2021 Lamborghini Huracan STO

Empty Roads
Car & Product Designer
Pues parece que esta semana conoceremos al Lamborghini Huracan STO (Super Trofeo Omologato), el sucesor del Huracan Perfomante.

Los rumores indican que su V10 recibira una actualizacion para llevarlo hasta 670 CV, mayor reduccion de peso y un paquete aerodinamico extremo para llevar la aerodinamica activa 'ALA' a otro nivel.

Lo veremos este miercoles 18.

Instagram Embed (@forocoches)

Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
670cv eran los del Murcielago SV , good evolution .

En esta generación de Lamborghini me gusta más el pequeño que el grande , cosa que no me ha pasado nunca .
Empty Roads
Car & Product Designer
Cita de Sukimimus31
670cv eran los del Murcielago SV , good evolution .

En esta generación de Lamborghini me gusta más el pequeño que el grande , cosa que no me ha pasado nunca .
Si, el Murcielago SV daba 670 cv con el motor 6.5l V12.
Bigarrena
qué ganas....espero que la estética sea "fina" y no una horterada....
Empty Roads
Car & Product Designer
Cita de Bigarrena
Yo esperaba lo mismo, pero viendo estas filtraciones no se. Parece que la estetica se va a basar en el Super Trofeo de Squadra Corse.

Fotos espia:

Huracan Super Trofeo
BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No veas como exprimen los modelos,ni Bugatti lp hace tanto...q saquen ya los sucesores q ya toca
supra_500hp
Cita de BBR
No veas como exprimen los modelos,ni Bugatti lp hace tanto...q saquen ya los sucesores q ya toca
Ya aburren, si.

Pero desde el punto de vista de la marca, si de un mismo producto, lo modifico un poco y lo vendo igualmente, ¿para que me voy a gastar dinero en crear un modelo nuevo? Lo estiro tanto como pueda. Hay peña con tanta pasta que si tienen un coche y sacan otro igual pero "mejor", se lo compra igualmente.
Empty Roads
Car & Product Designer
Cita de supra_500hp
Ya aburren, si.

Pero desde el punto de vista de la marca, si de un mismo producto, lo modifico un poco y lo vendo igualmente, ¿para que me voy a gastar dinero en crear un modelo nuevo? Lo estiro tanto como pueda. Hay peña con tanta pasta que si tienen un coche y sacan otro igual pero "mejor", se lo compra igualmente.
Le has dado en el clavo
JHGomez
Mentalidad Xiaomi: Tener muchos modelos a la venta, renovarlos cada muy poco para que siempre haya algo nuevo y nunca quedarse atrás en el mercado. Una pena que la mayoría de lo que están sacando no me gusta mucho. Pero supongo que así funciona el mercado
mserra2001
Serrator
Cita de Bigarrena
esperemos por esa opción se los compra o gente de crisis de mediana edad o cháveles, por eso de estética me gustan mas los Ferrari son mas "señoriales"
Empty Roads
Car & Product Designer
Parece ser que la marca lo ha anunciado en exclusiva en su aplicacion Lamborghini Unica y un concesionario de Londres a filtrado la primera foto:

BMW I8
Les quedan dos telediarios a estos coches..., y mas si al menos no lo hibridan con motor electrico....
SeiQueMeJodes
FC: Premium Account
Cita de Empty Roads
Parece ser que la marca lo ha anunciado en exclusiva en su aplicacion Lamborghini Unica y un concesionario de Londres a filtrado la primera foto:

La espera ha merecido la pena, que buena pinta gasta!
Bigarrena
ahora falta que digan el precio...
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de BMW I8
Les quedan dos telediarios a estos coches..., y mas si al menos no lo hibridan con motor electrico....
Pues es una pena
Empty Roads
Car & Product Designer
Presentado:

xun90
Parece que lo hubieran diseñado con el Need For Speed
BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ni fu ni fa
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
En otro color?
MiRazaCale
Para moros con pelas
Sukimimus31
No se si es por culpa del color naranja , pero el morro me resulta horrible .

Joder , con lo brutal que es el Performante .
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Habrá que verlo con otros colores, estos estilo Gulf no le quedan muy bien que digamos
bielafundida
Trabajar para vivir.
Va sin rueda atrás eso.
Empty Roads
Car & Product Designer
DSendo
Vaya carrazo
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Quizás los colores sean demasiado cantosos, incluso para un Lambo...probemos algo más "sutil":

enzostradale
Me gusta, un supercoche como dios manda, atomico.

Saludos
Empty Roads
Car & Product Designer
Cita de JorgePinto
Quizás los colores sean demasiado cantosos, incluso para un Lambo...probemos algo más "sutil":

Así tal cual ese en un solo color creo que ganará mucho en vivo.
enzostradale
Mismo motor que el Evo, traccion trasera y mas ligero. Va a ser un buen bicho.

Saludos
Alex21mcpic
Todo para que acaba empotrao en una caseta de la luz
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día