WRC 10 - alguien lo tiene?

xNotax
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

He estado mirando y no veo ningún tema al respecto o plataforma, tampoco ha aparecido nada en el buscador.

El caso es que este año, después de 3 o 4, me lo he pillado, y el juego me ha sorprendido gratamente.

No se como eran WRC 8 y 9, pero comparando con el WRC 7, creo que la nueva entrega tiene un montón de contenido y una decente variedad de coches, y una barbaridad de tramos.

Si no habéis jugado las entregas recientes, creo que merece mucho la pena, si las habéis jugado es otra cosa.

Claro, que Dirt Rally 2.0 está ahí y es superior en muchas cosas, pero este me parece una opción totalmente válida.

Mis impresiones hasta el momento:

Lo bueno
- Una barbaridad de contenido tanto para un jugador como multijugador.
- Gran número de tramos, tanto actuales como antiguos.
- Variedad de coches, no sólo oficiales, si no también de décadas pasadas.
- Buen control tanto con mando como con volante.
- El copiloto bien, el sonido de los coches también.
- Los gráficos bonitos y realistas (aunque haya quien los pone a parir a mi me gusta como se ve )
- Muy divertido a la hora de conducir y jugar.

Lo malo:
- No se puede ajustar el brillo dentro del juego (o no he dado con ello) y ciertos tramos con determinadas condiciones climáticas se ven demasiado oscuros.
- El rendimiento tiene margen de mejora.
- Los servidores han funcionado irregularmente en su inicio.
- Me siento perdido a la hora de configurar el coche, creo que hay poca información.

En general, el juego es divertido y variado y por menos de 30 euros que cuesta en mercados alternativos merece la pena. Las físicas son diferentes de las de Dirt Rally, evidentemente... pero estas tampoco me parecen perfectas y como SLRE para mi no hay ninguna mejor... a lo que voy, que esto es un poco cuestión de gustos también.

Si alguien lo tiene que me avise, y creo un club forocochero para echar algunas carreras juntos.

Shur con el juego, interesados en competir contra otros shurs:

1- @xNotax
2- @davidroman2494

He intentado crear un club con el nombre de forocoches y o no me deja o no he encontrado la manera de hacerlo así que podemos ir jugando en el club que he creado bajo mi nombre de usuario de steam.
Quien quiera, puede pedirme mi usuario de Steam por privado, y añadirse él mismo al club, para participar en los eventos que iré creado -ya hay uno disponible-

Si tenéis interés en algún tipo de evento en particular, proponedlo. El objetivo de todo esto no es más que echar unas carreras con otros shurs y pasarlo bien conduciendo
xNotax
Venga un up, a ver si alguien quiere echarse unas carreritas.
Evolve
Gravel is for big boys.
Aún voy por 8
davidroman2494
Weeaboo
Si, de lo que llevo jugado, Dirt 2.0 se lo come en absolutamente todo salvo el modo single player y en el diseño de etapas que están mucho más currado.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo el 9 y sin ganas de más, tiene unas físicas de colisiones demasiado realistas y hay que ir muy concentrado. Prefiero el dirt rally 2.
Sonax
Forza, dirt rally se lo funde totalmente, de hecho yo jugaba a wrc hasta que descubri la saga dirt rally
quillermog
Lo tengo desde hace unos días y coincido con lo que comentas. Me lo esperaba peor. Es divertido y ofrece bastante contenido. Dirt Rally 2.0 lo he jugado hasta la saciedad así que va bien algo de aire fresco y que aporte cosas diferentes. Es inferior tanto técnica como jugablemente a la saga Dirt pero está bastante decente la verdad.
xNotax
Cita de davidroman2494
Si, de lo que llevo jugado, Dirt 2.0 se lo come en absolutamente todo salvo el modo single player y en el diseño de etapas que están mucho más currado.
Cita de quillermog
Lo tengo desde hace unos días y coincido con lo que comentas. Me lo esperaba peor. Es divertido y ofrece bastante contenido. Dirt Rally 2.0 lo he jugado hasta la saciedad así que va bien algo de aire fresco y que aporte cosas diferentes. Es inferior tanto técnica como jugablemente a la saga Dirt pero está bastante decente la verdad.
Genial, jugáis en steam?
davidroman2494
Weeaboo
Cita de xNotax
Genial, jugáis en steam?
Yep
Cranius
Cita de davidroman2494
Pues le seguiré dando al Dirt. Si que le tenía echado el ojo a este, pero no me decidí al final.

Con el dirt todavía tengo para rato yo creo. Y además me pillé hace poco el f1 2021
xNotax
He intentado crear un club con el nombre de forocoches y o no me deja o no he encontrado la manera de hacerlo así que podemos ir jugando en el club que he creado bajo mi nombre de usuario de steam, por favor, pedirlo por privado.

Voy a ir poniendo en el op a los shurs interesados en formar parte del mismo, por ahora sólo somos dos.

Quien quiera puede contactarme por mp.
xNotax
Cita de quillermog
Te animas a echar unas carreras (si es que juegas en steam)
DaDDy RicO
Yo me lo compre, y esta muy verde, problemas con perifericos de thrustmaster, problemas con auriculares inhalambricos.... bastantes problemas en general
xNotax
Cita de DaDDy RicO
Yo me lo compre, y esta muy verde, problemas con perifericos de thrustmaster, problemas con auriculares inhalambricos.... bastantes problemas en general
La verdad es que lo del volante tiene que ser una putada.

Por ahora lo único que me ha jodido han sido los servidores que han tenido un par de días bastante malos. Hoy parece que ya han ido mejor.

Te animas a echar unas carreras?
DaDDy RicO
Cita de xNotax
La verdad es que lo del volante tiene que ser una putada.

Por ahora lo único que me ha jodido han sido los servidores que han tenido un par de días bastante malos. Hoy parece que ya han ido mejor.

Te animas a echar unas carreras?
yo hasta que solucionen el tema de los auriculares nada, porque no se escucha el copiloto...y las soluciones que dan en el foro no me sirven
xNotax
Cita de DaDDy RicO
yo hasta que solucionen el tema de los auriculares nada, porque no se escucha el copiloto...y las soluciones que dan en el foro no me sirven
Claro shur , cuando quieras pásate de nuevo por aquí si te apetece.
xNotax
Venga un up, a ver si alguien se anima
BigBoss_
ForoCarros: Usuario
Yo lo tengo, pero en PS5. El 9 me pareció una maravilla
xNotax
Un up de fin de semana!
dainco
Cita de h2=a2+b2
Actualmente todavía juego al WRC7 y no sabia si pillarme el Dirt 2.0 o el WRC10
Para mi el Dirt 2.0 es infinitamente mejor. No sabria decir si el WRC9-10 es mas realista pero tiene unas fisicas que hacen muy exigente la conducción
xNotax
Cita de h2=a2+b2
Ambos son grandes juegos (tengo los dos), pero por ahora el que me ha enganchado es el WRC 10.

Tuve WRC 7 y creo que desde ese a WRC 10 las físicas han cambiado y para mejor.

La mayoría de la gente va a decir que Dirt es mejor... pero yo digo que es cuestión de gustos.
xNotax
Cita de dainco
Tengo el 9 y sin ganas de más, tiene unas físicas de colisiones demasiado realistas y hay que ir muy concentrado. Prefiero el dirt rally 2.
Es curioso, pero a mi WRC 10 me parece bastante más asequible que Dirt Rally 2.0...
davidroman2494
Weeaboo
Cita de dainco
Para mi el Dirt 2.0 es infinitamente mejor. No sabria decir si el WRC9-10 es mas realista pero tiene unas fisicas que hacen muy exigente la conducción
Justo lo contrario

El agarre en WRC es irreal a más no poder, en asfalto parece que llevas superglue en las ruedas y en nieve es como si no llevaras neumático además de que es completamente imposible cargarse el coche o pinchar una rueda

Cita de h2=a2+b2

WRC10 Pros:
* Coches actualizados, categoría WRC
* Modo carrera/50 aniversario
* Etapas increíbles y actualizadas al último mundial
* Modo copiloto

Dirt 2.0 Pros:
* Conducción y físicas en general más realistas
* Más coches, clásicos incluídos
* Mejores gráficos
* Más etapas
* Mejor sistema de daños
* Mejor sonido
* Mejor copiloto, de verdad no puedo hacer suficiente hincapié en la mierda de copi que tiene WRC10

Yo le estoy dando ahora al WRC10 para exprimirlo bien pero salvo por las etapas, no hay nada que me haría comprarlo antes que Dirt 2.0. Además que por lo que vale el WRC10 te pillas el Dirt 2.0 con todos los DLCs
dainco
Cita de xNotax
Es curioso, pero a mi WRC 10 me parece bastante más asequible que Dirt Rally 2.0...
Pues lo habrán mejorado, en el 9 hay que ir muy concentrado, algunos tramos muy muy estrechos y los golpes son fatales y te penalizan mucho, mientras que el Dirt 2.0 son mas permisivos, pudiéndose deslizar el coche por los muros sin que afecte tanto a la conducción, mas arcade en este aspecto.
xNotax
Cita de h2=a2+b2
Gracias a todos por las respuestas
Según os leo me voy decantando por Dirt 2.0.

Voy a ojear videos de YouTube de ambos.

Genial, si te pillas el WRC 10, avisa

Al fin y al cabo, este hilo es para juntarse con gente que lo tiene y poder jugar... no para animar a la gente a comprarse otro

Un saludo.
norte6
Cita de DaDDy RicO
Shur, sabes si ya arreglaron lo de los auriculares inalambricos? O ha salido alguna forma de solucionarlo? Un saludo
DaDDy RicO
Cita de norte6
Shur, sabes si ya arreglaron lo de los auriculares inalambricos? O ha salido alguna forma de solucionarlo? Un saludo
La verdad que no mire nada, si miras en el foro de discursiones de steam lo pondra
Ivancitobr16
Se sabe cuando sale para Switch?
rubenmc7
Siento el upeo, estoy mirando este juego para mí hijo de 11 años. Se puede jugar en pantalla partida en Nintendo switch para jugar con él? Es muy complicado? También había pensado en el need for speed que quizás interactúes más con el otro jugador.
Gracias
xNotax
Cita de rubenmc7
Siento el upeo, estoy mirando este juego para mí hijo de 11 años. Se puede jugar en pantalla partida en Nintendo switch para jugar con él? Es muy complicado? También había pensado en el need for speed que quizás interactúes más con el otro jugador.
Gracias
Creo que no tiene multijugador local, es un simulador y si lo que quieres es un juego para un niño de 11 que pueda compartir con otros niños, lo mejor es buscar algo más arcade. Has pensado en los hot wheels unleashed? creo que si tienen multijugador a pantalla partida.

Sobre NFS no tengo ni idea.
← A Videojuegos