Me he comprado un MUSTANG
15-sep-2021 11:48
|
Buenas a todos shurs. Hace apenas una semana, me he comprado un Ford Mustang 5.0 v8 en el concesionario. Quería saber si otros shurs tienen el mismo, y lo han pedido nuevo, cuánto tiempo les ha tardado en llegar (porque a mí me dicen sobre 6 meses) etc. También que opiniones tenéis sobre el etc Gracias! |
15-sep-2021 12:28
|
Buenas a todos shurs.
Hace apenas una semana, me he comprado un Ford Mustang 5.0 v8 en el concesionario. Quería saber si otros shurs tienen el mismo, y lo han pedido nuevo, cuánto tiempo les ha tardado en llegar (porque a mí me dicen sobre 6 meses) etc. También que opiniones tenéis sobre el etc Gracias! |
15-sep-2021 12:42
| El Ecoboost ya no se vende aquí. Si lo compras nuevo ha de ser necesariamente con motor V8. |
15-sep-2021 12:56
|
Buenas a todos shurs.
Hace apenas una semana, me he comprado un Ford Mustang 5.0 v8 en el concesionario. Quería saber si otros shurs tienen el mismo, y lo han pedido nuevo, cuánto tiempo les ha tardado en llegar (porque a mí me dicen sobre 6 meses) etc. También que opiniones tenéis sobre el etc Gracias! Uffff.... Enhorabuena, shur. Definitivamente uno de los tres coches que tendria en mi garaje ideal. Bueno, en realidad un Mustang mas "clasico", pero el nuevo tambien me valdria ;-) |
15-sep-2021 12:58
| Esperamos fotos cuando te lo entreguen. Es uno de los mejores coches que puedes comprar a estas alturas. |
15-sep-2021 13:12
| Entré buscando ecobost y salí con un v8, enhorabuena shur menudo pepino, esperamos actualizaciones cuando le eches el guante... La espera debe ser horrible. |
15-sep-2021 13:13
|
Enhorabuena. Te has comprado el que es -a mi juicio- el coche más bonito que se vende en España actualmente. Ójala te llegue pronto y lo disfrutes mucho. . |
15-sep-2021 13:13
Enhorabuena por la compra ![]() Disfrútalo y haz una buena presentación dentro de 6 meses. |
15-sep-2021 15:37
|
Buenas a todos shurs.
Hace apenas una semana, me he comprado un Ford Mustang 5.0 v8 en el concesionario. Quería saber si otros shurs tienen el mismo, y lo han pedido nuevo, cuánto tiempo les ha tardado en llegar (porque a mí me dicen sobre 6 meses) etc. También que opiniones tenéis sobre el etc Gracias! |
15-sep-2021 16:39
Pues olé tus huevos por comprar algo así, tan poco de moda molando tanto. Fuck the fuel economy
|
15-sep-2021 17:07
| Yo estoy deseando que se me rompa el mondeo para piyar ese mismo. Pero el jodido no se rompe y eso que tiene 20 años |
15-sep-2021 17:58
|
Eso es EL puto coche. De hecho creo que lo prescriben como tratamiento para gente con la testosterona baja. Una vuelta en el mustang cada 8 horas. Enhorabuena, debe ser brutal. |
15-sep-2021 18:09
|
¿Color? ¿Extras? ¿Precio final? ¿Que otras opciones tenías en mente? Pero cuentanos algo más shur |
15-sep-2021 18:17
|
Lo que haré será cuando me llegue ponerle unas líneas negro mate con una mini línea roja y pintar los discos de freno de rojo también. Además le pondré unos louvers en la parte trasera y ventanillas. La verdad que por esa gana de precio era lo que más me gustaba. Mi otra opción era un Mercedes. Me decanté más por el mustang por que tiene muy poca devaluación. Ya os contaré |