¿Tu GTA favorito? +listado +encuesta

Encuesta del tema

GRAND THEFT AUTO +expansiones (1997)
10
1,11%
GRAND THEFT AUTO 2 (1999)
17
1,90%
GRAND THEFT AUTO III (2001)
32
3,57%
GRAND THEFT AUTO: VICE CITY (2002)
139
15,50%
GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS (2004)
400
44,59%
GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES (2005)
14
1,56%
GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES (2006)
21
2,34%
GRAND THEFT AUTO IV (2008)
88
9,81%
GRAND THEFT AUTO IV: THE LOST AND THE DAMNED (2009)
4
0,45%
GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN WARS (2009)
7
0,78%
GRAND THEFT AUTO IV: THE BALLAD OF GAY TONY (2009)
10
1,11%
GRAND THEFT AUTO V (2013)
155
17,28%

Votantes: 897. Tú no puedes votar en esta encuesta
cactus5
ForoCoches: Gato
He estado buscando por el buscador y no he encontrado ningún un hilo similar, por lo menos actual...
Así que he decidido abrir este hilo este glorioso Sábado Santo, para que hambisiones sobre cuál fue para ti el mejor GTA de la historia.

Aquí un pequeño resumen de todos los que se editaron:

GRAND THEFT AUTO +expansiones (1997)

GRAND THEFT AUTO 2 (1999)

GRAND THEFT AUTO III (2001)

GRAND THEFT AUTO: VICE CITY (2002)

GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS (2004)

GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES (2005)

GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES (2006)

GRAND THEFT AUTO IV (2008)

GRAND THEFT AUTO IV: THE LOST AND THE DAMNED (2009)

GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN WARS (2009)

GRAND THEFT AUTO IV: THE BALLAD OF GAY TONY (2009)

GRAND THEFT AUTO V (2013)

GRAND THEFT AUTO VI (2025 ¿?) próximamente...

Dejo por aquí un poco de música para ambientar el hilo

Muchos de los que entren en este hilo no tendrán ni idea de esta legendaria canción...

Braulio88
ForoCoches: Miembro
Gta pole
HanSmith
ForoCoches: Usuario
El primero, no tenía tantas coñas, intentaba ser "serio", y su multijugador molaba.
BlasDeLento
San Andreas.
Cutrax
Forocochia40
Nikooo my cousin
Fisican
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
San Andreas.
maverickgarcia
Deus vult
Vice city, San andreas y gta V
Omega el Fuerte
IV, San Andreas y Vice city
Airbus
A320, A330, A340, A350
San Andreas pero vamos, sin dudarlo por un segundo. Personajes carismáticos, un mapa densísimo y muy grande para la época, una historia tan buena que pese a ser larga y enrevesada se sostenía perfectamente, y el mejor protagonista de la saga.

Y al antagonista le dio voz Samuel L. Jackson.
nieusUp!
Hay que ser niño rata para votar el V, me quedo con los Vice City
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Voy a votar el GTA LCS por las horas de diversión que me ha dado. Favorito no se, pero entre el VC, SA y LCS, luego el 4 y el CW y 5 (Aunque estoy hasta los cojones) no me imagino lo que sería estar sin ninguno de ellos.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
San Andreas

Aunque he de decir que lo de vender droga en el Chinatown era un puntazo de la hostia y es en el único que de la saga que se puede hacer, no me digas por qué.
bitucin
San Andreas. Historia, personajes, soundtrack, escenarios, ambientación... Lo tiene todo.
kelgar
El 2. Cogió todo lo bueno del 1 y lo llevó al siguiente nivel.
A partir del 3D, el juego se comercializó demasiado y pasó a ser otra cosa.
bancales
Buff muy difícil decisión, me quedo entre el IV y el San Andreas. La sensación de libertad que te da el San Andreas con tantas ciudades, desiertos y bosques no me lo ha dado ningún otro, pero es que el impacto que me dio el IV en su día tampoco. Muy buenos juegos ambos. La verdad es que está compañía nos tiene acostumbrados a unas perlas que aunque tarden en salir, siempre sorprenden.
SuperDmX
Shur Desmadrado
San Andreas sin dudarlo.
LaMoreina
@Sir Zodd
joako_g
Me encanto el V y vice city me trae buenisimos recuerdos, pero si tuviera que volver a jugar a un gta sin duda seria San Andreas.
no lo se rick
san andreas y vice city por este orden
Silent Hill
gta_sa.exe
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Manu7t
san andres e ya
KakapoZX
たちくらみ の むこうがわ
Yo me quedo con la radio del Vice City, la historia de San Andreas y el mapa y jugabilidad del V
Sevilla5
Cita de Airbus
San Andreas pero vamos, sin dudarlo por un segundo. Personajes carismáticos, un mapa densísimo y muy grande para la época, una historia tan buena que pese a ser larga y enrevesada se sostenía perfectamente, y el mejor protagonista de la saga.

Y al antagonista le dio voz Samuel L. Jackson.
+1 además parecía basada en una historia que podía ser real desde los disturbios de los ángeles de los 90 por lo del Roy King ese, pasando por la yakuza y triadas chinas en San Fierro, a la mafia italiana en las Vegas lo tenía todo, control de territorios 3 mapas, múltiples vehículos podías coger desde un helicóptero, a un tren que podía descarrilar, un Jumbo de los grandes, ser camionero y coger un trailer etc... Completísimo se merece un remake con mejores gráficos pero que la historia sea tal cual era este gta o añadirle más cosas pero sin quitarle nada
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Cita de Sevilla5
+1 además parecía basada en una historia que podía ser real desde los disturbios de los ángeles de los 90 por lo del Roy King ese, pasando por la yakuza y triadas chinas en San Fierro, a la mafia italiana en las Vegas lo tenía todo, control de territorios 3 mapas, múltiples vehículos podías coger desde un helicóptero, a un tren que podía descarrilar, un Jumbo de los grandes, ser camionero y coger un trailer etc... Completísimo se merece un remake con mejores gráficos pero que la historia sea tal cual era este gta o añadirle más cosas pero sin quitarle nada
Hombre, eso de real Un puto negro de un ghetto de Los Ángeles que empieza en bici y termina asaltando una de las bases militares más secretas del mundo y saliendo de ella en un jetpack.
Propen
Favorito el San Andreas, por la de horas que le eché, lo que disfruté jugandolo, por nostalgia...

El IV lo meto en top tambien por lo que me gustó en general.

El III por lo que flipé cuando lo puse en ps2

Y el 1 porque con 9 años flipaba matando gente con esas "bolitas"
José Viyuela
GTA San Andreas por nostalgia, infancia y cariño.

Pero al que mas horas he jugado y mejor me lo he pasado puede que sea el GTA V.
George C
Vice city
Dorsson171
ForoMiembro: Coches
Al San Andreas es al que más cariño se le tiene pero el mejor personaje sin duda es Tommy
Cachon
ヽ(#゚Д゚)ノ┌┛
El III por pura nostalgia. No es el mejor, pero para mi es especial.
← A General