Berlinas. Clase C, Vs Accord Vs Octavia

politox
ForoCoches: Miembro
#1
Estoy pensando en adquirir una berlina, siempre me han gustado, por preferencias me gusta el clase C (igual hay quien no lo considera berlina), el Accord y el octavia.

He barajado que sea del 2012 en adelante por poner un año, de hasta 140.000km por poner unos km y de precio máximo unos 15.000

Pero ahora me gustaría conocer la opinión de los que sabéis o queráis opinar ,sobre cuál ede los tres elegirías y porque, y que motorización, valoro que sea automático, climatizador bizona y control de crucero, algo que creo que los 3 pueden llevar de serie tranquilamente, el confort en carretera, suelo hacer unos 350 km cada fin de semana no es mucho pero lo quiero hacer bien cómodo,no llega a 2 horas la ida y 2 horas la vuelta, pero me encanta ir muy cómodo y creo que eso la berlina es la que mejor me lo ha a dar, me ayudáis?
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
#2
Clase C o S60 ( y el sueco sería mi candidato).

Siendo todas berlinas, el Octavia está un segmento por abajo, C, lo mismo que un Golf, un Leon o un Megane (por decir algo), todos los demás son del segmento D.
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
#3
Qué opinas de un Legacy? Es un coche precioso. Añado mi soñado A4 B8, será mío.



Magu
Miembro cívico
#4
De esos y si quieres comodidad, Clase C.
kamikafre
Gertrudiano
#5
El Accord.

Dentro de su rango de potencia tiene los mejores motores y es un coche premium en toda regla. Un Acura vendido en Europa bajo el logo Honda.
AsturRS
Boost Bandit
#6
Passat. Y te lo dice uno que tuvo un clase C durante 7 años que compró con 120.000km y se recorrió media Europa con él, sin más averías que una manguera de turbo y un ELV.
911GT3
S/C
#7
Para llevarle la contraria a los dos anteriores, el Clase C. Cambio de convertidor de par, motor longitudinal y tracción trasera, como debe ser.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día