Me he empezado Green Hell y...

ElPersianas
ForoCoches: Usuario
Me cago en la puta, me estoy calentando que no veas, esto no es normal, siempre me pasa algo, no sobrevivo más allá de 3 días, cuando no es la locura, una infección, la fiebre, que no encuentro agua para poder beber, las putas serpientes y escorpiones no se ven hasta que ya te han picado, el puto arco ni Legolas acierta con ese aim, ahora que parecía que lo tenía medio encaminado, con refugio, agua siempre, comida, viene... viene un puto jaguar y me revienta!! Pero que puto infierno es este? Y jugando con dificultad media... ya lo de las tribus que te encuentras y siempre son hostiles ni te cuento... y la puta plantita de las vendas, puedes estar media hora dandote paseos por la selva que menos eso te encuentras de todo...

Alguien ha jugado a esto? Lo curioso es que más allá de calentarte y tener que volver a empezar es adictivo y siempre quieres volver a superarte...
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Te lo pasaste al final shur? La verdad es que es jodido de cojones si, pero una vez le coges el truco no es para tanto.
Si te animas prueba la expansión "espíritus del amazonas" (es gratuita en steam), y verás lo que es un juego EXTREMADAMENTE jodido de verdad, solo para auténticos alfas
HombreDeVerde
ForoCoches: Miembro
Lo que no entiendo es por qué no meten boas y anacondas.
Muchachote
Lo compré hace una semana y he jugado xomo tres días!
Y estoy en el mismo punto que tu shur! Vaya despropósito de juego
orbegozo
No llegué a atreverme a jugarlo, tan jodido es?
atxeko
ForoCoches: Usuario
En la portada ponía Green Paradise? Da lo que promete.
Muchachote
Cita de orbegozo
No llegué a atreverme a jugarlo, tan jodido es?
Si eres un true gamer igual no, yo soy un manco y me parece una locura xD
Si que es verdad que cada vez que muero lo hago mejor xk voy descubriendl xosas y despues voy del tiron!
Pero mientras aprendo y no...
Batusi
Yo lo que no entiendo, que lo he empezado hoy, es como cojones estoy rodeado de cocos y de cuencos del campamento ¡y no sea capaz de coger agua! y ya tener un cuchillo y no poder quitarme los gusanos de la piel
RaySeven
Me lo pasé hace unos meses, cuando le pillas el rollo es muy inmersivo.

Por cierto, podéis quitar y poner cosas en ajustes, como que no os afecten las infecciones, no haya arañas y otras cosas.
Richard Rose
fachirula opresora
Has probado The Long Dark?

Te lo digo por que de ese género me parece que es de lo mejorcito y muy ampliado.
RaySeven
Cita de Batusi
Yo lo que no entiendo, que lo he empezado hoy, es como cojones estoy rodeado de cocos y de cuencos del campamento ¡y no sea capaz de coger agua! y ya tener un cuchillo y no poder quitarme los gusanos de la piel
Claro que eres capaz, lo que pasa es que no sabes como.

Para recoger agua con cocos, partelos por la mitad y los dejas tirados en el suelo que cuando llueva se llenan, luego bebes directamente de ellos o si tienes un recipiente lo puedes llenar con agua potable.

Lo de las sanguijuelas no recuerdo que fuese difícil quitarlas, pero si ves que manqueas mucho puedes poner en ajustes que no salgan.
Batusi
Cita de RaySeven
Claro que eres capaz, lo que pasa es que no sabes como.

Para recoger agua con cocos, partelos por la mitad y los dejas tirados en el suelo que cuando llueva se llenan, luego bebes directamente de ellos o si tienes un recipiente lo puedes llenar con agua potable.

Lo de las sanguijuelas no recuerdo que fuese difícil quitarlas, pero si ves que manqueas mucho puedes poner en ajustes que no salgan.

De hecho lo he empezado en difícil porque ya jugué al the forest y digo pues será parecido jaja

Lo que tengo que hacer es fabricar una espina de hueso para quitarme los gusanos de la piel que me están volviendo loco en el juego.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Richard Rose
Has probado The Long Dark?

Te lo digo por que de ese género me parece que es de lo mejorcito y muy ampliado.
Mejor que el green hell? Es otro que le tengo echado el ojo.

De juegos así he jugado el stranded deep pero en especial el the forest, es al que más horas le he echado
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Jorx4
Mejor que el green hell? Es otro que le tengo echado el ojo.

De juegos así he jugado el stranded deep pero en especial el the forest, es al que más horas le he echado

No sé si es mejor, no conozco el Green Hell más allá de algún vídeo.

TLD lo compré cuando lo sacaron sin terminar, jugué algo y lo aparqué.

Años después descubrí que había generado comunidad , habían ampliado un cojón el mapa, terminado la parte argumental y potenciado distintos modos de juego (desde pasear y explorar de tranquis hasta ser un puto infierno de pasar hambre, morir helado o devorado por cualquier bestia.

También me anima que estéticamente esté muy acertado y casi no requiera recursos.

Si duda para quien le mole el género es un juego para echar un vistazo.
← A Videojuegos