Quién es LA HEROÍNA del cine de Forocoches? +ENCUESTA
Encuesta del tema
Ellen Ripley; Teniente de la nave comercial Nostromo
Sara Ann Connor, madre coraje de un niño revolucionario
Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-nov-2019 02:14
Teniente Ellen Ripley, luchó contra con infesta e hibridación de los Xenomorfos, una peligrosa raza alien atávica y salvaje; incubando a seres humanos![]() Sara Ann Connor, madre coraje que se enfrentó al más peligroso de los enemigos cibernéticos un Cyberdine 1-0-1;T800 venido del futuro para cambiar las cosas, y luego más tarde contra un modelo más avanzado diseñado sobre polialeación moldeable; Cyberdine T1000
|
07-nov-2019 02:20
|
Difícil elección entre esas dos, la verdad. Podrías haber incluido a Furiosa, también. Así tendrías un podio completo de las mejores heroínas del cine. |
07-nov-2019 02:30
|
No creo que sea necesario que haga más de una para considerarla una gran heroína. Es más, fíjate que las otras dos han realizado más y casi ha sido peor. |
07-nov-2019 02:33
|
G.I. Jane. No hay película en estos años más feminista que esta. Hoy en dia nos meten que la libertad sexual de una mujer es follar con todo lo que se le ponga enfrente, ponerse guapa, beber hasta quedarse tirada, etc. Los ejemplos del OP son otras de mis heroínas. |
07-nov-2019 02:33
|
A cualquiera de esos Terminators los pilla un enjambre de aliens más la Alien Reina y se lo comen con patatas. Ni siquiera varios Depredador podian con un enjambre de Aliens. Mi voto para Ripley |
Editado: 07-nov-2019 02:35 -
07-nov-2019 02:36
| Esta película la sacan hoy día y tendrías a buena parte del foro tirándose de los pelos, clamando a Soros y llamado judío a medio mundo. |
07-nov-2019 03:56
|
A la que han puesto de Matrix también. Y bueno, se podrían poner unas cuantas más. ![]() ![]() |