[Hilo Oficial] VOL 3 GPS Tracking Free Edition #Powered by Traccar
13-oct-2019 12:02
|
📌📌📌📌📌📌📌📌📌 📌 ¿QUÉ NECESITO? 📌 📌📌📌📌📌📌📌📌📌 ...para ver en la pantalla de mi móvil, tablet, pc,... un mapa con la ubicación exacta de mi coche, moto, mascota,... actualizándose cada 10 segundos y pagando por datos consumidos ¡¡¡1€/año!!! Básicamente un GPS, con una tarjeta SIM y una plataforma de seguimiento. Iniciamos éste VOL.3 presentando nuestra nueva web donde se mantiene actualizada toda la información referida a éstos localizadores, así como los pasos a seguir para su configuración. Para cualquier información que precises, no tienes más que utilizar su buscador. (MilGracias JuanMagan!!!) 📡GPS 🚗Traccar 🌐Web https://mundogps.org/ También desde el VOL.2 del tema, decidimos sumarnos a la tendencia de los grupos de ayuda en Telegram, pues es cierto que muchos lectores de ForoCoches no disponen de una "cuenta de usuario" para participar en éste foro. En nuestro grupo de Telegram diariamente surgen dudas y respuestas que van actualizando la información. Gracias también a ésos mas de 700 usuarios!!! 📡GPS 🚗Traccar ◀️Telegram https://*****/GPStraccar Puedes pinchar en las siguientes secciones para acceder directamente a la información detallada y posibles opciones: 👉 1.- Localizador GPS 👉 2.- Tarjeta SIM 👉 3.- Plataforma de seguimiento Traccar 👉 4.- Mi server |
Editado: 13-oct-2019 12:28 -
13-oct-2019 21:06
| Hola, con la reciente caida del server 5 me he pasado al server 4 mandandole el nuevo comando 8040000 46.101.24.212 5001 con nueva ip y puerto, he borrado la aplicacion de Traccar pero no puedo volver a logearme, como puedo solucionarlo? |
13-oct-2019 21:48
| Sitiazo, estoy esperando que me llegue la sim para poner en el coche el coban 303g |
14-oct-2019 09:57
| Me remito, no con alarma si no de que me avise cuando detecta movimiento con una llamada xd |
15-oct-2019 16:21
|
Si, eso lo hice pero me dice que mi ID ya esta siendo usada, despues de varias horas intentando cosas, nuevo correo, nuevo nombre de vehiculo,etc... al final no recuerdo la contraseña del traccar y no veo forma de recuperarla y si entro con otro correo me dice que el ID ya esta siendo usado. Para postre me doy cuenta que el led naranja esta parpadeando y no pilla cobertura movil. Estoy por pillar otro nuevo y empezar de cero. Hay alguno que no sufra sonambulismo?? |
15-oct-2019 19:35
| En las últimas respuestas del volumen 2 está la respuesta, en la aplicación traccar borrar cache y datos, luego poner el server 4 y a rular, mirar el anterior hilo, última página. |
16-oct-2019 08:32
|
Si, todo eso lo hice, el problema es que me salta este fallo: Duplicate entry '*****@gmail.com' for key 'email' - SQLIntegrityConstraintViolationException (... < QueryBuilder:480 < DataManager:458 < BaseObjectManager:90 < ...) He probado a registrarme con 3 correos diferente y lo mismo. Hay alguna forma de recuperar contraseña del server? He probado a registrarme en el server 3 y sin problema. |
24-oct-2019 13:17
|
Buenas shures, vengo buscando sabiduría en el foro. Recientemente voy a adquirir una unidad de una Forza 300 y necesito saber si lo del Maping (HONDA) vale de algo o es una tontería. Lo que me gustaría saber es si tiene ALARMA, pero ALARMA que pite cuando alguien toca la moto o se sube, es decir, que pite... Un saludo y gracias por el hilazo. |
26-oct-2019 16:38
|
Hola gente, como sabéis, ha dejado de existir demo 5 de traccar... Está en algún hilo la explicación de cómo pasarse al 4? Soy un poco manazas jaja Muchas gracias |
26-oct-2019 18:39
|
Me auto respondo... En este enlace https://mundogps.org/comandos-sms-de...-en-sinotrack/ Nos muestra el comando para cambiar de servidor. No está de más repasar el resto de ajustes básicos de ese enlace para recordar cosillas. Muchas gracias |
27-oct-2019 11:07
| Buenos días, me gustaría saber qué incidencia tiene el GPS sobre la batería de la motocicleta por ejemplo y si en algún momento es capaz de dejarla sin carga alguna ya que puede ser un gran problema. Gracias un saludo |
29-oct-2019 23:07
|
Un saludo, |
04-nov-2019 13:32
|
buenas shures, a ver si alguien puede ayudarme un poco en este tema porque no he visto ningun hilo con este producto (o soy un paquete buscando jajaja) tengo un sinotrack montado en la moto desde el inicio del primer hilo con freedompop y ahora con la tarjeta secundaria de movistar, esto funciona a las mil maravillas quitando que han tirado el Demo5 de traccar jajaja. ahora queria instalar uno en el coche pero.... que me de Wifi tambien. Sabeis de algun dispositivo como el sinotrack de aliexpress que funcione bien???? basicamente lo que busco es un sinotrack con wifi Gracias shures!!! Edito para pensar en voz alta... con un movil viejo puedo dejarlo enchufado (sin bateria) para compartir wifi y montar el cliente traccar.... sin bateria porque me interesa que se apague cuando quito el contacto.... que opinais??? |
Editado: 04-nov-2019 13:44 -
05-nov-2019 17:57
| Que opciones hay que funcionen con LTE? Aquí están en proceso de cargarse el 2g/3g proximamente. |
15-nov-2019 20:01
|
buenas shures, a ver si alguien puede ayudarme un poco en este tema porque no he visto ningun hilo con este producto (o soy un paquete buscando jajaja)
tengo un sinotrack montado en la moto desde el inicio del primer hilo con freedompop y ahora con la tarjeta secundaria de movistar, esto funciona a las mil maravillas quitando que han tirado el Demo5 de traccar jajaja. ahora queria instalar uno en el coche pero.... que me de Wifi tambien. Sabeis de algun dispositivo como el sinotrack de aliexpress que funcione bien???? basicamente lo que busco es un sinotrack con wifi Gracias shures!!! Edito para pensar en voz alta... con un movil viejo puedo dejarlo enchufado (sin bateria) para compartir wifi y montar el cliente traccar.... sin bateria porque me interesa que se apague cuando quito el contacto.... que opinais??? ninguna idea?
|
17-nov-2019 16:38
|
Hola a todos. Tengo un gps modelo ST-901M y no me entra en modo sllep a pesar de haberle enviado el comando SLEEP0000 2.Estoy haciendo pruebas en casa con una batería y creo que no se duerme nunca.AL entrar en modo SLEEP, los leds amarillo y azul, ¿siguen encendidos o se tienen que apagar?Gracias |
18-nov-2019 18:47
|
el otro día leí esto, lo mismo te vale... Código:
https://www.adslzone.net/2019/11/13/yoigo-next-smart-car-gratis-clientes/ |
18-nov-2019 18:51
| Gracias Shur, pero al final es como el de telefonica... buscaba algo para incluirlo en el traccar |
19-nov-2019 04:02
|
Buenas! Alguno ha activado la localización por GSM/Wifi? ( https://www.traccar.org/lbs-geolocation/ ) Con un tracker con wifi podría ser bastante últil. |
20-nov-2019 04:35
|
Una duda...cuando ya tengas instalado el gps en el vehiculo y pongas una sim...en el caso de que alguien consiga tu numero de telefono y haga una llamada le mandara el gps un sms con la direccion...y si decides llamar a tu compañia para que anulen la posibilidad de mandar sms desde tu numero en el caso de caerse el servidor no tienes manera de localizarlo. La cuestion es hay alguna forma de que solo te responda a ti la llamada? He leido que le ha pasado a gente y no encontre la solucion y lo acabo de hacer con otro telefono diferente al guardado en la memoria gps y le manda la localizacion. |
21-nov-2019 10:30
| Buenos dias, he tenido problemas con traccar y no me deja acceder a mi cuenta. He intentado creando otra pero no me deja ya añadir un dispositivo que ya se ha usado. Alguna solución? |
24-nov-2019 14:27
|
¿Alguien tiene este modelo? https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Lo estoy probando y soy incapaz de hacer que se "despierte"... |
25-nov-2019 21:42
| No se puede. Envia situacion a cualquier movil que haga la llamada. Lo unico es eliminar la posibilidad de envio de SMS y confiar en un servidor |
25-nov-2019 21:43
|
Una duda...cuando ya tengas instalado el gps en el vehiculo y pongas una sim...en el caso de que alguien consiga tu numero de telefono y haga una llamada le mandara el gps un sms con la direccion...y si decides llamar a tu compañia para que anulen la posibilidad de mandar sms desde tu numero en el caso de caerse el servidor no tienes manera de localizarlo.
La cuestion es hay alguna forma de que solo te responda a ti la llamada? He leido que le ha pasado a gente y no encontre la solucion y lo acabo de hacer con otro telefono diferente al guardado en la memoria gps y le manda la localizacion. |