Definitivamente, no se disfrutar de jugar en consolas
Ayer 22:20
| No pongo en duda que sea la peor plataforma para jugar, escaso catálogo, online de pago ,te gastas en configurarlo lo que tardas en encontrar la entrada del cable de alimentación...Pero, luego hay gente especialita como yo que es incapaz de disfrutar de todas sus bondades. El último ejemplo el 007 First Light. Lo configuro con una PS5 PRO, sin florituras en modo rendimiento no llega a 60 fps, bajamos aquí y allá, configuramos dlss en el juego y en aplicación de pago, me da problemas la generación de fotogramas con los textos e iconos (parpadean), vamos a buscar la posible solución, parece ser el hdr, lo desactivo y se soluciona pero los colores se ven como la mierda, muy muy apagados, volvemos al panel de pago...En fin, al final sin saber muy bien por qué ni cómo parece que está solucionado, 60 fps con frame generation, con caídas de fps... Pero se me han ido 2 putas horas, coño. Y aún así estoy con el runrun a ver si veo algún artefacto raro y demás.Al final me hubiera rentado mucho más descargar el juego, robarlo en el pc, que se viera mucho mejor pero al menos no me vuelvo loco, da para lo que da y las configuraciones se reducen a dos opciones.También influye que los juegos estén optimizados como la mierda, porque a mi que no me jodan, el Forza Horizon 6 fue ponerlo, ajustar dos chorradas y olvidarme de todo. Y tampoco es que esté 007 sea la panacea gráfica...Repito, no es ninguna crítica a las consolas y si hacia mi mismo, quiero pensar que no soy al único que le pasa, pero ya es pensar en lo que tengo que pasar antes de empezar cualquier juego y se me baja el azúcar. |
Ayer 23:34
| El tonto multicuenta de turno haciendo un paralelo. A ver si caes igual que los otros dos que han caído esta semana |
Hoy 03:25
| No entiendo como puede haber alguien con tantas cuentas o tantos tontos en un telegram. |