Outlook Therapeutics

Ratonil
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs, este es mi primer hilo y me gustaría que fuese dedicado a un entorno de debate acerca de Outlook Therapeutics. Soy nuevo en esto de analizar empresas y no tengo apenas conocimientos, por eso me gustaría contar con comentarios de shures experimentados a ver qué opinan acerca de esta empresa y así poder mejorar en el aprendizaje.

https://outlooktherapeutics.com/
Outlook therapeutics es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica tardía que trabaja para desarrollar la primera formulación oftálmica de bevacizumab-vikg aprobada por la FDA para su uso en indicaciones retinianas, incluida la degeneración macular húmeda relacionada con la edad (AMD húmeda), el edema macular diabético (DME) y la rama retiniana oclusión venosa (BRVO).

Actualmente se trata de una Small Cap (240MM$). Cotiza en el NASDAQ con el Ticker OTLK a 1,6$ por acción a día 04/02/2021. He observado que en años anteriores llegó a cotizar a 40$/a (2016).

También he observado que su volumen a día de hoy está aumentando y lleva una semana en tendencia alcista (04/02/2021).

Además, Ghiath Sukhtian (Presidente de MS Pharma) ha comprado una buena cantidad de acciones de esta empresa. (02/02/2021).

Respecto del desglose de participaciones de la empresa he encontrado esta gráfica, en el que a partir de libros que he leído tengo la idea de que si una empresa aún no tiene muchas participaciones institucionales y tiene potencial es posible que tenga un buen rendimiento a largo plazo.

Podemos formar entre todos algún tipo de análisis y perspectivas a futuro para la empresa y así crear un espacio de debate y aprendizaje acerca de ideas, cómo se deben valorar las empresas, por qué son atractivas las empresas, a qué precio estaría bien invertir, los riesgos intrínsecos a la participación, etc. Estaría bien que se fuese clarificando información y diferentes opiniones. Un saludo shurs.
Markitous
Hola Shur,

Yo también me estoy iniciando en este mundo de estudio de small cap y penny stocks. Justamente ayer fue una de las que vi que está interesante.

He pensado que estaría bien hacer un grupo de telegram y así podemos ir valorando acciones de este tipo. Si te parece bien mándame MP y ya vemos que podemos hacer.

Un saludo,
miton
Cita de Markitous
Hola Shur,

Yo también me estoy iniciando en este mundo de estudio de small cap y penny stocks. Justamente ayer fue una de las que vi que está interesante.

He pensado que estaría bien hacer un grupo de telegram y así podemos ir valorando acciones de este tipo. Si te parece bien mándame MP y ya vemos que podemos hacer.

Un saludo,
Si creáis grupo de Telegram mandarme Mp
wayway
Buena pinta!
Si se hace grupo, me apunto!
carman
Me uno a grupo de Telegram
Walt
Heisemberg
Mi consejo es que si eres nuevo en analizar empresas empieces en sectores mas sencillos de comprender, el biotecnológico es muy complicado y es difícil interpretar correctamente las palancas que mueven el sector. Si quieres ver un análisis de una biotecnológica este lo subí hace dos días https://m.forocoches.com/foro/showth...#post393815105

Pero te digo que no tiene nada que ver analizar una empresa como la que planteas a una que ya genere beneficios y se puedan hacer estimaciones.
Markitous
Cita de Ratonil
Buenas tardes shurs, este es mi primer hilo y me gustaría que fuese dedicado a un entorno de debate acerca de Outlook Therapeutics. Soy nuevo en esto de analizar empresas y no tengo apenas conocimientos, por eso me gustaría contar con comentarios de shures experimentados a ver qué opinan acerca de esta empresa y así poder mejorar en el aprendizaje.

https://outlooktherapeutics.com/
Outlook therapeutics es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica tardía que trabaja para desarrollar la primera formulación oftálmica de bevacizumab-vikg aprobada por la FDA para su uso en indicaciones retinianas, incluida la degeneración macular húmeda relacionada con la edad (AMD húmeda), el edema macular diabético (DME) y la rama retiniana oclusión venosa (BRVO).

Actualmente se trata de una Small Cap (240MM$). Cotiza en el NASDAQ con el Ticker OTLK a 1,6$ por acción a día 04/02/2021. He observado que en años anteriores llegó a cotizar a 40$/a (2016).

También he observado que su volumen a día de hoy está aumentando y lleva una semana en tendencia alcista (04/02/2021).

Además, Ghiath Sukhtian (Presidente de MS Pharma) ha comprado una buena cantidad de acciones de esta empresa. (02/02/2021).

Respecto del desglose de participaciones de la empresa he encontrado esta gráfica, en el que a partir de libros que he leído tengo la idea de que si una empresa aún no tiene muchas participaciones institucionales y tiene potencial es posible que tenga un buen rendimiento a largo plazo.

Podemos formar entre todos algún tipo de análisis y perspectivas a futuro para la empresa y así crear un espacio de debate y aprendizaje acerca de ideas, cómo se deben valorar las empresas, por qué son atractivas las empresas, a qué precio estaría bien invertir, los riesgos intrínsecos a la participación, etc. Estaría bien que se fuese clarificando información y diferentes opiniones. Un saludo shurs.
Bueno pues parece ser que algo ha subido. Ya tengo el grupo creado, mandarme mp o decirme vuestro nick para meteros. Si @Ratonil esta de acuerdo pondré el enlace de telegram al inicio.

Edito con link del grupo de telegram: ="https://t. me/joinchat/GfMB2I67Hy3DTKML
Ratonil
Cita de Markitous
Bueno pues parece ser que algo ha subido. Ya tengo el grupo creado, mandarme mp o decirme vuestro nick para meteros. Si @Ratonil esta de acuerdo pondré el enlace de telegram al inicio.

Me parece genial shur, lo que pasa que no me deja acceder al canal de Telegram, si pudieses enviármelo por MP o volver a colgarlo te lo agradecería

Edit: Ya estoy dentro XD. Por si os pasa lo mismo copias este enlace y ponedlo en una nueva página de Google Chrome.

*****/joinchat/GfMB2I67Hy3DTKML
Ratonil
Cita de Markitous

Cita de Walt
Mi consejo es que si eres nuevo en analizar empresas empieces en sectores mas sencillos de comprender, el biotecnológico es muy complicado y es difícil interpretar correctamente las palancas que mueven el sector. Si quieres ver un análisis de una biotecnológica este lo subí hace dos días https://m.forocoches.com/foro/showth...#post393815105

Pero te digo que no tiene nada que ver analizar una empresa como la que planteas a una que ya genere beneficios y se puedan hacer estimaciones.
Me he leído tu análisis y me ha gustado mucho, tomo nota 🤙
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No va el enlace de telegram?

No he dicho nada.
provoco
Pff como sube! Gracias shur por avisar!!
provoco
+51,83% ayer

Y para hoy se espera que llegue a los 4/5$
DarkRaven
ForoCarros
Joder que buena pinta, una lastima perder el tren, no se si meterle.

He visto la captura, y con esos filtros hay bastantes small caps, y esta la tenia en el ojo pero 0 liquidez, enhorabuena a los afortunados
rulo20
Muchas gracias por el análisis shur! De momento no para de subir, a ver cómo evoluciona...
carman
Yo estoy dentro desde ayer y justo ha empezado a bajar ...
Como lo veis a largo?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de carman
Yo estoy dentro desde ayer y justo ha empezado a bajar ...
Como lo veis a largo?
Estoy como tú
furtive
Cuneta Premium
Como veis esta acción para entrar ahora?
eyewearTAC
yo entré hace unas semanas por un hilo de otro shur!!

Mi posición a día de hoy en +25%

Eso sí, entré con muy poco capital.

Si baja, voy a ampliar.

Q3 2025 CLAVE!!!!
furtive
Cuneta Premium
Cita de eyewearTAC
yo entré hace unas semanas por un hilo de otro shur!!

Mi posición a día de hoy en +25%

Eso sí, entré con muy poco capital.

Si baja, voy a ampliar.

Q3 2025 CLAVE!!!!
No se que hacer shur!! Me tienta meterle 500 pavillos y ver que pasa en agosto… Como ves tú lo de la FDA?
eyewearTAC
Cita de furtive
No se que hacer shur!! Me tienta meterle 500 pavillos y ver que pasa en agosto… Como ves tú lo de la FDA?
No tengo ni idea de que pasará el 27 de agosto...

He leído que hay alta probabilidad...

Yo vendí justo al día siguiente de este comentario sacándole algo más de un 22%. Pero eran solo 50 acciones.

Estoy esperando que bajo un poco más (1.8-1.9) que es al precio que tenia las 50 acciones y yo si voy a comprar 250 acciones (aprox 500€).

Pero vamos que SON 500€ que estoy dispuesto a perder si no hay buenas noticias en AGOSTO.
furtive
Cuneta Premium
Cita de eyewearTAC
No tengo ni idea de que pasará el 27 de agosto...

He leído que hay alta probabilidad...

Yo vendí justo al día siguiente de este comentario sacándole algo más de un 22%. Pero eran solo 50 acciones.

Estoy esperando que bajo un poco más (1.8-1.9) que es al precio que tenia las 50 acciones y yo si voy a comprar 250 acciones (aprox 500€).

Pero vamos que SON 500€ que estoy dispuesto a perder si no hay buenas noticias en AGOSTO.
Estás dentro shur? Cómo ves los resultados de mañana?
eyewearTAC
Cita de furtive
Estás dentro shur? Cómo ves los resultados de mañana?
Yo si estoy dentro, pero con apenas 100€. 50 o 60 acciones creo que tengo.....

La verdad que tenía pensando ampliar, pero se me ha ido el santo al cielo....

De los resultados ni idea. No te puedo engañar jajaja
Bak
ForoCoches: Usuario
Hola @Ratonil
Acabo de ver que hace cuatro años creaste este post y me ha parecido más interesante aún. Outlook Therapeutics es una empresa que he estado mirando el primer semestre de este año y que creo que puede pegar subida este año.

Te dejo el post donde la analizo ésta y algunas empresas más:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post496748069

Cualquier información sobre la empresa que nos puedas añadir será bien recibida, ya que nos acercamos a fechas clave para su futuro.
Muchas gracias y un saludo!
carlo2366
Sigue activo este grupo de telegram? me interesa si alguno puede pasar enlace por MD o por aqui estaria genial!
soup_nazi
Cita de carlo2366
Sigue activo este grupo de telegram? me interesa si alguno puede pasar enlace por MD o por aqui estaria genial!
me uno a la consulta
Rippero
Lisbeth Salander
Buenos días, se sabe a que se debe LA OSTIA de hoy?
antoniochami
xD
Cita de Rippero
Buenos días, se sabe a que se debe LA OSTIA de hoy?
Si, han rechazado la aprobación del fármaco.
crashh
Menuda castaña en bolsa...ha caído bastante...
L'esmolaor
Sinceramente una empresa que pierde el 99.66 de su valor en bolsa en 5 años, no se si vale la pena.
darionak
Winning
Cita de L'esmolaor
Sinceramente una empresa que pierde el 99.66 de su valor en bolsa en 5 años, no se si vale la pena.
Debes ser un genio de las inversiones avisando a la gente de que es una mala inversión el día que no ha sido aprobado por la fda el fármaco del que depende la empresa.

El segundo consejo que es? Que invirtamos en Bitcoin en 2016?
← A InverForo