Envían droga por avión como si fuera tu maleta. Ojo al facturar.
Ayer 20:20
|
Estoy oyendo noticias de casos como este cada vez con más frecuencia. Facturas tu maleta en el aeropuerto. Una vez dentro del sistema del aeropuerto alguien le quita la etiqueta a tu maleta y se la pone a una maleta con droga. La maleta con droga viaja en tu vuelo y llega a destino donde la recoge un compinche. Tu maleta no llega y se da como perdida en el sistema. Eso si tienes suerte porque puede ser que un perro busca drogas la detecte en cuyo caso te detienen a ti ya que la maleta está a tu nombre. Ha habido ya varios casos de personas encarceladas y que han tenido que gastar miles en abogados etc. Parece que este sistema de envío de droga, que creo es nuevo, está sucediendo en varias líneas aéreas, varios aeropuertos. Aconsejan sacar foto de la maleta con la etiqueta de forma que si más tarde te imputan otra maleta puedas mostrar la foto de cual es realmente tu maleta. De todas formas es muy difícil demostrar que la maleta no es tuya y tanto la aerolínea como los servicios del aeropuerto se ponen de perfil y dicen que ellos no saben nada y te ves solo contra la presunción policial de que es tu maleta. Aquí un video en inglés que habla de un ejemplo de una mujer que viajaba con Cathay Pacific desde Toronto y pasó una semanita en la cárcel. Jailed After Checking In: The Baggage-Tag Scam Targeting Canadians |
Ayer 20:26
| Vamos que has visto un (1) vídeo del tema y ya quieres hacernos creer que pasa en cada vuelo. |
Ayer 20:30
| Te salvarán las cámaras de seguridad. Ninguna te habrá visto portar esa maleta sino otra. |
Ayer 20:33
|
Os habeis preguntado porque los chinos y peña de asia envuelve en film sus maletas? Pues eso |
Ayer 20:33
|
Facturas tu maleta en el aeropuerto. Una vez dentro del sistema del aeropuerto alguien le quita la etiqueta a tu maleta y se la pone a una maleta con droga. La maleta con droga viaja en tu vuelo y llega a destino donde la recoge un compinche. Tu maleta no llega y se da como perdida en el sistema.
|
Ayer 20:34
| Las veces que he viajado facturando he envuelto de film la maleta y me hago una foto cuando la entrego, puede que no sirva de nada pero por ahora me ha funcionado |
Ayer 20:34
|
Lo que dices no se sostiene de ningún modo, cuando alguien al que detiene con una maleta cargada de droga jura que no es suya... miente. Un hecho excepcional no constata nada, es como tener miedo a salir a la calle porque te puede caer un rayo. Cosa que puede pasar. |
Ayer 20:36
| Y cuidado porque hay bandas especializadas que te drogan te llevan al baño te meten droga por el recto y cuando llegas al aeropuerto de destino te vuelven a drogar para sacartela. |
Ayer 20:36
|
Estoy oyendo noticias de casos como este cada vez con más frecuencia.
Facturas tu maleta en el aeropuerto. Una vez dentro del sistema del aeropuerto alguien le quita la etiqueta a tu maleta y se la pone a una maleta con droga. La maleta con droga viaja en tu vuelo y llega a destino donde la recoge un compinche. Tu maleta no llega y se da como perdida en el sistema. Eso si tienes suerte porque puede ser que un perro busca drogas la detecte en cuyo caso te detienen a ti ya que la maleta está a tu nombre. Ha habido ya varios casos de personas encarceladas y que han tenido que gastar miles en abogados etc. Parece que este sistema de envío de droga, que creo es nuevo, está sucediendo en varias líneas aéreas, varios aeropuertos. Aconsejan sacar foto de la maleta con la etiqueta de forma que si más tarde te imputan otra maleta puedas mostrar la foto de cual es realmente tu maleta. De todas formas es muy difícil demostrar que la maleta no es tuya y tanto la aerolínea como los servicios del aeropuerto se ponen de perfil y dicen que ellos no saben nada y te ves solo contra la presunción policial de que es tu maleta. Aquí un video en inglés que habla de un ejemplo de una mujer que viajaba con Cathay Pacific desde Toronto y pasó una semanita en la cárcel. Jailed After Checking In: The Baggage-Tag Scam Targeting Canadians Yo lo leí hace algun tiempo y le hago foto a mis maletas en mi casa antes de salir. Además hago fotos si dejo dentro algo “de valor” por si acaso. Me fío entre nada y muchísimo menos de los trabajadores de los aeropuertos. Cada vez hay más sudacas y moros. |
Ayer 20:37
| Síii claro, y las 7 millones de cámaras donde se te ve, entrando, caminando por el aeropuerto y facturando otra maleta no inculpan ni nada |
Ayer 20:37
|
No debería poderse hacer lo que comentas Primero hay que pensar que hay dos etiquetas en las maletas facturadas, no solamente la del asa. Hay que dedicarle un rato Y luego está el tema del registro en el aeropuerto de salida… Cámaras, peso… En un país del primer mundo me extrañaría mucho que te pasase |
Ayer 20:39
|
Foto a tu maleta en facturación. Por si acaso… sobre todo en vuelos internacionales |
Ayer 20:40
|
No debería poderse hacer lo que comentas
Primero hay que pensar que hay dos etiquetas en las maletas facturadas, no solamente la del asa. Hay que dedicarle un rato Y luego está el tema del registro en el aeropuerto de salida… Cámaras, peso… En un país del primer mundo me extrañaría mucho que te pasase de donde salen las droguitasSs
|
Ayer 20:45
|
Eso ya se oye desde hace muchos años, aunque no sustituyendo la maleta entera sino metiendo la mandanga en la tuya. Juraría que los stands esos de tíos envolviendo la maleta en plástico entre otras razones aducen que no te puedan introducir la drogaína sin tener que retirar el film. No obstante no he visto el vídeo, pero supongo que un tío al que pillan con una maleta llena de farlopa, lo primero que va a decir es que no es suya, que debe ser un error y que alguien ha puesto ahí esa droga, independiente de que sea cierto o no. |
Ayer 20:46
| Pero qué dices anormal? Si se refiere a que te quitan la pegatina y la ponen en otra maleta nueva |
Ayer 20:47
|
Tu eres muy tonto. Incluso retrasado diría yo. Has probado a tomar por el culo de atrás? |
Ayer 20:49
| A mi me pasó una parecida, la policía encontró droga porro en mi bolsillo y por más que les dije que alguien la había puesto ahí me multaron igual |
de donde salen las droguitasSs