Outlook Therapeutics
04-feb-2021 17:19
|
Buenas tardes shurs, este es mi primer hilo y me gustaría que fuese dedicado a un entorno de debate acerca de Outlook Therapeutics. Soy nuevo en esto de analizar empresas y no tengo apenas conocimientos, por eso me gustaría contar con comentarios de shures experimentados a ver qué opinan acerca de esta empresa y así poder mejorar en el aprendizaje. https://outlooktherapeutics.com/ Outlook therapeutics es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica tardía que trabaja para desarrollar la primera formulación oftálmica de bevacizumab-vikg aprobada por la FDA para su uso en indicaciones retinianas, incluida la degeneración macular húmeda relacionada con la edad (AMD húmeda), el edema macular diabético (DME) y la rama retiniana oclusión venosa (BRVO). Actualmente se trata de una Small Cap (240MM$). Cotiza en el NASDAQ con el Ticker OTLK a 1,6$ por acción a día 04/02/2021. He observado que en años anteriores llegó a cotizar a 40$/a (2016). También he observado que su volumen a día de hoy está aumentando y lleva una semana en tendencia alcista (04/02/2021). Además, Ghiath Sukhtian (Presidente de MS Pharma) ha comprado una buena cantidad de acciones de esta empresa. (02/02/2021). Respecto del desglose de participaciones de la empresa he encontrado esta gráfica, en el que a partir de libros que he leído tengo la idea de que si una empresa aún no tiene muchas participaciones institucionales y tiene potencial es posible que tenga un buen rendimiento a largo plazo. Podemos formar entre todos algún tipo de análisis y perspectivas a futuro para la empresa y así crear un espacio de debate y aprendizaje acerca de ideas, cómo se deben valorar las empresas, por qué son atractivas las empresas, a qué precio estaría bien invertir, los riesgos intrínsecos a la participación, etc. Estaría bien que se fuese clarificando información y diferentes opiniones. Un saludo shurs. |
04-feb-2021 19:36
|