Presentación Triumph Speed Twin
10-ago-2021 12:06
|
Buenos días a todos, como bien dije en este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show...721&highlight= Me he comprado una Speed Twin y ahora, después de casi dos meses y unos 800 kilómetros, (ya se que son pocos, pero entre el curro y responsabilidades varias, la verdad es que no he podido cogerla todo lo que me gustaría), hago la "presentación" oficial en el foro. ![]() La verdad es que no puedo ponerme técnico puesto que, la verdad, entiendo muy poco de mecánica, cv, potencia, etc., lo que si os puedo decir es que no puedo dejar de mirar la moto. ![]() ![]() Me tiene completamente enamorado, su estética, su manera de conducir, esa fuerza que te empuja acompañada de un sonido abrumador, sonido que te saca una sonrisa cuando decides bajar de marcha con esas "explosiones" en el escape cuando el motor va recogiendo... ![]() Cualquiera que me escuchara hablar de ella pensaría que es mi primera moto y para nada, de hecho vendí una Tracer 900Gt que no llegaba al año con algo mas de 4.000km para hacerme con la Triumph. ![]() Y es que me da pena cuando se va terminando la ruta y estas llegando a casa. Esto no me había pasado anteriormente con ninguna de mis monturas. ![]() Poco mas puedo añadir, la verdad es que es una moto que te deja sin palabras, obviamente tiene que gustarte e imagino que todos sentirán lo mismo con sus respectivas novias con ruedas. ![]() Sin mas dilación y para que esto no se convierta en un hilo donde los shures limpian la baba a un loco enamorado, os dejo con par de fotos mas y si tenéis algún tipo de consulta no dudéis en preguntar, que si puedo responderlas, lo haré. ![]() ![]() BUNUS (El Teide, visto desde Gran Canaria) ![]() Cito a un shur interesado: @Cantau |
10-ago-2021 13:07
| Joder que burrada, antes no me gustaban estas motos pero poco a poco me va entrando curiosidad. Diferencias de comportamiento respecto a la Tracer? |
10-ago-2021 13:38
|
Lo mejor de una moto es que cada vez que la veas y la conduzcas vayas pensando: "Que bonita y como me gusta esta moto". La mía tiene ya 4 años y sigo pensando eso cada vez que la saco de paseo. Felicidades por la moto, es preciosa. |
10-ago-2021 14:28
| Estéticamente, mi preferida. ¿Sabes si cambia la ergonomía respecto a la Speed Twin? |
10-ago-2021 14:34
|
Enhorabuena shur! presiosa, comentaste en el anterior hilo que te pillaste esta en vez de la nueva versión del 2021 por que te hicieron una buena oferta, si no es indiscreción, por cuánto te salió puesta en calle? gracias y a disfrutarla! Otra cosa, cuánto mides y qué tal de comodidad? funciona bien a dúo? |
10-ago-2021 14:45
|
Precisamente hoy he estado en un concesionario Triumph, porque la línea clásica de esta marca me tiene enamorado, y he flipado por la enorme ganancia de verla en vivo. Ya estaba entre mis favoritas solo con verla en fotos y reviews, pero verla en 3 dimensiones, montarme en ella, y hacer un walkaround escudriñándola, me ha bastado para saber que seguramente sea la elegida. También quiero resaltar que otros modelos de la marca que no entraban en mis preferencias o atención, también me han dejado un buen sabor de boca visual, creo que esta gente sabe hacer muy bien las motos. Enhorabuena por ese pedazo de máquina. |
10-ago-2021 14:55
|
Es una moto preciosa compañero espero que la disfrutes con muchas alegrías. Ese color la hace resaltar mucho y seguro que giras muchas cabezas. Por cierto lamento ser el flanders pero esos cascos me dan pánico. |
10-ago-2021 16:08
|
Me uno a la petición de por arriba de saber cuando mides, comodidad de asiento, posición piernas y brazos, vibraciones percibidas a régimen de uso normal, filtrado de irregularidades del asfalto, espacio para el pasajero. En fin todo lo subjetivo que puedas, para datos objetivos ya está la ficha técnica en su web. Me encanta esa moto, el aire no me importa porque iría incluso por debajo de las velocidades legales. Pero no tengo datos de su comodidad, suavidad, etc y no tengo concesionarios cerca que me dejan probarla, ni tiempo para irme al quinto coño a hacerlo. En fin que busco una alfombra mágica en la que pudieras ir en bañador, chancletas, sin casco , silbando el tonillo de verano azul y que me enamore visualmente. Evidentemente no sería el caso, pero por hacerse una idea. Se que alguno pensará en tetracilindricas, para mi uso debería ser de 1000 para arriba (xj1300, cb1300) pero todas son cachalotes y ya paso de mover ballenas. Esta es relativamente ligera, estéticamente a mi parecer es brutal y suficiente caballaje por si me sale algún día tonto. |
10-ago-2021 19:21
|
Cito a un shur interesado: @Cantau
Enhorabuena por la adquisición, preciosa moto y con muchas cualidades! Ya veo que estás muy contento con ella, sobre todo por estética y sensaciones. Enhorabuena, porque son esas cosas las que te hacen tener ilusión cada vez que te montas en tu montura! Cómo ves a las moto en carreteras de curvas por montaña? Qué es lo que más te gusta de su comportamiento? Echas de menos algo de la Tracer 9? Obviando lo distintas que son, cómo compararías las sensaciones que transmiten al conducirlas? Una de las pocas cosas que sobre el papel no me gustan de la Speed Twin es el tamaño de su depósito. Se te hace algo corto o lo ves bien? Disfrútala mucho! |
10-ago-2021 21:03
| Vaya preciosidad de moto. Es la que me compraría ahora mismo sin duda alguna. Lo malo es que para el A2 no vale si no me equivoco. Me conformaré con la Street Scrambler. |
11-ago-2021 08:54
|
Hermosa y espectacular. Enhorabuena! Todo el catalogo modern classic de Triumph es una sacada de rabo, y a cada revision de modelo que hacen las mejoran. A parte de tener un catálogo de accesorios que los ojos se va de fiesta mientras hacen chiribitas. Disfrútala muchísimo! |
11-ago-2021 09:00
|
Preciosa. Aunque parece que no existan los en tu isla... Yo salgo 20 minutos de ruta y tengo el frontal de la moto que parece un dálmata |
12-ago-2021 16:38
|
Lo son Shur, así mismo vinieron, (yo ya las di la vuelta). Gracias! Gracias amigo, eso haré! Gracias y un saludo Esta es la speed twin shur, creo que te has liado! |
12-ago-2021 16:44
|
Enhorabuena shur! presiosa, comentaste en el anterior hilo que te pillaste esta en vez de la nueva versión del 2021 por que te hicieron una buena oferta, si no es indiscreción, por cuánto te salió puesta en calle? gracias y a disfrutarla!
Otra cosa, cuánto mides y qué tal de comodidad? funciona bien a dúo? Mido 1,83/4 y la verdad es que pese a llevar las rodillas algo flexionadas, no es para nada incómoda. El culo empieza a picar a partir de los 200 km pero no es algo que yo critique pues vivo en Gran Canaria y aquí las rutas son algo cortas jajaja Gracias compi Precisamente hoy he estado en un concesionario Triumph, porque la línea clásica de esta marca me tiene enamorado, y he flipado por la enorme ganancia de verla en vivo. Ya estaba entre mis favoritas solo con verla en fotos y reviews, pero verla en 3 dimensiones, montarme en ella, y hacer un walkaround escudriñándola, me ha bastado para saber que seguramente sea la elegida.
También quiero resaltar que otros modelos de la marca que no entraban en mis preferencias o atención, también me han dejado un buen sabor de boca visual, creo que esta gente sabe hacer muy bien las motos. Enhorabuena por ese pedazo de máquina. Gracias compi, de Flander nada, yo también lo pensaba igual, tengo varios cascos integrales y demás pero este gana en comodidad y peso, eso es innegable! |
12-ago-2021 16:59
|
Como usuario de Street Twin te dire que sigo mirando a la hermana mayor con muuucho deseo. También te diría que unas barras protectoras oficiales, además de estética chula, en caso de drama te pueden hacer muy muy feliz por 200 pavos. Te lo digo por experiencia propia. Guapísima. Me gusta más la roja que la de este año. |
12-ago-2021 17:16
|
¡Cierto! Quería decir si hay diferencias en ese sentido con la Street Twin, por ejemplo, si la posición es más de deportiva. |
13-ago-2021 09:34
|
Esque es preciosa joder. He cumplido un año con su hermana pequeña (y gamberra), Street Scrambler y, aunque a escala reducida, comparto las sensaciones que comentas. Disfrútala mucho porque por esas carreteras es una gozada llevar cosas con ruedas. |
13-ago-2021 09:38
|
La moto es preciosa, el escape no me termina de cuadrar, lo veo raro. Pero aún así, es una moto que nadie puede negar que es bonita. Disfrútala. |
20-oct-2021 12:07
| Me gusta, ya estoy cansado de ver las motos afiladas transformes. Me estare haciendo viejo..... Disfrutala. |
20-oct-2021 18:54
|
Me encanta las Triumpg neoclásicas, en concreto la Thruxton, pero cuando decides usar la cabeza te dices "pa qué, si esta es casi lo mismo, y más barata, cómoda y usable en el día a día..." Muy bonita.
|

carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO