Outlook Therapeutics
04-feb-2021 17:19
|
Buenas tardes shurs, este es mi primer hilo y me gustaría que fuese dedicado a un entorno de debate acerca de Outlook Therapeutics. Soy nuevo en esto de analizar empresas y no tengo apenas conocimientos, por eso me gustaría contar con comentarios de shures experimentados a ver qué opinan acerca de esta empresa y así poder mejorar en el aprendizaje. https://outlooktherapeutics.com/ Outlook therapeutics es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica tardía que trabaja para desarrollar la primera formulación oftálmica de bevacizumab-vikg aprobada por la FDA para su uso en indicaciones retinianas, incluida la degeneración macular húmeda relacionada con la edad (AMD húmeda), el edema macular diabético (DME) y la rama retiniana oclusión venosa (BRVO). Actualmente se trata de una Small Cap (240MM$). Cotiza en el NASDAQ con el Ticker OTLK a 1,6$ por acción a día 04/02/2021. He observado que en años anteriores llegó a cotizar a 40$/a (2016). También he observado que su volumen a día de hoy está aumentando y lleva una semana en tendencia alcista (04/02/2021). Además, Ghiath Sukhtian (Presidente de MS Pharma) ha comprado una buena cantidad de acciones de esta empresa. (02/02/2021). Respecto del desglose de participaciones de la empresa he encontrado esta gráfica, en el que a partir de libros que he leído tengo la idea de que si una empresa aún no tiene muchas participaciones institucionales y tiene potencial es posible que tenga un buen rendimiento a largo plazo. Podemos formar entre todos algún tipo de análisis y perspectivas a futuro para la empresa y así crear un espacio de debate y aprendizaje acerca de ideas, cómo se deben valorar las empresas, por qué son atractivas las empresas, a qué precio estaría bien invertir, los riesgos intrínsecos a la participación, etc. Estaría bien que se fuese clarificando información y diferentes opiniones. Un saludo shurs. |
04-feb-2021 19:36
|
Hola Shur, Yo también me estoy iniciando en este mundo de estudio de small cap y penny stocks. Justamente ayer fue una de las que vi que está interesante. He pensado que estaría bien hacer un grupo de telegram y así podemos ir valorando acciones de este tipo. Si te parece bien mándame MP y ya vemos que podemos hacer. Un saludo, |
04-feb-2021 20:39
|
Hola Shur,
Yo también me estoy iniciando en este mundo de estudio de small cap y penny stocks. Justamente ayer fue una de las que vi que está interesante. He pensado que estaría bien hacer un grupo de telegram y así podemos ir valorando acciones de este tipo. Si te parece bien mándame MP y ya vemos que podemos hacer. Un saludo, |
04-feb-2021 21:54
|
Mi consejo es que si eres nuevo en analizar empresas empieces en sectores mas sencillos de comprender, el biotecnológico es muy complicado y es difícil interpretar correctamente las palancas que mueven el sector. Si quieres ver un análisis de una biotecnológica este lo subí hace dos días https://m.forocoches.com/foro/showth...#post393815105 Pero te digo que no tiene nada que ver analizar una empresa como la que planteas a una que ya genere beneficios y se puedan hacer estimaciones. |
05-feb-2021 00:45
|
Buenas tardes shurs, este es mi primer hilo y me gustaría que fuese dedicado a un entorno de debate acerca de Outlook Therapeutics. Soy nuevo en esto de analizar empresas y no tengo apenas conocimientos, por eso me gustaría contar con comentarios de shures experimentados a ver qué opinan acerca de esta empresa y así poder mejorar en el aprendizaje.
https://outlooktherapeutics.com/ Outlook therapeutics es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica tardía que trabaja para desarrollar la primera formulación oftálmica de bevacizumab-vikg aprobada por la FDA para su uso en indicaciones retinianas, incluida la degeneración macular húmeda relacionada con la edad (AMD húmeda), el edema macular diabético (DME) y la rama retiniana oclusión venosa (BRVO). Actualmente se trata de una Small Cap (240MM$). Cotiza en el NASDAQ con el Ticker OTLK a 1,6$ por acción a día 04/02/2021. He observado que en años anteriores llegó a cotizar a 40$/a (2016). También he observado que su volumen a día de hoy está aumentando y lleva una semana en tendencia alcista (04/02/2021). Además, Ghiath Sukhtian (Presidente de MS Pharma) ha comprado una buena cantidad de acciones de esta empresa. (02/02/2021). Respecto del desglose de participaciones de la empresa he encontrado esta gráfica, en el que a partir de libros que he leído tengo la idea de que si una empresa aún no tiene muchas participaciones institucionales y tiene potencial es posible que tenga un buen rendimiento a largo plazo. Podemos formar entre todos algún tipo de análisis y perspectivas a futuro para la empresa y así crear un espacio de debate y aprendizaje acerca de ideas, cómo se deben valorar las empresas, por qué son atractivas las empresas, a qué precio estaría bien invertir, los riesgos intrínsecos a la participación, etc. Estaría bien que se fuese clarificando información y diferentes opiniones. Un saludo shurs. Edito con link del grupo de telegram: ="https://t. me/joinchat/GfMB2I67Hy3DTKML |
Editado: 05-feb-2021 01:39 -
05-feb-2021 02:11
|
Bueno pues parece ser que algo ha subido. Ya tengo el grupo creado, mandarme mp o decirme vuestro nick para meteros. Si @Ratonil esta de acuerdo pondré el enlace de telegram al inicio.
Edito con link del grupo de telegram: ="https://t. me/joinchat/GfMB2I67Hy3DTKML Edit: Ya estoy dentro XD. Por si os pasa lo mismo copias este enlace y ponedlo en una nueva página de Google Chrome. *****/joinchat/GfMB2I67Hy3DTKML |
Editado: 05-feb-2021 02:19 -
05-feb-2021 02:12
|
Bueno pues parece ser que algo ha subido. Ya tengo el grupo creado, mandarme mp o decirme vuestro nick para meteros. Si @Ratonil esta de acuerdo pondré el enlace de telegram al inicio.
Edito con link del grupo de telegram: ="https://t. me/joinchat/GfMB2I67Hy3DTKML Mi consejo es que si eres nuevo en analizar empresas empieces en sectores mas sencillos de comprender, el biotecnológico es muy complicado y es difícil interpretar correctamente las palancas que mueven el sector. Si quieres ver un análisis de una biotecnológica este lo subí hace dos días https://m.forocoches.com/foro/showth...#post393815105
Pero te digo que no tiene nada que ver analizar una empresa como la que planteas a una que ya genere beneficios y se puedan hacer estimaciones. |
09-feb-2021 11:38
|
Joder que buena pinta, una lastima perder el tren, no se si meterle. He visto la captura, y con esos filtros hay bastantes small caps, y esta la tenia en el ojo pero 0 liquidez, enhorabuena a los afortunados |
09-feb-2021 18:20
| Muchas gracias por el análisis shur! De momento no para de subir, a ver cómo evoluciona... |
10-feb-2021 15:26
|
Yo estoy dentro desde ayer y justo ha empezado a bajar ... Como lo veis a largo? |
18-jul-2025 12:46
|
yo entré hace unas semanas por un hilo de otro shur!! Mi posición a día de hoy en +25% Eso sí, entré con muy poco capital. Si baja, voy a ampliar. Q3 2025 CLAVE!!!! |
25-jul-2025 09:53
| No se que hacer shur!! Me tienta meterle 500 pavillos y ver que pasa en agosto… Como ves tú lo de la FDA? |
25-jul-2025 13:26
|
He leído que hay alta probabilidad... Yo vendí justo al día siguiente de este comentario sacándole algo más de un 22%. Pero eran solo 50 acciones. Estoy esperando que bajo un poco más (1.8-1.9) que es al precio que tenia las 50 acciones y yo si voy a comprar 250 acciones (aprox 500€). Pero vamos que SON 500€ que estoy dispuesto a perder si no hay buenas noticias en AGOSTO. |
13-ago-2025 04:53
|
No tengo ni idea de que pasará el 27 de agosto...
He leído que hay alta probabilidad... Yo vendí justo al día siguiente de este comentario sacándole algo más de un 22%. Pero eran solo 50 acciones. Estoy esperando que bajo un poco más (1.8-1.9) que es al precio que tenia las 50 acciones y yo si voy a comprar 250 acciones (aprox 500€). Pero vamos que SON 500€ que estoy dispuesto a perder si no hay buenas noticias en AGOSTO. |
13-ago-2025 08:06
|
Yo si estoy dentro, pero con apenas 100€. 50 o 60 acciones creo que tengo..... La verdad que tenía pensando ampliar, pero se me ha ido el santo al cielo.... De los resultados ni idea. No te puedo engañar jajaja |
13-ago-2025 08:38
|
Hola @Ratonil Acabo de ver que hace cuatro años creaste este post y me ha parecido más interesante aún. Outlook Therapeutics es una empresa que he estado mirando el primer semestre de este año y que creo que puede pegar subida este año. Te dejo el post donde la analizo ésta y algunas empresas más: https://forocoches.com/foro/showthre...#post496748069 Cualquier información sobre la empresa que nos puedas añadir será bien recibida, ya que nos acercamos a fechas clave para su futuro. Muchas gracias y un saludo! |
13-ago-2025 09:06
| Sigue activo este grupo de telegram? me interesa si alguno puede pasar enlace por MD o por aqui estaria genial! |
28-ago-2025 15:46
| Sinceramente una empresa que pierde el 99.66 de su valor en bolsa en 5 años, no se si vale la pena. |
28-ago-2025 16:05
|
El segundo consejo que es? Que invirtamos en Bitcoin en 2016? |
Editado: 28-ago-2025 16:09 -