercado detrás, orientados a segmentos determinados, los desarrolladores ni siquieran juegan a sus juegos, etc..... Que viejos nos hacemos. |
18-oct-2021 16:06
|
Siempre recordaré la primera vez, que mí padre (dep) me montó la megadrive con el Sonic 1. Esa melodía y colores de Green Hill... |
18-oct-2021 16:25
Como se nota que eran otros tiempos y que a falta de internet y redes sociales es todo pantallazos
|
18-oct-2021 16:31
| Lo mejor de todo los precios, 4600 ptas el más caro..., hoy 60€ el más barato y en versión alfa/beta... |
18-oct-2021 19:07
Tengo que enmarcar esta un dia... en portada la mejor aventura grafica de todos los tiempos
|
18-oct-2021 21:00
|
Claro que las recreativas estaban años luz de los videojuegos caseros, pero hay que tener en cuenta que los juegos de recreativas requerían una placa enorme, no podías meterlos en un cartucho pequeño, ni ser correctamente ejecutado por una consola normal. Los juegos de recreativa eran prácticamente una consola específica de si mismo. Eso se supone que es la placa del Street Fighter 2 (Google) |
18-oct-2021 21:06
|
Claro que las recreativas estaban años luz de los videojuegos caseros, pero hay que tener en cuenta que los juegos de recreativas requerían una placa enorme, no podías meterlos en un cartucho pequeño, ni ser correctamente ejecutado por una consola normal. Los juegos de recreativa eran prácticamente una consola específica de si mismo.
Eso se supone que es la placa del Street Fighter 2 (Google)
|
Editado: 18-oct-2021 21:09 -
19-oct-2021 03:12
|
Ostia tú, el King's Quest V. Me lo pillé por correo semanas antes de comprarme mi primer PC. Encima, cuando me llegó el ordenador ni siquiera pude jugarlo porque no traía ratón ![]() En su día me pareció increíble. Lástima que haya envejecido tan mal. |
19-oct-2021 04:02
Ostras, en casa teníamos la Megadrive con el Sonic, no creía que fuera tan viejo
|
19-oct-2021 08:24
| La melodía del Sonic era pura magia, aún recuerdo la ilusión que me hacía jugarlo. |
19-oct-2021 08:56
| Pues el street of rage 2 no tiene nada que envidiar a juegos de recreativa, lo que hicieron con ese juego tiene mucho mérito la verdad, el poderlo meter en un cartucho. |
19-oct-2021 12:57
|
madre mia, los últimos coletazos de los ordenadores de 8 bits. Yo en esa época aun le daba caña a a mi Amstrad cpc464 Creo que lo exprimí hasta el año 97 que nos compramos en casa el primer PC Tenía en una caja un montón de miromanias y una inundación se los cargó todos |