Teléfono de Amazon gratuito?

giser
Dale puño
Sería para tramitar una garantía.
Sinverguenzax
ForoCoches: Miembro
si entras en la web o app y vas a contacto tienes la opcion de que te llamen ellos
giser
Dale puño
Cita de Sinverguenzax
si entras en la web o app y vas a contacto tienes la opcion de que te llamen ellos
por la app no la veo, mirare por web
Iosmio
Autómono
Cita de giser
Sería para tramitar una garantía.
Tira de chat suele ser efectivo.
Chollos Vapeo
ForoCoches: Usuario
Cita de giser
por la app no la veo, mirare por web
Desde la App, atención al cliente, contactanos. Es la opción más rápida
anekro
Segun google: 911 23 04 13

Y aqui tienes las demas formas de contactar: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
giser
Dale puño
Cita de Iosmio
Tira de chat suele ser efectivo.
Donde está el chat? Le doy atención al cliente y no lo veo.
giser
Dale puño
Cita de anekro
Segun google: 911 23 04 13

Y aqui tienes las demas formas de contactar: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
Esto lo he visto antes pero no me da la opción de llamar o que me llamen, además de no poner la opción de tramitar garantía. El teléfono lo busque por Google antes y no da llamada.
anekro
Cita de giser
Esto lo he visto antes pero no me da la opción de llamar o que me llamen, además de no poner la opción de tramitar garantía. El teléfono lo busque por Google antes y no da llamada.

Tienes que primero elegir el pedido y despues el motivo; ahi ya te da la opcion de email, chat o llamada
giser
Dale puño
Cita de anekro
Tienes que primero elegir el pedido y despues el motivo; ahi ya te da la opcion de email, chat o llamada
Pero si el pedido ha pasado de los 30 días no me deja.
zogu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de giser

lo de tramitar la garantia lo puedes hacer desde "mis pedidos"
anekro
Cita de giser
Pero si el pedido ha pasado de los 30 días no me deja.

Sin hacer nada me salen los ultimos 6 meses; y en el buscador de pedidos lo puedes poner directamente
giser
Dale puño
Pues se ve que soy un inútil Porque lo único que me deja devolver es lo que vhe pedido hace menos de un mes y lo que quiero tramitar garantía no me sale la opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15849648298365363308291291483381.jpg (156,7 KB, 13 visitas)
w2tlk
Cita de giser
Pues se ve que soy un inútil Porque lo único que me deja devolver es lo que vhe pedido hace menos de un mes y lo que quiero tramitar garantía no me sale la opción.

Abajo de la web pone "atención al cliente" sigue los pasos y te llevará al chat o la llamada.
omonne
NO hace falta que lo intentéis más!
Amazon ha inhabilitado el teléfono y el chat!
el_trujas
Cita de omonne
La opción de teléfono sigue saliendo,el chat si que no deja pinchar
Carvajal
En la oscuridad.
Cita de omonne
La opción de que te llamen sigue estando activa.
omonne
Cita de el_trujas
La opción de teléfono sigue saliendo,el chat si que no deja pinchar
Si, pero probad de llamar. Te sale una locución que dice que no aceptan ya llamadas.

Probad, probad... amazon ha cortado por lo sano hoy lunes.
el_trujas
Cita de omonne
Si, pero probad de llamar. Te sale una locución que dice que no aceptan ya llamadas.

Probad, probad... amazon ha cortado por lo sano hoy lunes.

No he probado,solo he visto que la opcion de que te llamen sigue activa (igual luego no te llaman)
omonne
Cita de el_trujas
No he probado,solo he visto que la opcion de que te llamen sigue activa (igual luego no te llaman)
Si, te llaman. El proceso es el mismo que siempre, pero la locución que te llama, te comenta que las lineas no están activas.

Una lástima. Deben ir desbordados!
← A Electrónica / Informática