Expediente Royuela: La mayor trama criminal y de corrupción de España

daimiel82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ha llegado el momento de detallar la trama asesina de los fiscales Villarejo, primero, y Mena, después. Y también de analizar alguno de los crímenes para poder comprender mejor el alcance del monstruo que convive con nosotros y nos fagocita. Dijimos que estamos hablando, además de otros delitos y corrupciones, de unos 1.300 asesinatos documentados, supuestamente, siempre supuestamente (faltaría más), por la trama criminal del ex-fiscal José María Mena Álvarez.

https://elcorreodeespana.com/politic...-Murrieta.html
Adamsberg
ForoCoches: Miembro
Pole Royuela
Charly Darwin
Me meo toa
pillo sitio para leermelo esta tarde
MotoCerdo
...conseguiré saltar
...pillo gorrito de plata
jPalaFlor
ForoCoches: Usuario
1300 y sin cotar a Chanquete y Manolete
metroTM
Miembro muy Fiable
Está más que demostrado todo. El problema es que es sistémico. Al día siguiente cae el estado entero. Por eso pasan jueces y fiscales.
XUSEP
Embrague de fábrica
@mario1
mario1
Ostias, soy un jodifo experto en todo este expediente.
Lozano112
Cita de mario1
Ostias, soy un jodifo experto en todo este expediente.
Sorpréndenos
mario1
Cita de daimiel82
Ha llegado el momento de detallar la trama asesina de los fiscales Villarejo, primero, y Mena, después. Y también de analizar alguno de los crímenes para poder comprender mejor el alcance del monstruo que convive con nosotros y nos fagocita. Dijimos que estamos hablando, además de otros delitos y corrupciones, de unos 1.300 asesinatos documentados, supuestamente, siempre supuestamente (faltaría más), por la trama criminal del ex-fiscal José María Mena Álvarez.

Si te apetece y este hilo coje empuje puedo contestar un montón de preguntas. Conozco el expediente, y a los emisores, perfectamente.
Un saludo.
vs2017
Cita de mario1
Si te apetece y este hilo coje empuje puedo contestar un montón de preguntas. Conozco el expediente, y a los emisores, perfectamente.
Un saludo.
Pillo sitio por si cuentas
Uchiha MADERA
Algún resumen bueno de todo esto? Solo conozco a Villarejo
mario1
Cita de Lozano112
Sorpréndenos
Conoces el expediente? Lo has leído desde el principio?
He estado con los Royuela varios domingos comiendo. Eran vecinos.
Pon alguna pregunta y procuro contestar tus dudas.
Saludos.
Lozano112
Cita de mario1
Conoces el expediente? Lo has leído desde el principio?
He estado con los Royuela varios domingos comiendo. Eran vecinos.
Pon alguna pregunta y procuro contestar tus dudas.
Saludos.
A que se dedicaban los Royuela?
mario1
Cita de Uchiha MADERA
Lo bueno empieza en la fiscalía de Mena.
Villarejo creó la trama. Mena la desarrolla hasta volverla un sindicato del crimen.
rernotas
De que va todo esto?
Max-Dark
Cita de mario1
Un saludo.
Dale shur!
mario1
Cita de Lozano112
A que se dedicaban los Royuela?
Eran subasteros de Barcelona en los 90. Antes D. Alberto colocó toda la ref eléctrica de Barcelona para servir electricidad en los barrios.
Hizo mucho dinero con lsx grandes subastas......eso no gustó a los nazaríes del gobierno.
mario1
Cita de Uchiha MADERA
1100 asesinatos ordenados desde una fiscalía.
Se podían comprar desde abortos hasta defunciones firmadas..
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de mario1
Un saludo.
Leído y estudiado, como afirmas, el expediente, te pregunto: ¿Qué instituciones del estado salen más dañadas por el expediente? Sí lo prefieres, ¿Cuál está más interesada en poner piedras en el asunto para que no prospere?
Weinz
Cita de mario1
1100 asesinatos ordenados desde una fiscalía.
Se podían comprar desde abortos hasta defunciones firmadas..

Los hilos de este tema siempre acaban desapareciendo
mario1
Cita de Leonem
Leído y estudiado, como afirmas, el expediente, te pregunto: ¿Qué instituciones del estado salen más dañadas por el expediente? Sí lo prefieres, ¿Cuál está más interesada en poner piedras en el asunto para que no prospere?
La evidente conexión entre políticos y fiscales. El uso de la justicia a manos del estado.
Así de claro. Es espeluznante como se manejan los juzgados desde el interés político. El expediente incluso aclara los asesinatos ordenados desde el gobierno para acabar con gente molesta.
mario1
Cita de Weinz
Los hilos de este tema siempre acaban desapareciendo
Cierto 👍.
mario1
Cita de MotoCerdo
...pillo gorrito de plata
No te hará falta......el archivo es de los propios redactores del mismo. Con unas gafas te basta.
Daie
Forocoches: Miembraco
mario1
Cita de Daie
Mirate los vídeos de YouTube. Tu idea de la justicia va a cambiar seguro.
La de los políticos es un caso perdido.
Tienes la web con todos los documentos escaneados.
Weinz
Cita de mario1
Mirate los vídeos de YouTube. Tu idea de la justicia va a cambiar seguro.
La de los políticos es un caso perdido.
Tienes la web con todos los documentos escaneados.

Con los videos de youtube hay para no volver a ver la justicia con los mismos ojos
mario1
Cita de Weinz
Con los videos de youtube hay para no volver a ver la justicia con los mismos ojos
Ponte en la web. Lo llevan todo escaneado por si lo prefieres.
Asfire
Cita de daimiel82

modo conspiranoico: ON

Joder me lo he leído entero, luego por curiosidad te pones a buscar la biografía de alguno de los asesinados como guti y la información disponible en la wikipedia es que murió en un accidente de coche cuando se dirigía a Barcelona a pronunciar una conferencia en la Universidad Ramon Llull,24​ el hielo hizo derrapar su vehículo y murió a la vera del punto kilométrico 115,000 de la carretera nacional N-II, en las inmediaciones de Torremocha del Campo.

Y digo yo y si conociera las causas reales del accidente (asesinato) y las plasmara en la wikipedia. Peligraría mi identidad o integridad física?

Modo conspiranoico: OFF

Edit: acabo de encontrar un artículo que detalla una de ellas

https://www.imperiumnews.net/la-verd...llado-parte-6/
Shuren
miembro en proceso
Cita de Asfire
modo conspiranoico: ON

Joder me lo he leído entero, luego por curiosidad te pones a buscar la biografía de alguno de los asesinados como guti y la información disponible en la wikipedia es que murió en un accidente de coche cuando se dirigía a Barcelona a pronunciar una conferencia en la Universidad Ramon Llull,24​ el hielo hizo derrapar su vehículo y murió a la vera del punto kilométrico 115,000 de la carretera nacional N-II, en las inmediaciones de Torremocha del Campo.

Y digo yo y si conociera las causas reales del accidente (asesinato) y las plasmara en la wikipedia. Peligraría mi identidad o integridad física?

Modo conspiranoico: OFF

Edit: acabo de encontrar un artículo que detalla una de ellas

https://www.imperiumnews.net/la-verd...llado-parte-6/
Yo de ti no lo haría y menos leyendo estás cosas
← A General