¿Teneis una silla secret lab?¿Que os parece?
11-nov-2020 00:22
|
Pues eso, estoy pensando en comprarme una y me gustaría saber que tal salen a de mas si alguien tiene alguna que por favor me comparta el referido que asi me hacen una rebajilla https://secretlab.eu/es/pages/referral Gracias de antebrazo |
11-nov-2020 00:26
| Han subido el precio más de 100 pavos desde este verano. He podido probarlas en casa de un amigo y no merece la pena, sinceramente. Yt está inundado de reviews pagadas, pero cuando buscan opiniones de la gente no se ve nada que justifique su precio. En mi opinión y habiendo estado bastante detrás de ellas, te recomiendo una silla de oficina por el mismo precio. |
11-nov-2020 00:32
|
Han subido el precio más de 100 pavos desde este verano. He podido probarlas en casa de un amigo y no merece la pena, sinceramente. Yt está inundado de reviews pagadas, pero cuando buscan opiniones de la gente no se ve nada que justifique su precio. En mi opinión y habiendo estado bastante detrás de ellas, te recomiendo una silla de oficina por el mismo precio.
|
11-nov-2020 00:36
|
https://www.forocoches.com/foro/show...sillas+oficina |
11-nov-2020 21:09
|
Pues eso, estoy pensando en comprarme una y me gustaría saber que tal salen
a de mas si alguien tiene alguna que por favor me comparta el referido que asi me hacen una rebajilla https://secretlab.eu/es/pages/referral Gracias de antebrazo Estoy pensando en comprar una. He visto reviews honestas y merece la pena. Según lo que dicen, son de calidad, 5 años de garantía y cómodas. La ideal es la TITAN por el ajuste lumbar incorporado y el asiento plano. |
11-nov-2020 21:10
|
Han subido el precio más de 100 pavos desde este verano. He podido probarlas en casa de un amigo y no merece la pena, sinceramente. Yt está inundado de reviews pagadas, pero cuando buscan opiniones de la gente no se ve nada que justifique su precio. En mi opinión y habiendo estado bastante detrás de ellas, te recomiendo una silla de oficina por el mismo precio.
¿Qué versión tenía tu amigo? La 2018 o 2020. Hay un salto enorme con la nueva versión ojo. |
11-nov-2020 21:26
|
Yo tengo una omega 2018 softweave y es una pasada de silla, todo el que la prueba queda encantado. Yo paso aquí sentado media vida y está como el primer día. Y eso que la versión de ahora es incluso mejor. Eso sí, también han subido 80€. |
11-nov-2020 21:36
|
¿Cuánto pagaste?¿ Omega softwave? Si envías correos te hacen cupón de entre 20 y 35 euros. No sé si en blackfriday harán algo. Lo que sé es que o usas cupón de 20-35 euros o oferta que puedan lanzar. No hay opción de dos. |
11-nov-2020 23:00
| Yo tengo una Titan 2020, más concretamente la edición de Batman. Fue el regalo de mi mano por mi 30 cumpleaños y desde entonces vivo sentado en ella. Con esto del teletrabajo me ha mejorado la espalda muchísimo y es en líneas generales muy adaptable y cómoda en todas las posiciones. Como único punto negativo diría que en verano da bastante calor. Pero yo vivo en centro europa así que para mí es perfecta. Si tuviese el dinero no lo pensaría. |
12-nov-2020 08:13
|
Envías un correo a [email protected] y les haces la pelota diciendo que te encanta su marca y que buscas si hay algún descuento. Te enviarán dos correos: el primero diciendo que lo miran, el segundo (después de 2-3 días) con el cupón. |
12-nov-2020 16:13
|
Envías un correo a [email protected] y les haces la pelota diciendo que te encanta su marca y que buscas si hay algún descuento. Te enviarán dos correos: el primero diciendo que lo miran, el segundo (después de 2-3 días) con el cupón.
|
12-nov-2020 20:59
| Yo si creo que haya Black friday... de todas las "gamer" si tuviera que comprarme una, me pillaría una de esas. Yo me envenené del hilo de sillas y al final me compré una Actiu Stay, que no son baratas tampoco ni caras, aunque para una silla más de 300€ para según quien lo parece. La verdad que son muy cómodas. |
12-nov-2020 21:07
|
Yo si creo que haya Black friday... de todas las "gamer" si tuviera que comprarme una, me pillaría una de esas. Yo me envenené del hilo de sillas y al final me compré una Actiu Stay, que no son baratas tampoco ni caras, aunque para una silla más de 300€ para según quien lo parece. La verdad que son muy cómodas.
Por lo que he ido leyendo solo descuentan 30 euros. https://www.reddit.com/r/secretlab/c..._discounts_on/ |
26-nov-2020 17:15
|
Por lo que he ido leyendo solo descuentan 30 euros.
https://www.reddit.com/r/secretlab/c..._discounts_on/ |
11-mar-2021 19:30
|
Acabo de comprar una Titan para mi y una Omega para mi mano. La mía llegará a final de este mes, a ver si es verdad que son tan buenas. |
11-mar-2021 19:38
| Si quieres mirar opciones más baratas, yo me acabo de comprar hace pocos días una Drift DR300 en Amazon, que estaba por 200 euros y la verdad es que es cómoda de cojones. Ahora a ver lo que dura la polipiel sin quebrarse que es a lo que más miedo le tengo. |
12-mar-2021 14:45
|
Yo estaba entre la SL Titan y la Anda Seat Kaiser, pillé la Kaiser a buen precio y no me arrepiento...pepino de silla, es un puñetero sillón de mucha mucha calidad. Tenía mis dudas porque a las Secretlab les critican que son un poco duras, todo lo contrario que esta Anda Seat. |
Editado: 12-mar-2021 15:07 -
07-abr-2021 22:08
|
A mi me llegó y la voy a devolver. Han pasado 15 días y no me acabo de acostumbrar a su "firmeza" Para mi es dura de cojones tengo el culo que me duele cada vez que me levanto. |
07-abr-2021 22:27
|
8 y 10 horas seguidas en ella y ningún dolor. |
07-abr-2021 22:32
| Parece la típica dxracer robas lund etc con distinto nombre,yo tengo una y están bien.Pero sin ser nada del otro mundo |
12-abr-2021 04:13
| Precisamente tengo una de esas y la verdad es que las de secret lab tiene pinta de ser de mayor calidad (tambien son el doble de caras) |
12-abr-2021 04:42
|
Despues de probar la mayoria de sillas gamers te digo que es mejor una markus. Salvo que te gastes unos 600 en una de cuero real con espuma de buena densidad, por 200 o asi solo vas a pillar plasticazo. Aunque bueno con lo que te ahorras te compras un aire acondicionado. |
Polafro no mas