Paypal y Hacienda. Las dudas reincidentes.
16-ago-2020 17:41
|
Pues eso, todos los que usen Paypal saben que al llegar a cierto límite de ingresos anual te piden el DNI. Yo tengo entendido que la normativa europea obliga a recopilar información (por eso piden el DNI) pero no la comparten con Hacienda salvo requerimiento (investigación) y para llegar a ese punto debemos estar en algo bastante gordo. Entonces la combinación de paypal + banco online extranjero para sacar las transferencias no debería llamar la atención de Hacienda no? Todo esto, obviamente, es por un interés teórico y académico. Un saludo a los inspectores de Hacienda. |
16-ago-2020 17:51
| No sabría decirte shurmano yo soy de los que piensa que los mortales no nos podemos librar de hacienda, si no mira las que montan las grandes fortunas con empresas fantasma y demas y aún así alguno cae con el tiempo. |
16-ago-2020 18:33
|
Pero los fondos fuera de España de hasta 50.000 euros no hay que declararlos. Tal vez vayan los tiros por ahí. El sistema para los “mortales” no contaba con que en los últimos años podamos tener una cuenta en Inglaterra o Alemania y una tarjeta de allí |
16-ago-2020 19:12
| Mucha suerte si encuentras algo válido avisa que interesa siempre del lado académico a mi me encanta pagar impuestos |
16-ago-2020 19:27
|
Paypal + banco internacional que esté en el sistema CRS = información anual de saldos a la AEAT Cada vez estáis más controlados los piratas amigo mío. |
16-ago-2020 19:55
| A mí lo que me preocupa siempre no es el momento actual, sino los posibles cambios con retroactividad. Por ejemplo que ahora Hacienda no lo controle y de repente sí lo hagan y te pillen todo lo del pasado y te crujan vivo. |
16-ago-2020 21:39
|
Banco extranjero xd Te crees que por tener una cuenta online en Malta, Alemania o por ahí no pasan datos a Hacienda? PayPal no los pasa, pero los bancos sí. |
17-ago-2020 01:16
| Entiendo que el sistema crs tiene un mínimo exento. 250.000 creo y que solo es para sociedades no para particulares? |
Editado: 17-ago-2020 01:20 -
17-ago-2020 01:17
| En qué te basas? Hacienda es bien clara, solo los fondos en una cuenta de más de 50.000 euros deben ser declarados. |
17-ago-2020 01:21
| Los fondos de menos de 50k no hay que declararlos.... pero los ingresos o tus ganancias si...desde el primer euro (si eres residente fiscal en españa) |
17-ago-2020 01:23
|
te crujen. paypal es un "banco" para españa y como tal comparte los datos con el banco central, y este a su vez con hacienda. Igualmente los bancos como ese banco extranjero desde donde sacas el dinero, tambien se encarga de pasarlos al banco central y este, al fisco del pais donde residas. no te libras, te lo digo por experiencia |
17-ago-2020 01:50
| La clave está en asociarlo a una tarjeta de débito que no esté a nombre de nadie, nada de cuentas bancarias. |
17-ago-2020 09:16
|
A mi me sale el aviso en mi renta por si tener cuenta en N26, vacía. |
26-ago-2021 16:05
| Eso existía hace años, pero desde que pillaron al Sr. Rodrigo Rato, se acabó el chollo. |
28-ago-2021 09:13
| Eso no tiene sentido, tendrías que declarar entonces todo lo que tienes en Paypal, ya que todo son ingresos, no lo entiendo |
28-ago-2021 13:55
|
Se considera permuta y las permutas están sujetas a tributación |
28-ago-2021 19:12
| Considerar que Hacienda se lleva la mitad de tu sueldo, y por tanto de tu tiempo y de tu vida no es de ser un tieso. Es más, de justicia es el clamar por esta situación y por la falta de responsabilidades en cuanto al gasto de tus impuestos. |
28-ago-2021 19:30
|
Ya estan los inspectores pidiendole a ilitri tu correo para hacerte una inspección gorda Si algo funciona en este pais es el sistema que te hace pagar |
30-ago-2021 12:08
| Pero entonces a la hora de ingresar 10.000€ a PayPal, eso ya lo tienes que declarar, porque es una transacción, no? |
30-ago-2021 12:12
| Tus ingresos desde el Banco ya estan identificados .... Si ingresas a Paypal desde un Exchange, tienes que declarar si ha habido ganancia. |
07-nov-2024 12:29
|
Pues eso, todos los que usen Paypal saben que al llegar a cierto límite de ingresos anual te piden el DNI.
Yo tengo entendido que la normativa europea obliga a recopilar información (por eso piden el DNI) pero no la comparten con Hacienda salvo requerimiento (investigación) y para llegar a ese punto debemos estar en algo bastante gordo. Entonces la combinación de paypal + banco online extranjero para sacar las transferencias no debería llamar la atención de Hacienda no? Todo esto, obviamente, es por un interés teórico y académico. Un saludo a los inspectores de Hacienda. |
no tienes ni idea shur...