Ferrari Monza SP1 / SP2 (2018)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,657 m
Ancho: 1,996 m
Alto: 1,155 m
Peso: 1500 kg (SP1) / 1520 kg (SP2)

6.5 V12 810cv

Aceleración 0-100: 2,9 s
Aceleración 0-200: 7,9 s
Velocidad máxima: >300 km/h

SP1

SP2

SEGUIMIENTO

Ferrari ha anunciado en la sección de su web exclusiva para propietarios, que el próximo 17 de septiembre va a revelar un nuevo modelo.

De momento no se sabe nada más allá de que es el proyecto F176, pero en FerrariChat se habla de que se llamará 812 Monza, y de que será una reinterpretación del 250 TR "Pontoon Fender", tomando como base el 812 Superfast.

Por lo visto no tendrá parabrisas, y las mulas con las que han estado desarrollándolo iban disfrazadas de SLR Stirling Moss para despistar.

Estaría limitado a 200 unidades y tendría un precio alrededor de 1,2 millones de Euros.

Teaser:

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

¿Quién firma el diseño?

Podemos esperar lo peor si no viene de Pininfarina o algún otro carrocero actual...
Jorge_Lega
Cita de pavofrito

¿Quién firma el diseño?

Podemos esperar lo peor si no viene de Pininfarina o algún otro carrocero actual...
No creo que cuenten con Pininfarina, me imagino que el diseño saldrá del propio Centro Stile Ferrari.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Jorge_Lega
No creo que cuenten con Pininfarina, me imagino que el diseño saldrá del propio Centro Stile Ferrari.
Uff... Vá a ser duro...
YorQ
Las expectativas están tan bajas

Antes cuando salia un nuevo Ferrari era todo un acontecimiento y ahora ves los teaser con mas miedo que ilusión aunque a estas alturas ya esperas cualquier cosa

En cuanto a lo del nombre, lo mismo de siempre, con cada modelo que sacan. Alguien ajeno a la marca dice que se va a llamar X, se corre la voz y luego el nombre final no tendrá nada que ver y no se sabrá hasta el último dia
Sr.Pininfarina
Parece ser que estará en Pebble Beach, pero no creo que lo veamos.

Yo no apuesto por nada, puesto que el California T y ciertos detalles del TDF son bonitos. Luego tenemos F60 america y cosas por el estilo, que parecen acceder a dar cierta prioridad a la estetica.

Puede pasar cualquier cosa.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de pavofrito

¿Quién firma el diseño?

Si no me equivoco Pininfarina ya no ayuda en el diseño de los Ferraris, ahora son de la propia casa...
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de A.P.M.
Si no me equivoco Pininfarina ya no ayuda en el diseño de los Ferraris, ahora son de la propia casa...
Por eso lo decía
calibraazul
in the puddles is happine
Entonces el lunes parece que presentan otro ferrari para admirar..
Nazar
¿A qué hora?
Ryujin
We walked in line
¿Sin parabrisas? ¿Que engendro va a salir de ahí?
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nazar
¿A qué hora?
+1 he buscado por insta y por face que suelen publicar cosas de adelantos y no sale nada de nada.
Anonimono
Lla?
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
¿hay fotos de las mulas disfrazadas de MB Stirlig Moss ? tiene que estar curiosa
BBR
Mañana
Albertob
Cita de Nazar
¿A qué hora?
Cita de Tuner99
+1 he buscado por insta y por face que suelen publicar cosas de adelantos y no sale nada de nada.
Se ha retrasado a mañana
BBR
En Instagram se ha visto una 8magen de mala calidad...veremos pero pinta extraño
enzostradale
Se comenta que costara unos 2 millones y menos de 500 unidades.
Dos tipos, con una o dos plazas (SP1 o SP2)

Tuner99
¿De motor lleva el mismo que el 812 Superfast? Tengo ganas de ver fotos del coche entero, tiene muy buena pinta
MaC_MiGuE
==========
La verdad que el concepto parece volver a lo retro
bielafundida
Trabajar para vivir.
Meh, algo soso.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
¿Que han hecho una barchetta?
MBH5
https://www.instagram.com/p/Bn17EeOF...agged=812monza
BBR
El dos plazas todavia pero el sp1 no lo veo...
Sr.Pininfarina
https://www.instagram.com/p/Bn2ua2wC...d=qyhh860wdbhg

Me parece un escándalo de coche. Diseño limpio y sinuoso a más no poder, como a mi me gusta.
Sr.Pininfarina
123¹²³
Rescatando el diseño monoplaza con el lateral plano de los le mans y coches de competicion de la epoca, a mi me gusta.
En rojo es increible.
enzostradale
Es jodidamente precioso, lo han bordado, me esperaba un 812 tuneado.

Saludos
Sr.Pininfarina
Los rumores que se oyeron en Pebble beach de un monoplaza eran en parte ciertos....
Ts-020
Espectacular :z plas2:
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día