Menudo PANORAMA para ver el FÚTBOL en ESPAÑA.

Samwise
ForoCoches: Miembro
Al menos de manera legal.

Las dos únicas operadoras que dan el fútbol español (Liga, Copa y competiciones europeas), son Orange y Movistar. Las dos te OBLIGAN a tener la fibra en casa contratados con ellos para poder optar a un paquete que incluya la TV y el fútbol (Movistar tiene Movistar +Lite, que puedes contratar sin estar con ellos, pero no incluye todo el fútbol).

Es decir, si, como en mi caso, no tienes la fibra con ellos, sino que sólo tienes un móvil contratado, te jodes y bailas, aunque quieras no hay ninguna oferta que incluya ver la TV sin tener la fibra. La única web que daba el fútbol simplemente como una suscripción era MiTele y hace ya dos años que nada.

Luego te vas a DAZN y ves toda la puta Premier por 10 euros al mes, con una calidad de imagen y unos servicios que ya quisieran para sí las operadoras españolas.

Luego que si nadie ve el fútbol, normal, si para ver el fútbol necesitas sangre de unicornio.
lumocolor
Lost in paradise
Españita quítame el trabajo pero no me quites el fútbol.
david10_91
Dazn y VPN alemana
Samwise
Cita de lumocolor

Ya llegan.
ElGranWalter
- -.. ... .--. - ...
Cita de david10_91
Dazn brasileiro por 3 € y VPN alemana
Podrías explicarme como va eso shur??
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La mejor epoca era cuando llegaba el sabado y te ponian el partido bueno en las autonomicas.

Ahora ya no se ni cuando juegan ni en que canal.
Kafka
Gregorio Samsa
No puedes tener más razón.
Es increíble que no haya una suscripción tipo Netflix independiente, para ver el fútbol.
Por qué para contratar un producto te obligan a contratar otro totalmente distinto en cualquiera de las empresas del oligopolio.
Kap0
Yo lo tengo claro, hace dos años que tengo ccam y así seguiré hasta que ponga una opción asequible.

Enserio, no sé quién puede contratar el fútbol con esos ladrones
Elver Galarga
Años ya con Acestream dando calidad.
Efectop
Hamijo airsoftero
IPTV y que les den por culo
esc_sylver
Mano de Ilitri
Cita de ElGranWalter
Podrías explicarme como va eso shur??

Mmmm buena esa, lo mirare
Medabot
Medarotto
Cccam y AliExpress mandan.
Wewi93
DAZN Alemania. Yo me lo estoy planteando.
El Litri
Cita de Elver Galarga
A mi ya no me va... MP!!!!
Divinus
ForoCoches: Usuario
Cita de Elver Galarga
Venía a esto.
JESUCRISTO JR.
"Recuerda, Jesús te ama"
Cita de lumocolor
Y lo dice el CAGA ESTEROIDES

https://m.forocoches.com/foro/showth...159&highlight=
Morgect
Tempus fugit
Y esto viene de la epoca que canal plus usurpaba todo y era bien caro. Al. Menos daban algun partido en abierto y de champions

El futbol es la gallina de los huevos de oro
Sparwasser
Cita de Samwise
Al menos de manera legal.

Las dos únicas operadoras que dan el fútbol español (Liga, Copa y competiciones europeas), son Orange y Movistar. Las dos te OBLIGAN a tener la fibra en casa contratados con ellos para poder optar a un paquete que incluya la TV y el fútbol (Movistar tiene Movistar +Lite, que puedes contratar sin estar con ellos, pero no incluye todo el fútbol).

Es decir, si, como en mi caso, no tienes la fibra con ellos, sino que sólo tienes un móvil contratado, te jodes y bailas, aunque quieras no hay ninguna oferta que inlcuya ver la TV sin tener la fibra. La única web que daba el fútbol simplemente como una suscripción era MiTele y hace ya dos años que nada.

Luego te vas a DAZN y ves toda la puta Premier por 10 euros al mes, con una calidad de imagen y unos servicios que ya quisieran para sí las operadoras españolas.

Luego que si nadie ve el fútbol, normal, si para ver el fútbol necesitas sangre de unicornio.
Te pillas una cuenta de Orange TV por Telegram y problema resuelto
Galluu
Con doble U, como Yandel
Para ver cualquier deporte. Se paga o con 3000 cortes de publicidad.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Pero si no vale la pena. mejor la Premier o la Liga Francesa
Kimi
Forista Chad
Pues lo ves pirata y punto, que es bien fácilm
rama
Viva Brasil y viva la con alemana
Varo71
Cita de Sparwasser
Te pillas una cuenta de Orange TV por Telegram y problema resuelto

info de esto shur?
Jgraps
Cita de elver galarga
años ya con acestream dando calidad.
+1
Breezy10
Te sale más barato bajarte al bar y cenar ahí cada finde. Yo lo tengo por Orange, pero espero que esto cambie pronto.
Tomoloke
Cita de Wewi93
DAZN Alemania. Yo me lo estoy planteando.
Comentaristas en alemán.
muelle1976
Swan
Cita de Kap0
Yo lo tengo claro, hace dos años que tengo ccam y así seguiré hasta que ponga una opción asequible.

Enserio, no sé quién puede contratar el fútbol con esos ladrones
Yo tengo todo el fútbol y las pelis y docus y bueno, el fusion total plus, por solo 86 pavos al mes.
danielovk90
Luego que si el pirateo que si no se que...
Es una pasada lo que hay que pagar al mes para ver 4 partidos.
Atom II
                        xd
Ves la Premier por 10€ porque aquí a la gente no le interesa como la Liga. Habrá que ver cuanto pagan allí.
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Cita de Breezy10
Te sale más barato bajarte al bar y cenar ahí cada finde. Yo lo tengo por Orange, pero espero que esto cambie pronto.
Pues donde yo vivo todos los locales de los alrededores han quitado el futbol de bar

Nadie en su sano juicio quiere pasar por el aro de pagar 300€ al mes aprox para tener a una docena de personas como mucho viendo los partidos... el futbol televisado congrega muchas menos gente que antes por los menos en los bares...
← A General