Los Mercedes clase C están a muy buen precio

360modena
Sin Techo
Pues eso... comprados con compactos inclusomde la propia marca, los Mercedes clase C están en Km0 o tipo gentencis en diferentes carrocerías y motorizaciones (Mild Hybrid o Diesel) entre 30 y 36000€. Entre 180-200cv.
Hay Audi A1 en esos precios....

Un ejemplo, sin buscar mucho.
https://www.coches.net/km-0/mercedes...6331-kovn.aspx

Incluso hay algunos coupes full equippe a precios aceptables., rondando los 40.000 , lo que cuesta un CLA bien equipado, siendo una gama interior.

Creo que en calidad/precio/segmento es de lo mejor del mercado.
calabrusR5
ForoCoches: Miembro
Las berlinas ya no venden...

Los clase A, infladisimos, los clase c de la misma época, el state que son los que miro... al mismo precio o menos...
360modena
Sin Techo
Cita de calabrusR5
Las berlinas ya no venden...

Los clase A, infladisimos, los clase c de la misma época, el state que son los que miro... al mismo precio o menos...
Si, a eso me refiero, el,Estate que es un cochazo, y más bonito que la berlina, para mi gusto, estén entre 32-38 dependeindomde quipamiento. A precio de compacto equipado. Es una buena compra.
Y además muchos con 2 años,de garantía oficial.
Si tuviese que comprar coche, esa sería mi elección, sin duda.
calabrusR5
Cita de 360modena
Si, a eso me refiero, el,Estate que es un cochazo, y más bonito que la berlina, para mi gusto, estén entre 32-38 dependeindomde quipamiento. A precio de compacto equipado. Es una buena compra.
Pero ya no solo los de km0, sino de los que yo suelo mirar, en torno a los 10-13mil €. Con 6-8 años. Los clase C son más baratos que los clase A
manuvr6
y ami que me gusta más el anterior?
pedazo coche el c
360modena
Sin Techo
Cita de manuvr6
y ami que me gusta más el anterior?
pedazo coche el c
Hombre, el interior del modelo anterior se ve muy viejo. De línea es un atemporal.
Y si, son de oradores de kms. Y...por un conocido taxista que tiene un diésel berlina, le saca consumos reales de 5 y pico en autovia 120-130
manuvr6
Cita de 360modena
Hombre, el interior del modelo anterior se ve muy viejo. De línea es un atemporal.
Y si, son de oradores de kms. Y...por un conocido taxista que tiene un diésel berlina, le saca consumos reales de 5 y pico en autovia 120-130
lo prefiero más sobrio (aunque de peor calidad )y sin las pantallitas de las narices
y lo de la luz ambiental mola si la dejas en rojo si juegas a los colorines parece una discoteca
veremos si sale tan bueno al final como el 2007
bodyboarderGT
6L
Entre que ya la gente sólo compra SUVs y que los pocos que no quieren un SUV se llevan un CLA/Serie 2 creyendo que se llevan un coupé de la hostia mucho mejor que un clase C "de viejo"... Pues tenemos clase C y serie 3 más baratos que las basurillas CLA/Serie 2.

Buen momento para el que quiera una berlina. La compra maestra del segmento "premium" me parece el Serie 3 G20.
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esos Clase C no es que destaquen en calidades precisamente..

Salieron reguleros con muchos desajustes
robertoperez
Cita de 360modena
Y además muchos con 2 años,de garantía oficial.
Si tuviese que comprar coche, esa sería mi elección, sin duda.
a mi se me antoja coche funebre.

estan tirados de segunda mano. echando vistacillos se ven eso, coches que valen nuevos 40k o más que se quedan en 12-13k y les queda aun el 80% de vida facilmente.
M5.
es verdad, si por ese precio ya piden un golf gti.... que tal ira ese motor nuevo???
360modena
Sin Techo
Cita de Zeroc
Esos Clase C no es que destaquen en calidades precisamente..

Salieron reguleros con muchos desajustes
Desde 2018 Que sacaron un facelift volvieron a mejorar. En mi familia hay un C Coupe Con 1 año y No suena nada.
360modena
Sin Techo
Cita de M5.
es verdad, si por ese precio ya piden un golf gti.... que tal ira ese motor nuevo???
El estrella sigue siendo el diésel C220Dque da 194cv
El mild hybrid de 184 particularmente lo me gusta:
Es un 1.5 turbo que Lo probé con el cambio automático 9 Greonic ese. A crucero va muy bien. Pero cuando le pides a pesar de ser turbo le falta algo de par y cuando lo da es bastante alto de vueltas, yo diría a partir de 3200 o 3500 y a esas vueltas el motor suena bastante...y no bien precisamente al ser tan pequeño. Por otra parte el cambio de 9v lo aprovecha bastante bien. Pero si le pisas gasta bastante.

En cambio el diésel de 194cv es un avión. Anda muy bien y no gasta nada. Un devorador de Kms. Y oye...no es un deportivo pero tiene su “puntito”.
Rbpi
Si, la diferencia de precio entre un C y un A o CLA es muy pequeña en algunos casos, yo al menos me quedaria a ojos cerrados con el C

Igual que entre el serie 3 y el serie 1/2 especialmente en esta ultima generacion donde cambia el tipo de tracción

En audi sin embargo veo mas parejo el A3 y el A4
Wallabeexx
Ya lo he comentado en otros hilos. En el Clase C hay auténticas gangas. Incluso en coches de 2 años y menos de 50.000Km. hay un montón de C220D de 170 CV entre 25.000 y 27.000€, menos de lo que cuesta un A3 pelado de 110CV.
Borja Cool
Si al mayor interés por GLA/GLC le añadimos que es un modelo en el final de su vida comercial, se explican los descuentos.

Incluso teniendo en cuenta que es mejor que un CLA/A berlina, la gente ve estos últimos y son atraídos por su estética más actual.
José Alberto R
Cita de 360modena
Pues eso... comprados con compactos inclusomde la propia marca, los Mercedes clase C están en Km0 o tipo gentencis en diferentes carrocerías y motorizaciones (Mild Hybrid o Diesel) entre 30 y 36000€. Entre 180-200cv.

Incluso hay algunos coupes full equippe a precios aceptables., rondando los 40.000 , lo que cuesta un CLA bien equipado, siendo una gama interior.

Curioso el caso de los clase C. Parecen de juguete cuando los ves en la vida real.
Aliante
Coches viejunos
Me encanta el Clase C en general, pero mis favoritos son el W201 (que no es exactamente un Clase C, pero sí el padre de todos) y el W202 (primer Clase C como tal).
Dacunha
Es que la moda está en las berlinas "coupé", a poder ser con portón. No sé como Mercedes no tiene una versión del C, ya tiene la Coupé, le haría falta un 5 puertas para competir con el A5 Sportback y con Serie 4 Grandcoupé.
Lo hizo bien con el A sacando el CLA que creo fue un tremendo éxito, si lo llega a sacar 5 puertas y dejar el 4 puertas para el A sedán creo que se vendería aún más.
Parece que Merche no sabe hacer berlinas de 5 puertas.
ADSL
Son ASC. Yo tengo a dos conocidos con uno, y no falla.
vinchen
Un amigo se acaba de comprar un clase A 200 por 36000€
Prefiero un clase C mil veces
santy34
Y los Clase E mas o menos lo mismo. Mi tio se ha pillado un E220d con 46.000 km. por 31.000€. Lo que no se es si es de 2.018 o 2.017, pero lo he estado viendo y he alucinado con el cochazo que es, teniendo en cuenta los coches que se venden por ese precio..
savovic
En breves sale el nuevo clase C (w206), probablemente tenga algo que ver.
BassMachine
[✓] Cuneta Premium®
Cita de Dacunha
Es que la moda está en las berlinas "coupé", a poder ser con portón. No sé como Mercedes no tiene una versión del C, ya tiene la Coupé, le haría falta un 5 puertas para competir con el A5 Sportback y con Serie 4 Grandcoupé.
Lo hizo bien con el A sacando el CLA que creo fue un tremendo éxito, si lo llega a sacar 5 puertas y dejar el 4 puertas para el A sedán creo que se vendería aún más.
Parece que Merche no sabe hacer berlinas de 5 puertas.
Pero es que no es solo cosa de Merche.

Por regla general la mayor parte de fabricantes sacan sus berlinas en 4 puertas, algo que sinceramente no entiendo.

Estoy convencido de que mucha gente optaría por la berlina antes que por el familiar si la berlina fuese 5 puertas.

Berlina en 5p está el A5 sportback, el serie 4 grand coupé, el insignia, el mondeo, el 508 nuevo y el stinger. Y para de contar.

Desde mi punto de vista, todo un desacierto hacer una berlina 4 puertas y no 5.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de savovic
En breves sale el nuevo nuevo clase C (w206), probablemente tenga algo que ver.
Venia a poner lo mismo
Dacunha
Cita de BassMachine
Pero es que no es solo cosa de Merche.

Por regla general la mayor parte de fabricantes sacan sus berlinas en 4 puertas, algo que sinceramente no entiendo.

Estoy convencido de que mucha gente optaría por la berlina antes que por el familiar si la berlina fuese 5 puertas.

Berlina en 5p está el A5 sportback, el serie 4 grand coupé, el insignia, el mondeo y el stinger. Y para de contar.

Desde mi punto de vista, todo un desacierto hacer una berlina 4 puertas y no 5.
Hace unos años casi todas las marcas generalistas tenian versiones de sus berlinas en 5 puertas: Mazda 6, Avensis, Laguna y las que has mencionado. Los que no tenían eran los alemanes "Premium" supongo que por mantener sus línea "clásica", o por costes, y fue cuando Audi saco el A5, pero manteniendo el A4 y la gente mas "mayor" ya no se iba al A4 sino al Q5.
Peugeot parece que se dió cuenta de eso, pero se le fue el precio.
Hyundai para mi tuvo un gran acierto con el I3 Fastback que ninguna otra marca ha copiado en su compacto excepto Skoda si incluimos el Octavia en Compacto que por medidas no lo sería.
Y Mercedes se sigue resistiendo, creo que el único es el GTR 4 puertas, y técnicamente es un AMG, porque el CLS es 4 puertas.
bandido400
MOTERO DE PRO
Hay que cumplir objetivos de año, que las marcas lo del COVID se lo pasan por el forro....

Lo de los mierdosos A/CLA/GLA es de traca.... un conocido mio tuvo un GLA220CDI cuando salió, hará unos 5-6 años y el coche había costado 29.500€ nuevo... por temas de divorcios lo tuvo que vender a los 2 años de comprarlo.... Ahora, ya recuperado económicamente, fue al SO MB de aquí a mirar un GLA200d de los que acaban de salir, con un par de packs y otro par de chorradas.... 42.220€ "con todos los descuentos posibbles" le pidieron.... estuve con el charlando el fin de semana y lo mandé a hablar con mi amigo de Audi para ver si tenía algo interesante.... y acaba de sacar un Q5 2.0 TDI 163 S-Tronic S-Line (fabricado en septiembre) por 37.600€ nuevo a estrenar matriculado hace dos semanas y sin haberle hecho tan siquiera el primer lavado, de hecho tenía las placas en el maletero.... Evidentemente el Audi estaba matriculado por objetivos.... pero es que como última traca antes de dar el OK fue a la MB a ver si tenian alguno matriculado que le convenciera, y 39.990€ por un GLA200d blanco y con el equipamiento más básico....

Pero después hay otra cosa.... que esos coches nuevos / km0 a esos precios están cerquísima de los precios que tienen los coches ya de 2ª zarpa que tienen los mismos SO a la venta.... pq el que pone el OP está en 32.500€ pero seguro que tienen alguno cercano a 100.000km por 26-27.000€... y que es algo que está pasando en todas las marcas.... Entre el tema de llegar a objetivos y el tema de no palmar (demasiada) pasta con las financiaciones abusivas si la gente los coge al contado.... ahí es cuando se ven los precios verdaderos de los coches....
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de 360modena

Pues ese si que parece buena oferta.
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Totalemente cierto...pero no solo mercedes.Pasa en casi todas las marcas.
BassMachine
[✓] Cuneta Premium®
Cita de Dacunha
Hace unos años casi todas las marcas generalistas tenian versiones de sus berlinas en 5 puertas: Mazda 6, Avensis, Laguna y las que has mencionado. Los que no tenían eran los alemanes "Premium" supongo que por mantener sus línea "clásica", o por costes, y fue cuando Audi saco el A5, pero manteniendo el A4 y la gente mas "mayor" ya no se iba al A4 sino al Q5.
Peugeot parece que se dió cuenta de eso, pero se le fue el precio.
Hyundai para mi tuvo un gran acierto con el I3 Fastback que ninguna otra marca ha copiado en su compacto excepto Skoda si incluimos el Octavia en Compacto que por medidas no lo sería.
Y Mercedes se sigue resistiendo, creo que el único es el GTR 4 puertas, y técnicamente es un AMG, porque el CLS es 4 puertas.
Pero el i30 Fastback no es una berlina, es un compacto sedan. Aunque ojo, coincido con que es un todo un acierto. Y creo que el único "igual" es el octavia como bien dices.

También me dejaba el 508 y el superb.
← A Coches