Que juego de Persona empezar??
21-ago-2021 20:19
|
Nunca he jugado a un juego de Persona. Los que más me llaman la atención son el Persona 4 y el Persona 5 Cuál de los dos me recomandais para empezar??? |
21-ago-2021 20:24
| El 5 royal, es el más accesible y el mejor en diseño de dungeons, y si ya ves que te gusta la mecánica del juego vas al 3 y 4 (en este orden a poder ser). Lo malo es que es más largo que un día sin pan. |
21-ago-2021 20:26
| Ya está en la pole. Si te atreves también puedes jugar al 1 y 2 (creo que PSP tiene unos remasters) lo único que se le notan el paso de los años a estos |
21-ago-2021 20:31
| Yo iría al 5 original,no al Royal, porque ya es largo de la ostia, el Royal todavía más |
21-ago-2021 20:33
| 5 Royal. Aunque pasar luego a los anteriores puede ser duro. Son bastante más arcaicos en ciertas mecánicas. |
21-ago-2021 20:37
| El 5 Royal. El 4 no deja de ser un juego de PS2 con un aire bastante cutre. No he jugado al 5 pero en cuanto a diseño se lo come con patatas. |
21-ago-2021 21:07
|
Podrás emular el 5, pero la versión de PS3, no la Royal. Si no tienes ps4 tira hacia el P4G. |
21-ago-2021 21:09
| A esta saga se la da mucho bombo y a mi me sobran muuuchos diálogos. Está bien el juego, sin duda, pero mucho rollo. |
21-ago-2021 21:20
| si esque por lo que me dicen el juego ya en si tiene mucho dialogo y si ya encima le añades que sea de PS2 pues menos me atrae... ojo que no digo que los juegos de PS2 son una birria porque hay muchos que le ganan a los actuales. |
21-ago-2021 21:58
|
El 5 solo está en PS3 y PS4, el P5Royal solo PS4. Vi hace tiempo que un usuario adaptó los textos en Castellano del P5Royal para lo que abarca el Persona 5 original, pero si el idioma no es impedimento puedes emularlo a pelo y ya |
22-ago-2021 00:40
|
5 royale y 4 golden, ambos son buenas opciones. El royale está en castellano, eso sí es demasiado fácil xd |
22-ago-2021 00:41
|
El que esta para pc es el 4 Golden que esta en steam.Aunque tiene unos añitos mas que el 5 tiene todas las mecanicas importantes. El 3 fes es de ps2,el 4 golden vita y pc y el 5 royal ps4 |
22-ago-2021 00:43
|
El p3 fes para ps2 aunque tambien salio para la psp con algo cambiado El p4 golden para ps vita y para PC desde el verano del año pasado |
Ayer 00:46
| Yo me propuse pasarme todos los juegos principales y de momento voy por la primera parte de Persona II, Innocent Sin.Recomiendo darle mucha paciencia al primero y tirar de guía para no estancarse demasiado tiempo. |
Ayer 10:01
|
Como dice la pole empieza por el 5R que es el más disfrutable. De ahí pasa al 4G, aunque tiene un remake en camino. Y ya si eso juegas el 3R, que pese a ser ya un remake y tener mejoras de vida es un juego alargado hasta el extremo y repetitivo como él solo. |
Editado: Ayer 10:04 -
Ayer 10:25
|
Aunque voy por días, ahora mismo P4 es el que más me gusta. P4 Golden es una fantástica forma de jugar y está en todas las plataformas. Espera a un descuento y dale. Si te pica el 5 ya que es el más popular y sus personajes están en todas partes, empieza con P5 Royal. ¿Que es más largo?. Sí. Pero la historia también está mejor acabada y tiene más sentido con "el capítulo extra". Si empiezas por este pide a tu IA de confianza que te diga sin espoilers que tienes que hacer para tener el final bueno y acceso a esa última parte nueva. |
Ayer 11:07
|
Mira que la historia estaba bien y el juego no esta mal. Pero lo de tener que ir a hablar 10 veces con cada uno de los 20 NPCs que hay para maximizar las cartas y eso... La cantidad de paja que había me mató completamente. Al final terminé quemado y me salté gran parte de la historía. De haberlo jugado cuando era un chaval lo habría disfrutado mas. |
Ayer 12:59
| 5 royale, si te mola el 3 reload. Es cafe para los muy cafeteros te aviso ya, muchisimo texto y mucha repetición pero si le coges el puntillo son todos bastante top. Mi historia favorita es la del 4, a ver si el remake cumple. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)