Retirada efectivo VISA Sabadell en Europa GRATIS?

insight
insight
Hola shurs,

Ayer me equivoqué y saqué dinero de un cajero con la VISA crédito del Sabadell en el extranjero, Europa.
En ningún momento, el cajero me avisó de una comisión o tasa. Todo fue muy rápido aunque yo esperaba alguna posibilidad de abortar el proceso.

Me van a cobrar algo a posteriori?

Gracias!
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de insight
Hola shurs,

Ayer me equivoqué y saqué dinero de un cajero con la VISA crédito del Sabadell.

En ningún momento, el cajero me avisó de una comisión o tasa. Todo fue muy rápido aunque yo esperaba alguna posibilidad de abortar el proceso.

Me van a cobrar algo a posteriori?

Gracias!
Si sacaste a crédito, si. Y esa no tiene porqué informarla, el coste es por usar el crédito.
Si sacaste a débito, no. O como mucho la tasa del cajero, si es que la tuviera, y esa si debería haber avisado. Si no lo ha hecho probablemente no tenga coste.
insight
insight
Cita de Parateapensar
Si sacaste a crédito, si. Y esa no tiene porqué informarla, el coste es por usar el crédito.
Si sacaste a débito, no. O como mucho la tasa del cajero, si es que la tuviera, y esa si debería haber avisado. Si no lo ha hecho probablemente no tenga coste.
Gracias! Que yo recuerde, no me dio a elegir entre débito y crédito siquiera. En mi app aparece el importe y nada más, de momento
← A InverForo