Retirada efectivo VISA Sabadell en Europa GRATIS?
04-jun-2026 12:12
|
Hola shurs, Ayer me equivoqué y saqué dinero de un cajero con la VISA crédito del Sabadell en el extranjero, Europa. En ningún momento, el cajero me avisó de una comisión o tasa. Todo fue muy rápido aunque yo esperaba alguna posibilidad de abortar el proceso. Me van a cobrar algo a posteriori? Gracias! |
04-jun-2026 12:14
|
Si sacaste a débito, no. O como mucho la tasa del cajero, si es que la tuviera, y esa si debería haber avisado. Si no lo ha hecho probablemente no tenga coste. |
04-jun-2026 12:18
| Gracias! Que yo recuerde, no me dio a elegir entre débito y crédito siquiera. En mi app aparece el importe y nada más, de momento |
07-jun-2026 23:33
|
Ahora aparece en mi app un cargo de 15 € por la retirada de 300 €. Ya me vale no equivocarme de tarjeta. Con la de Pibank creo que no me habrían cobrado nada, o no tanto. |
08-jun-2026 09:31
|
Imagin no cobra por sacar dinero fuera de España (el dueño del cajero si te puede cobrar) y tampoco te cobra por pagar en otra divisa (ambas cosas sin límites y todos los días) |
08-jun-2026 09:34
| En el cambio por pagar con otra divisa claro que te cobran, pero cargo oculto en el tipo de cambio. Te sale mucho mas a cuenta cambiar divisa antes. |
08-jun-2026 09:37
|
Hola shurs,
Ayer me equivoqué y saqué dinero de un cajero con la VISA crédito del Sabadell en el extranjero, Europa. En ningún momento, el cajero me avisó de una comisión o tasa. Todo fue muy rápido aunque yo esperaba alguna posibilidad de abortar el proceso. Me van a cobrar algo a posteriori? Gracias! Otro país y otras normas. En España, antes de 2005, tampoco avisaban. |
08-jun-2026 09:41
| No, no te cobra imagin nada, haces el cambio oficial de VISA o MasterCard (según la tarjeta que tengas) y ya está |
08-jun-2026 10:28
| Luego te miras las operaciones y ves que no cuadra, que te meten el cambio mas ventajoso PARA ELLOS, y con esto ganan dinero. No ha habido viaje que me haya salido mas barato cambiar con imagin al momento a hacerlo previamente con otro banco. |
08-jun-2026 11:00
|
No meten ningún cambio ventajoso para imagin, si tienes una tarjeta VISA te meten el cambio de VISA en ese momento y si tienes una tarjeta MasterCard lo mismo, tú mismo lo puedes calcular cuando hagas una compra, miras el cambio en ese momento de VISA/MasterCard y lo calculas |