Soy muy malo jugando
Hoy 02:08
Supongo que habrá límites en las capacidades, que con mucho que hagas algo, llegas a un punto donde no mejoras... pero mi límite igual es muy bajo ![]() Me ha ocurrido en bastantes juegos, pero al que le doy desde hace tiempo es a Apex Legends, que llevo desde su salida, con algunos meses donde no jugué pero en el global han sido varios años. El caso es que siento que juego practicamente igual que siempre, no he mejorado nada. Sigo en el mismo rango, que es un rango bajísimo, donde se concentra la mayor parte de jugadores malos (Oro) y aunque suelo subir a Platino, ahí me destrozan toooooodo el rato. No sé ya si es que yo estoy haciendo algo mal, si tengo vicios que no consigo detectar ni corregir o es que simplemente soy muy malo y no hay nada que hacer. ¿Os pasa que sentís que no mejoráis incluso estando en un nivel bastante bajo? |
Hoy 02:42
| ¿Juegas para mejorar o juegas en piloto automático? Si juegas para mejorar deberías detectar algunos puntos de mejora en una partida e intentar irlos rectificando en las siguientes. No he jugado apex en mi vida, pero así funciona cualquier competitivo. |
Hoy 02:45
|
Si eres un usuario común. Que trabajas. Juegas más cosas etc estás donde debes estar. Sin más. Puedes mejorar un poco supongo. Corregir errores. Conductas. Movimientos. Malos vicios....pero poco más Los que más suben son Frikis vírgenes gordos asociales forococheros medios. No salen no follan no nada y se dedican a jugar. Partiendo de este grupo. Se enfocan solo solo en ese juego encima. No juegan a nada más. Ya si juegas en pc ten en cuenta que vas a jugar contra chetos y smurfs. Esos haran que estanques también / Yo he tenido épocas de paro/ermitaño depresivo donde le daba duro al cs go y solamente al CS go y joder. Al final me salían los tiros a la cabeza solos. Una precisión. Un Game sense...iba volando y me llamaban cheto claro porque estaba en un rango medio pero jugando como dios Pero luego eso. Volvi a la vida real. Entre el curro. Que intentaba mojar el churro y decidí pasarme más juegos modo historia jugaba al CS go una hora al día? A veces ni eso. Resultado? No daba una mierda jaja perdí como 20.000 de elo. Lista de 10/12 perdidas seguidas. Claro en metia en elos altos viendo mi kd y aim pasado. Y en ese momento iba modo ortopédico... |
Hoy 03:11
| Yo soy manco en los shooters y es algo que tengo aceptado desde pequeño. Será por juegos... Además, hay shooters no competitivos súper disfrutables. |