Jurassic Park vs Jurassic World: CGI
07-jun-2018 01:01
#1
|
Como puede parecer más real un dinosaurio de una película que tiene 20 años, El Mundo Perdido, que uno de una película de hace 3 años, Jurassic World? Soy el único al que le parece así? ![]() Menudo abuso del CGI por ahorrar perras imagino 1997 ![]() 2015
|
07-jun-2018 01:04
#6
|
Basura lo que hacen hoy en día en las pelis estas o de superheroes, acción, etc. Se abusa del ordenador y las películas se han convertido en fuego y luces rápidas para intentar que nadie se de cuenta de que no hay guión y que se está promoviendo mensajes con mierdas progres. |
07-jun-2018 01:04
#7
|
cuidado no vayas a poner una foto donde se aprecie la diferencia. Y ojo que estoy de acuerdo en lo que dices |
07-jun-2018 01:08
#13
| Si se ven de lejos que es una basura total. Ahora todas son efectos especiales super forzados con movimientos a cámara lenta y todo super armonioso y coordinado. Una puta mierda |
07-jun-2018 01:08
#15
| En Jurassic Park y The Lost World Spielberg fue listo y las escenas más impactantes son de noche e incluso lloviendo, donde los efectos especiales cantan menos por el tema de la iluminación. De hecho el cgi de los efectos de día en esas dos pelis cantan la traviata. |
07-jun-2018 01:09
#16
| A mí mientras los raptores se echen una carreras en moto todo guapas el resto me la suda, sabes cómo te digo? |
07-jun-2018 02:55
#17
| Exactamente, sobretodo el primer dinosaurio que se ve en Jurassic Park. De todas formas, como el uso del CGI fue magistral sigue siendo muy decente. |
07-jun-2018 02:57
#18
|
La verdad es que Jurassic Park ha envejecido bien. La animatronica era la autentica salud. Dep cine |
07-jun-2018 08:55
#21
|
Estaba desde el móvil. Para los del 4k: 1993 2015 Y lo de usar animatronica en solo 1 minuto en toda la película, madre mia... |
07-jun-2018 09:01
#23
| Y los dinosaurios salen en camara menos de 5 minutos en total si recortas las escenas segundo a segundo. Pero el efecto es 1000 veces mejor |
07-jun-2018 09:03
#24
|
Si se dejasen un poco más de pasta podrían hacer películas realmente buenas, pero supongo que es tema de dinero. |
07-jun-2018 09:03
#26
|
Tienen la manía de hacer cientos de secuelas de una película de éxito en su día (jurasic park, terminator) que realmente no valen para nada... Cuánto añoro el cine de los 80 y los 90's, luego se quejan de que la gente no va a los cines, y se piensan que es por la piratería o por los precios... Nada que ver, es porque por regla general, el cine es una mierda |
07-jun-2018 09:06
#27
| Animatronicos, valen mas pasta pero quedan mucho mejor en pantalla y a luz dia |
07-jun-2018 09:10
#30
| En términos de fluidez y posibilidades yo creo que si. Se pueden conseguir escenas bestiales. En términos de definición, desde la barra de bar, es como que se nota que es demasiado digital, no se como explicarlo. Aunque imagino que para gustos los colores. |


Cuenta Premium™