¿Como funciona la financiacion con cetelem?
14-jul-2020 21:38
|
al financiar un iphone en el contrato aparece una linea de credito contratada con gastos de mantenimiento. esto solo te lo cobran si activas la tarjeta que te mandan? estoy a tiempo de cancelar |
15-jul-2020 09:33
| ¿En que tienda lo compras? A día de hoy si quieres financiar te sale mejor Vodafone o Orange que te ofrecen ofertas y no cobran comision. Eso si, con permanencia y el primer año es casi imposible liquidar los plazos (porque en atención al cliente pasan de ti). |
15-jul-2020 09:51
|
Pregunta: ¿dónde vas a comprar el iPhone para que te ofrezcan la financiación con esa empresa? |
15-jul-2020 09:52
|
Se hace con cetelem Alguna experiencia? |
15-jul-2020 09:53
|
Te cobrarán una comisión de apertura y fuera. |
15-jul-2020 09:54
| Segun el contrato no, la trampa segun he investigado por el foro es que al hacer la financiacion te abren una linea de credito y te mandan una tarjeta, si utilizas la tarjeta te cobran intereses abusivos, si no no pasa nada |
15-jul-2020 09:55
|
Hace miles de años trabajé para lo que entonces era Fimestic (que pasó a ser Cetelem). No sé si ha cambiado el sistema, pero te mandan una tarjeta cuando haces la financiación. El interés que tiene esa tarjeta es descomunal. Como te han dicho por ahí, usura. Ni la actives ni la uses. |
15-jul-2020 09:59
|
Compra uno de 200 euros. |
15-jul-2020 10:05
|
El problema es que te buscarán el lío cuando te descuides. Yo pedí ampliar el límite de una tarjeta porque dinero tenía de sobra para pagar, y lo que realmente hicieron fue un préstamo por el límite de la tarjeta. Y ya estaba liada porque no envían nada hasta que ves el apunte ( si es que lo ves)!! |
15-jul-2020 10:10
|
El problema es que te buscarán el lío cuando te descuides.
Yo pedí ampliar el límite de una tarjeta porque dinero tenía de sobra para pagar, y lo que realmente hicieron fue un préstamo por el límite de la tarjeta. Y ya estaba liada porque no envían nada hasta que ves el apunte ( si es que lo ves)!! |
15-jul-2020 10:14
|
Eso da igual. Si pagas a fin de mes es otra tarjeta de crédito más. Son sus praxis de las que te tienes que preocupar. Son usureros y como tales actúan. Avisado estás. |
15-jul-2020 10:14
|
Al menos entonces no (ya te digo que han pasado casi 20 años). Eso lo ves en el número y el importe de las cuotas, datos que te tienen que dar antes de formalizar y firmar la financiación. Pero a la tarjeta que te mandan después, ya le puedes dar fuego sin abrir el sobre... |
15-jul-2020 11:06
| Yo hace 3 o 4 años compré un proyector en pccomponentes con cetelem al 0% también, y fue todo muy bien. 12 meses, pagando lo que me tocaba, y después nada más. Eso si, me mandan carta de publicidad de vez en cuando al correo ordinario. |
15-jul-2020 11:12
|
Creo que es cierto lo de la tarjeta. A mi me llamaron por teléfono, les dije que no la quería y no me la enviaron. Lo mio fue para PC Componentes. Y te dan la línea de credito por si quieres financiar algo más, pero yo si acaso financio a través de las tiendas que es muchisimo más barato y no con lo usurerísimos que ellos son. |
01-oct-2020 12:35
|
Cetelem=cetemie... Es una locura deber algo a estos usureros, Lo mejor es vender algo o pedir a algún amigo/familiar... Tengo un amigo que lleva 7 años pagando un préstamo... Ahora esta con Preico Jurídicos a ver si puede recuperar todos los intereses abusivos que le han cobrado. Aquí explica como no caer en estos timos. |
01-oct-2020 12:48
|
Banco Cetelem son unos usureros de cuidado, con unos intereses altisimos. La última vez que revise la página de Mac vi que ofrecia esa financiación...Pero bastante alta, eran 2000€ el producto y al final financiabas casi 2600. Sólo te sale bien si te lo ofrecen con interes. De vez en cuando los vendedores hacen alguna oferta de financia sin intereses,etc, normalmente obligando a que sea en X tiempo determinado. En ese caso si lo haría, pero sino lo que haría sería lo siguiente. Tener clara la cantidad a financiar, y buscar ya sea por comparadores de prestamo, o bien en las páginas de los bancos las condiciones de cada uno. Eliges el que mas te convenga, recoges la pasta,y se la pagas al proveedor. Mediamarkt, Carrefour y demás grandes establecimientos se valen mucho del "voy,y hago la financiacion alli,y salgo con el producto", y la gente marcha de allí con verdaderos sablazos |
01-oct-2020 12:50
| Yo financie un sofá 0% creo hace 3/4 años, te llega la tarjeta pero tal cuan llega la mandas a la mierda y no la uses, si no tienes impagos no tendrás problemas. |
01-oct-2020 12:59
|
Cetelem=cetemie...
Es una locura deber algo a estos usureros, Lo mejor es vender algo o pedir a algún amigo/familiar... Tengo un amigo que lleva 7 años pagando un préstamo... Ahora esta con Preico Jurídicos a ver si puede recuperar todos los intereses abusivos que le han cobrado. Aquí explica como no caer en estos timos.
|
01-oct-2020 13:13
|
Es el mismo.
Mira sus 12 mensajes, son 12 mensajes con sus videos. Es multicuenta del baneado @Guerrero99
|
02-oct-2020 10:03
| Soy fan de este tío porque gracias a sus vídeos, mis padres han recuperado dinero por comisiones al descubierto de los últimos 2 años. Así que quien ayude a mi gente tiene mi respeto. |
02-oct-2020 11:10
|
Yo tengo financiado la tv con ellos a 12 meses, acabo en febrero del 21, y como te dicen otros shurs, te asignan un importe mas alto de lo que financias a una tarjeta para que la uses y puedas pringar. Pero si la tarjeta la tiras, guardas, rompes, pues ya esta. A mi me descuentan el importe de la letra de la cuenta (ningun tipo de comision de cetelem) y listo, la tarjeta la tengo en el sobre sin tocar y no la tocare. Asi que no tengo queja de ellos, mientras cobren a primeros de mes, no hay ningun problema.
|
02-oct-2020 11:45
|
Yo he comprado en su día un articulo en PcComponentes, que se ofertaba con financiación a 0% de intereses y lo gestionaba Cetelem. No tuve ninguna pega, pagué el precio del artículo cada mes hasta cumplir el precio y sin más Es cierto que Cetelem te da luego una línea de crédito para que piques y hagas uso de ella, eso evidentemente tendría intereses. Con ser inteligente y no hacer nunca uso de ella, asunto solucionado. Te mandan SMS cada dos por tres para recordarte que tienes disponible ese dinero, con la cantidad de manirrotos y gente sin cerebro que hay hoy día estoy seguro de que le sale bastante bien la jugada. |
01-nov-2020 09:34
|
Yo he comprado en su día un articulo en PcComponentes, que se ofertaba con financiación a 0% de intereses y lo gestionaba Cetelem.
No tuve ninguna pega, pagué el precio del artículo cada mes hasta cumplir el precio y sin más Es cierto que Cetelem te da luego una línea de crédito para que piques y hagas uso de ella, eso evidentemente tendría intereses. Con ser inteligente y no hacer nunca uso de ella, asunto solucionado. Te mandan SMS cada dos por tres para recordarte que tienes disponible ese dinero, con la cantidad de manirrotos y gente sin cerebro que hay hoy día estoy seguro de que le sale bastante bien la jugada. |
01-nov-2020 09:51
| La verdad es que no lo recuerdo shur. Fue hace ya unos años, no hice ninguna amortización. |