CSV Motor. ¿Experiencias? ¿Fiables?

Fenni
Buenas, estoy a la búsqueda de coche y he encontrado uno en venta por esta empresa.

El coche es muy barato para su precio medio en el mercado de segunda mano, por lo que (obviamente) ha captado mi atención. Lo siguiente al ver las fotos ha sido darme cuenta que el texto del salpicadero y del manual estaban en francés. Por lo que entiendo, el coche procede de un renting o dios no lo quiera, de alquiler en Francia.

Al ir a buscar la ubicación del concesionario, me he encontrado con la nota de Google, que ya hace que se te encoja el ojete:

https://www.google.com/search?q=opiniones+"csv+motor"

Muchos compraventas tienen su buena ración de notas negativas pero estos parece que van a la cabeza. Al seguir investigando, he encontrado opiniones muy divididas, unos genial, otros no se lo recomendarían ni a su enemigo, algunas de ellas en este mismo foro. Como aquel hilo acabó como el rosario de la aurora hace ya un tiempo, me gustaría saber si alguno os habéis animado a comprar allí y qué tal la experiencia y la post-venta. Se que tienen cuenta en el foro, la cual evidentemente debe defender sus intereses, pero me interesa conocer la experiencia del consumidor.

Aquí el hilo y algunos greatest hits :

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5559633

Cita de wey6
En este concesionario no te dejan probar los coches, y eso ya me echa para atrás. Únicamente te ofrecen la posibilidad de dar una vuelta al polígono conduciendo algún comercial, para lo cual tienes que haber reservado el vehículo, cuya reserva no te devuelven si no lo quieres finalmente. Este punto los comerciales te lo explican de forma enrevesada, y entiendo que no pueden enseñar 50 coches a alguien que solo quiere pasar el rato, pero así se venden coches. Supongo que insistiendo te lo sacarían sin reservar pero tienen que ver que te lo vas a llevar y yo no puedo garantizar eso si no lo he probado antes. A mi no me parece la política más correcta, pero es la que tienen.
Sobre las baterías, no he visto que pongan problemas, la vez que fui y pregunté por un coche en concreto me lo abrieron y arrancaron para que lo viese tranquilamente, eso sí, en un garaje subterraneo, sin mover el coche.
Cita de Enekosinergy
Yo hablo objetivamente porque les he comprado un coche. El coche me ha salido cojonudísimo y a un precio derribo y aun lo sigo manteniendo 7 años después habiendo tenido solo un problemilla con el vaso de expansión y un cambio de motor de arranque por desgaste.
En mi caso me dieron la opción de cogerlo con o sin garantía (cosa que no deberían haber hecho aunque desconozco si en ese momento ya era obligatorio).
Esta semana iré con un amigo porque tiene que cambiar de coche.
Cita de bmwdaffy
Yo he ido 3 veces, 2 para mi y una para mi pareja y la atencion fue nula, dan la sensacion q siempre estan muy ocupados y los coches abajo con 3 dedos de polvo, y bastante poco presentables.
Yo me interese por algun coche por la web gasolina potente aunque procedian de italia pero la verdad que a pesar de mandar varios correos no me respondio nadie.
Mi impresion es que quieren abarcar tanto y gastan tanto en publicidad que no cuidan lo mas importante q es la presentacion de los coches y la atencion

Tienen buenos coches aunque muchos muy basicos a mi me hbiese gustado alguno de los q han tenido o tienen pero no soy de rogar o ser un pesado para q me atiendan
Cita de Rafita
Buenas de nuevo.
Voy a relatar, tal y como dije, como van sucediendo las cosas después de que contactaran conmigo por mensaje privado.
Me intercambié mensajes con un chico de CSV motor por este foro donde me pidió la matrícula del coche para comprobar mi expediente. Me contestó diciéndome que:
1º El fallo en la alineación, le sale en su base de datos que lo tengo concedido para ser reparado (viva la controversia entre trabajadores. Unos dicen que no y otros que sí)
2º Que para que la pieza de la EGR averiada pueda entrar en garantía, le tengo que mandar un presupuesto. Que no le mandé nada. Pues bien, tengo copia de todos los presupuestos enviados en su día. Algunos, varias veces.
3º De la llave de repuesto estropeada, dice que no me cubre nada porque están seguros que la llave salió funcionando en perfecto estado. Bien, le contesto que la llave no funcionaba, que se lo avisé al vendedor ese mismo día y, es más, le comento que llevé la llave a un manitas que repara llaves de estas y me dijo el chaval que esa llave no solo estaba rota sino que llevaba tiempo sin funcionar porque la pila está bien gastada. Pues bien, la respuesta del chico de los mensajes privados cuando le dije esto fue que la llave no me la van a cubrir porque no están obligados a venderme el coche con llave de repuesto. Ole sus cojon..
Acto seguido, me escribe que la conversación se ha acabado porque el caso no lo puede seguir llevando él. Le comentan que hable con garantías directamente.
Mientras tanto, me llega la carta de contestación del escrito que les puse por medio de la oficina de consumo y me dicen que se reiteran en lo mismo que me dijeron en su día y que no entra ninguno de los fallos.
Ante esto, hemos tomado la decisión de ir a los tribunales de justicia. En su día les dije que iba a reclamar solo lo que creía que me pertenecía y así lo haré.
Respecto a lo de la garantía krull23, te leo explícitamente "no cubrirá la garantía el desgaste o funcionamiento defectuoso del vehículo debido al desgaste normal de sus piezas. Me quieres decir como demuestro yo que alguna pieza de mi coche con 100.000 kilómetros no está minimamente gastada? Es más, desde que puse me post aquí, conozco varios casos que me han escrito en los cuales se han agarrado a este punto de la garantía para no cubrir su reparación.
Otra cosa que quería puntualizar es que me estoy refiriendo a CSV motor de Arroyomolinos en Madrid. Los de Barcelona no se como funcionan y, por tanto , no opino.
Lo dicho, ya seguiré informando de lo sucedido en adelante.
Cita de CordobaPassion
Hola,

Yo llegue a poner la demanda en los juzgados de arroyomolinos, cuando les llegó la demanda, fue cuando se pusieron serios y negociamos el acuerdo.

No perdí nada y recuperé lo gastado en el coche y abogado.

Si necesitas algo, me dices y en lo que pueda, te ayudaré.

Ya me dices, un saludo.
Cita de Rafita
Gracias por tu ofrecimiento.
Deciros, gente, que después de tanto esfuerzo, ha valido la pena la cosa.
Los llevé a juicio. Acudí a navalcarnero a juicio contra ellos y han resultado culpables en todas las cosas que me soplaron en mal estado en la compra de mi coche.
Creo que la gente pasa de meterse en problemas cuando compran algo así y lo arreglan ellos por su cuenta.Bajo mi punto de vista, algo erróneo. Si tu has pagado por algo, te lo deben dar en perfecto estado. No soltarte un fallo oculto que, como no tengan ni idea de mecánica, te lo comes con patatas.
Un saludo a todos y recordar que al césar lo que es del césar.
Cita de Makanan
Mi experiencia con el segundo vehículo perfecta, sin problema de ningún tipo.

Primera compra: 2011 de un Peugeot 407 SW 110 CV con unos 80k km de 2007, se lo entregué ahora en 2018 con 111k km (sí alguno pensará que son pocos, pero son los que son ,-)), me ofrecieron por él la mejor oferta, y ahora lo veo anunciado en su Web la verdad que con margen más que razonable, pensé que pedirían más. Punto positivo para ellos.

Segunda compra: Merceces C 200 d familiar también, de noviembre de 2015 y 126k km. Si como indica el compañero Italia es la creme del afeitado, pienso que el mio se les paso, porque 45.000 km año se hubieran podido maquillar y maquillaros para dejarlos con 126.000 km sería una bobada, por lo que tengo la convicción de que son reales.

La experiencia en ambos casos, el segundo ya lo tengo por un mes, a sido genial y sin duda el siguiente si no me toca la lotería (raro sería porque no juego) se lo compraré a ellos. Qué alguno puede salir mal, vaya como los nuevos ¿Cierto?, que alguno tendrá que sustituir pastillas, discos, embrague... lógico, te compras un coche que parece nuevo, pero amigo no te engañes no es nuevo, eso sí por unos pocos euros se le cambian esas piezas y ya tienes uno que parece nuevo y además tiene nuevo lo que le cambies, sí incluso más nuevos que uno que salga nuevo hace un mes ,-)

Mi opinión, y aquí puedo estar equivocado pero seguro que no miento es que esta gente vende muchos coches, con poco margen y en unas condiciones que ya quisieran otros que te meten financiación forzosa os suena ¿Verdad?

Por ultimo, veo que se dice que los vehículos vienen principalmente de flotas de alquiler... tras comentar con una amigo que trabajó en el sector me hizo ver y pude comprobar después que mi coche en particular, y muchos de los que en CSV vi en general no están disponibles para el alquiler. Vaya que si quieres encontrar un clase c familiar en Italia, Alemania o España que es dónde los busque no los encuentras... así que de alquiler no digo que no puedan tener, pero sí que no son la mayoría sin duda.

Ops, parece que trabaje con ellos eh jejeje pues no señores, pero sí entiendo que aquí también los hay que parece que trabajen en la competencia ¿No?

Esto no quita que algunas criticas parecen reales y en este sentido animo a CSV a dar un servicio de Post venta adecuado, que al fin y al cabo a mi me podrá salir mal alguno y no me gustaría tener que andar con litigios.

Perdón por la parrafada, confío que pueda servirle a alguien que esté dudando ,-)
Enekosinergy
Hellville DeLuxe
Como me citaste te comento que 11 años y medio después sigo manteniendo el coche. Por mi parte una compra estupenda. Mi mujer estuvo a punto de coger un Insignia de allí a un precio de locura pero al final se decidió por coche nuevo. Sin quejas.
Fenni
Cita de Enekosinergy
Como me citaste te comento que 11 años y medio después sigo manteniendo el coche. Por mi parte una compra estupenda. Mi mujer estuvo a punto de coger un Insignia de allí a un precio de locura pero al final se decidió por coche nuevo. Sin quejas.

Me alegro shur! Hablaste con el departamento post-venta por el problema que mencionas? Tu amigo compró coche allí?
Enekosinergy
Hellville DeLuxe
No porque fue a los dos años de comprarlo y la reparación fue muy económica.
Mi amigo al final no compró coche allí porque falleció la madre y se quedó el suyo.
John_Cor
ForoCoches: Miembro
Yo viendo como suben unas fotos y el estado de algunos coches de la exposición... Huye. En ocasionplus tapan mejor los fallos.
fatman
yo tengo varios conocidos que compraron alli, uno un SLK, lo tuvo un par de años y sin problemas, lo compró a muy buen precio y sé que al cabo de los años lo vendió un poco más caro de lo que pagó. Otro conocido se saco un A3 automatico, este si que le dió algo de guerra, por lo que sé le ofrecieron un cambio de coche y creo que con el siguiente no tuvo nada reseñable.
Picoshur
Yo acabo de comprar dos asique ya te diré,lo que si te puedo decir es que mi suegra y mi cuñado se compraron un coche hace año y medio dos años y por ahora todo bien.
Fenni
Cita de Enekosinergy
No porque fue a los dos años de comprarlo y la reparación fue muy económica.
Mi amigo al final no compró coche allí porque falleció la madre y se quedó el suyo.
DEP por tu amigo Gracias!

Cita de John_Cor
Yo viendo como suben unas fotos y el estado de algunos coches de la exposición... Huye. En ocasionplus tapan mejor los fallos.
Es verdad que la presentación puede ser mejorable, pero no tiene por qué ser mejor el CV que te abrillanta los neumáticos para que parezcan nuevos o te limpia el motor para que la primera impresión te haga ignorar otros defectos. Con tal de que me lo den en buenas condiciones y estado me vale.

Cita de fatman
yo tengo varios conocidos que compraron alli, uno un SLK, lo tuvo un par de años y sin problemas, lo compró a muy buen precio y sé que al cabo de los años lo vendió un poco más caro de lo que pagó. Otro conocido se saco un A3 automatico, este si que le dió algo de guerra, por lo que sé le ofrecieron un cambio de coche y creo que con el siguiente no tuvo nada reseñable.
Gracias por compartirlo shur!

Cita de Picoshur
Yo acabo de comprar dos asique ya te diré,lo que si te puedo decir es que mi suegra y mi cuñado se compraron un coche hace año y medio dos años y por ahora todo bien.
Gracias a tí también. ¿Sabes si alguno de todos estos coches procedía del extranjero? Si es así, ¿algún problema, algo reseñable? ¿Qué tal tu experiencia comercial?
ghibli
Arroyomolinos no tiene juzgados.... es dificil que pongan una denuncia en un juzgado que no existe....

Cita de Picoshur
Originalmente Escrito por CordobaPassion
Hola,

Yo llegue a poner la demanda en los juzgados de arroyomolinos, cuando les llegó la demanda, fue cuando se pusieron serios y negociamos el acuerdo.

No perdí nada y recuperé lo gastado en el coche y abogado.

Si necesitas algo, me dices y en lo que pueda, te ayudaré.

Ya me dices, un saludo.
Picoshur
Cita de ghibli
Arroyomolinos no tiene juzgados.... es dificil que pongan una denuncia en un juzgado que no existe....
Shur revisa que yo eso no lo he escrito
Picoshur
Cita de Fenni
Gracias a tí también. ¿Sabes si alguno de todos estos coches procedía del extranjero? Si es así, ¿algún problema, algo reseñable? ¿Qué tal tu experiencia comercial?
Pues el de mi suegra creo que si y ya te digo después año y medio sin problemas (serie 5 ranchera)

Mi experiencia comercial fué ir dos días,el primero viendo lo que había y me cuadraba y no hablé con ningún comercial porque no me gusta que me mareen 😂

Fuí el segundo con la mujer a que diera el ok a los coches (si beta) y directamente hablar con un comercial ver los coches comprobar su estado y señalizarlos.

Ahora estoy a la espera de que me los matriculen y me llamen para llevarmelos.
Fenni
Cita de Picoshur
Pues el de mi suegra creo que si y ya te digo después año y medio sin problemas (serie 5 ranchera)

Mi experiencia comercial fué ir dos días,el primero viendo lo que había y me cuadraba y no hablé con ningún comercial porque no me gusta que me mareen

Fuí el segundo con la mujer a que diera el ok a los coches (si beta) y directamente hablar con un comercial ver los coches comprobar su estado y señalizarlos.

Ahora estoy a la espera de que me los matriculen y me llamen para llevarmelos.

A disfrutar! Por curiosidad, qué hiciste para comprobar su estado? Un vistazo por encima? Lo llegaste a probar? He leido que no te dejan probarlo y como mucho vas de copiloto mientras lo conducen ellos. Algún importe imprevisto de última hora?
Picoshur
Cita de Fenni
A disfrutar! Por curiosidad, qué hiciste para comprobar su estado? Un vistazo por encima? Lo llegaste a probar? He leido que no te dejan probarlo y como mucho vas de copiloto mientras lo conducen ellos. Algún importe imprevisto de última hora?
Verlos por dentro y comprobar signos de desgaste y detalles shur poco mas no soy ningún experto y de mecanica se 0.Te dejan arrancarlos.

De probarlos ni pregunté pero viendo el mogollón de coches que tienen apacados en las dos plantas y los de fuera de la nave me imagino porque no dejan probar los coches,el puzzle moviendo coches tiene que ser épico.

La reserva son 300€ (que luego se descuenta del precio claro) y al precio del coche tienes que sumarle 150€ para gastos de gestoria.
cabacara
Yo compré hace mes y medio, los comerciales están para vender y tramitar la venta, poco más, a veces no saben apenas ni el equipamiento que tiene el coche, tarda una semana en matricular, en mi caso esa.de.renting...de Francia...la verdad que en apenas 3000 km pues no le he sacado ni un defecto al coche...dan un año de garantía, no la he usado con lo que ahí no puedo decir nada, yo les pedí el mantenimiento de la empresa se renting y me lo dieron .
enrikemena
Yo compre él insignia que tenia allí, y aunque el coche me salió cojonudo hubo muchos problemas en el trato
No me dieron en el momento libro de mantenimiento ni la segunda llave.
Dos cosas en garantía sin problema alguno
Y al año de tenerlo me llaman para decirme que haciendo limpieza apareció mi libro y mi llave, además de la ficha original

La atención pésima hasta que fui por consumo

Y como apunte los volantes de esos coches son malísimos y lo tiñieron de una forma que me destrozo 2 pantalones y lo tuve que llevar yo a reparar bien
Fenni
Cita de Picoshur
Verlos por dentro y comprobar signos de desgaste y detalles shur poco mas no soy ningún experto y de mecanica se 0.Te dejan arrancarlos.

De probarlos ni pregunté pero viendo el mogollón de coches que tienen apacados en las dos plantas y los de fuera de la nave me imagino porque no dejan probar los coches,el puzzle moviendo coches tiene que ser épico.

La reserva son 300€ (que luego se descuenta del precio claro) y al precio del coche tienes que sumarle 150€ para gastos de gestoria.
Esperaba un pequeño plus sorpresa para que el precio en la web fuese más atractivo. Y te lanzaste a comprar un coche sin probarlo en movimiento primero? Yo me quedé con mal sabor de boca tras probar un coche que me pensaba comprar, por suerte lo conduje primero. Lo mismo te hubieran podido dejar algún modelo parecido que tuvieran más sencillo sacar.

Cita de cabacara
Yo compré hace mes y medio, los comerciales están para vender y tramitar la venta, poco más, a veces no saben apenas ni el equipamiento que tiene el coche, tarda una semana en matricular, en mi caso esa.de.renting...de Francia...la verdad que en apenas 3000 km pues no le he sacado ni un defecto al coche...dan un año de garantía, no la he usado con lo que ahí no puedo decir nada, yo les pedí el mantenimiento de la empresa se renting y me lo dieron .
Tiene cierto sentido si les pasan tantos coches por las manos y son meros intermediarios entre el cliente y su empresa. Si no te gustan los coches, tienes tantas marcas y modelos y les dan salida tan rápido como dicen, difícil que vayan a acordarse de algo. Gracias por tu opinión, a ver si todo va bien

Cita de enrikemena
Yo compre él insignia que tenia allí, y aunque el coche me salió cojonudo hubo muchos problemas en el trato
No me dieron en el momento libro de mantenimiento ni la segunda llave.
Dos cosas en garantía sin problema alguno
Y al año de tenerlo me llaman para decirme que haciendo limpieza apareció mi libro y mi llave, además de la ficha original

La atención pésima hasta que fui por consumo

Y como apunte los volantes de esos coches son malísimos y lo tiñieron de una forma que me destrozo 2 pantalones y lo tuve que llevar yo a reparar bien
Joder que chapuza No solo en cuanto a adecentar el coche para la venta sino comercial. Tristemente ya he visto alguna crítica de gente a la que no le han dado la segunda llave tampoco. Llegaste a denunciar?
Shammar
Yo hace un par de meses me he pillado un serie 318d ranchera, con 4 años y los mantenimientos en la BMW, pues ni tan mal.
Era de renting Polaco, aunque el tío me dijo que procedia de Italia. La mayoria de lo que venden son de renting.
Ve a tiro echo con algo en mente porque según el que te toque pasa de ti o no tiene mucha idea.
A mi me dejaron dar una vuelta para probarlo y todo pero ya pagando la reserva y los que limpian los coches los mandaba a tomar por culo porque me lo entregaron poco presentable.
Renolo4
No tengo experiencias con ellos, cuando compré coche si estuve mirando su web pero no me convencieron, me suena que tenian cuenta aquí en forocoches. Me he metido por curiosidad a echar un ojo y que presenten un coche así de sucio y con unas fotos cuanto menos malas, no me inspira confianza si no se toman en serio ni el cuidado en la presentación del producto:

https://www.csvmotor.com/coches/volk...ighline/465726

enrikemena
Cita de Fenni
Joder que chapuza No solo en cuanto a adecentar el coche para la venta sino comercial. Tristemente ya he visto alguna crítica de gente a la que no le han dado la segunda llave tampoco. Llegaste a denunciar?

Lo lleve por consumo en arroyomolinos
Al llegar la queja más un burofax de Legalitas se comprometían a hacerme una llave sin mando y me mandaron un libro de mantenimiento nuevo con un historial (todavía dudo si falso) de la empresa europcar

Menos mal aparecieron sus datos y su llave ya que al venderlo se notó bastante en clicars que se quedó

De esos últimos espero que dos tontadas del mokka en garantía me la cubran, que llevo un mes a mail con ellos y aún nada
Fenni
Cita de Shammar
Yo hace un par de meses me he pillado un serie 318d ranchera, con 4 años y los mantenimientos en la BMW, pues ni tan mal.
Era de renting Polaco, aunque el tío me dijo que procedia de Italia. La mayoria de lo que venden son de renting.
Ve a tiro echo con algo en mente porque según el que te toque pasa de ti o no tiene mucha idea.
A mi me dejaron dar una vuelta para probarlo y todo pero ya pagando la reserva y los que limpian los coches los mandaba a tomar por culo porque me lo entregaron poco presentable.
Pero qué es eso de pagar la reserva si quieres saber si te convence su funcionamiento? Si te la devuelven si al final dices que no lo quieres que lo llamen fianza, pero antes de pagar algo por él quiero sentarme y conducirlo. Gracias por tu experencia!

Cita de Renolo4
No tengo experiencias con ellos, cuando compré coche si estuve mirando su web pero no me convencieron, me suena que tenian cuenta aquí en forocoches. Me he metido por curiosidad a echar un ojo y que presenten un coche así de sucio y con unas fotos cuanto menos malas, no me inspira confianza si no se toman en serio ni el cuidado en la presentación del producto:

https://www.csvmotor.com/coches/volk...ighline/465726

Pues la verdad es que da muy mala sensación. Meterlo a un tunel de lavado o pegarle un manguerazo ayudaría mucho en su presentación por poco dinero.
No me había fijado, pero el que me interesa a mí tiene así el maletero:

Más lo que no se vea, porque las fotos son un poco malas.

Cita de enrikemena
Lo lleve por consumo en arroyomolinos
Al llegar la queja más un burofax de Legalitas se comprometían a hacerme una llave sin mando y me mandaron un libro de mantenimiento nuevo con un historial (todavía dudo si falso) de la empresa europcar

Menos mal aparecieron sus datos y su llave ya que al venderlo se notó bastante en clicars que se quedó

De esos últimos espero que dos tontadas del mokka en garantía me la cubran, que llevo un mes a mail con ellos y aún nada
Vaya cachondeo. Gracias shur!
Shammar
Cita de Fenni
Pero qué es eso de pagar la reserva si quieres saber si te convence su funcionamiento? Si te la devuelven si al final dices que no lo quieres que lo llamen fianza, pero antes de pagar algo por él quiero sentarme y conducirlo. Gracias por tu experencia!

Pues la verdad es que da muy mala sensación. Meterlo a un tunel de lavado o pegarle un manguerazo ayudaría mucho en su presentación por poco dinero.
No me había fijado, pero el que me interesa a mí tiene así el maletero:

Más lo que no se vea, porque las fotos son un poco malas.

Vaya cachondeo. Gracias shur!
Si claro shur, el comercial me dijo que si no me gustaba que me devolvía la pasta.
gree
yo compré dos. me salieron bien. en uno tuve un problema con la radio y me compraron una nueva.

Ahora bien, los que compré eran con 4 años y eran de renting, aparentemente bien cuidados.

Yo dejé uno usado. Tal y como lo dejé lo pusieron en venta al día siguiente, sin tocarle un km, en la web. Por unos 1000 euros más. No creo ni que lo revisaran. Tenía 8 años.
Picoshur
Shur vete allí mira los coches y habla con ellos mejor que eso nada.
daymler
Yo fui una vez a ver un coche que vendian y me pareció una perdida de tiempo y dinero, aparte de una tomadura de pelo.
Vendedores muy prepotentes que no te dejan casi ni subirte al coche y mucho menos llevarlo a la casa para que lo revisen.
De la valoración que me dieron de un a4 que quería entregar como parte de pago mejor no hablo, me daban mil euros por un a4 tdi que en mercado estaba sobre los 10 mil euros.
Es un compraventa de los que hay que huir.
Fenni
Cita de gree
yo compré dos. me salieron bien. en uno tuve un problema con la radio y me compraron una nueva.

Ahora bien, los que compré eran con 4 años y eran de renting, aparentemente bien cuidados.

Yo dejé uno usado. Tal y como lo dejé lo pusieron en venta al día siguiente, sin tocarle un km, en la web. Por unos 1000 euros más. No creo ni que lo revisaran. Tenía 8 años.
Cita de daymler
Yo fui una vez a ver un coche que vendian y me pareció una perdida de tiempo y dinero, aparte de una tomadura de pelo.
Vendedores muy prepotentes que no te dejan casi ni subirte al coche y mucho menos llevarlo a la casa para que lo revisen.
De la valoración que me dieron de un a4 que quería entregar como parte de pago mejor no hablo, me daban mil euros por un a4 tdi que en mercado estaba sobre los 10 mil euros.
Es un compraventa de los que hay que huir.
Cita de Picoshur
Shur vete allí mira los coches y habla con ellos mejor que eso nada.
Es mi idea, me pilla al otro lado de Madrid, por lo que me interesa saber si me compensa hacer el viaje. Unos shur dicen que muy bien y sin problemas y otros que fatal y que huya. Es tan polarizante que echa para atrás
A los shurs, gracias por compartir vuestras experiencias, así no me creo falsas expectativas.
Chamizillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fenni
Buenas, estoy a la búsqueda de coche y he encontrado uno en venta por esta empresa.

El coche es muy barato para su precio medio en el mercado de segunda mano, por lo que (obviamente) ha captado mi atención. Lo siguiente al ver las fotos ha sido darme cuenta que el texto del salpicadero y del manual estaban en francés. Por lo que entiendo, el coche procede de un renting o dios no lo quiera, de alquiler en Francia.

Al ir a buscar la ubicación del concesionario, me he encontrado con la nota de Google, que ya hace que se te encoja el ojete:

https://www.google.com/search?q=opiniones+"csv+motor"

Muchos compraventas tienen su buena ración de notas negativas pero estos parece que van a la cabeza. Al seguir investigando, he encontrado opiniones muy divididas, unos genial, otros no se lo recomendarían ni a su enemigo, algunas de ellas en este mismo foro. Como aquel hilo acabó como el rosario de la aurora hace ya un tiempo, me gustaría saber si alguno os habéis animado a comprar allí y qué tal la experiencia y la post-venta. Se que tienen cuenta en el foro, la cual evidentemente debe defender sus intereses, pero me interesa conocer la experiencia del consumidor.

Aquí el hilo y algunos greatest hits :

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5559633
Si tienes suerte y te toca una buena unidad pues de puta madre, pero como te toque una mala vas jodido, yo curraba en uno de lo talleres que les llevaba las garantías y se hacian ñapas tras ñapas para que el coche andara el tiempo suficiente y a correr.

Mucho cuidado con los importados de italia que vienen buenos zarrios.
Fenni
Cita de Chamizillo
Si tienes suerte y te toca una buena unidad pues de puta madre, pero como te toque una mala vas jodido, yo curraba en uno de lo talleres que les llevaba las garantías y se hacian ñapas tras ñapas para que el coche andara el tiempo suficiente y a correr.

Mucho cuidado con los importados de italia que vienen buenos zarrios.
Este viene de Francia, 2 años y un buen número de kilómetros. Te daban sensación de chanchulleros dando salida como fuera a todo coche posible?
BMW I8
Venden muchos coches, así que hay opiniones de todo, buenas y malas.
Pasa igual con ocasión plus y otras.
Ya verás tú si quieres correr el riesgo o no.
daymler
Cita de Fenni
Es mi idea, me pilla al otro lado de Madrid, por lo que me interesa saber si me compensa hacer el viaje. Unos shur dicen que muy bien y sin problemas y otros que fatal y que huya. Es tan polarizante que echa para atrás
A los shurs, gracias por compartir vuestras experiencias, así no me creo falsas expectativas.
Ahorrate la gasolina, tienes mejores compraventas por el centro de Madrid.
Fenni
Cita de BMW I8
Venden muchos coches, así que hay opiniones de todo, buenas y malas.
Pasa igual con ocasión plus y otras.
Ya verás tú si quieres correr el riesgo o no.
He visto críticas similares en CVs con mejor nota general, pero muchas menos, por lo que la balanza se inclina a favor de estos. No quiero incertidumbre con una compra tan significativa, y andar con la mosca tras la oreja de si se me va a romper algo por desgaste en cualquier momento :S

Cita de daymler
Ahorrate la gasolina, tienes mejores compraventas por el centro de Madrid.
Recomiendas alguno por tu experiencia?
← A Coches