Jurassic Park vs Jurassic World: CGI

Jack Doherty
ForoCoches: Miembro
Como puede parecer más real un dinosaurio de una película que tiene 20 años, El Mundo Perdido, que uno de una película de hace 3 años, Jurassic World?

Soy el único al que le parece así?

Menudo abuso del CGI por ahorrar perras imagino

1997

2015

RoberTDI
Yo casi le prendo fuego al cine

Pole!!
Mc Ocera
Pole de 2018
Rich1k
el gato sin botas
calidad de fotos tremneda
Mc Ocera
Fail
Cadena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Basura lo que hacen hoy en día en las pelis estas o de superheroes, acción, etc.

Se abusa del ordenador y las películas se han convertido en fuego y luces rápidas para intentar que nadie se de cuenta de que no hay guión y que se está promoviendo mensajes con mierdas progres.
Calvo_andalusi
cuidado no vayas a poner una foto donde se aprecie la diferencia.

Y ojo que estoy de acuerdo en lo que dices
quinnskimo
Nada más ponerla he pensado lo mismo, menuda demigrancia los putos gallimimus
BSA
Full HD 8k
iMeMiNe
Full 4K
Cuck Cobain
God Bless America
Haciendo las cosas bien y usando CGI en momentos puntuales.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Excalibur_jarc
Si se ven de lejos que es una basura total. Ahora todas son efectos especiales super forzados con movimientos a cámara lenta y todo super armonioso y coordinado. Una puta mierda
Sir Didymus
Y lo de las motos?
Collina
En Jurassic Park y The Lost World Spielberg fue listo y las escenas más impactantes son de noche e incluso lloviendo, donde los efectos especiales cantan menos por el tema de la iluminación. De hecho el cgi de los efectos de día en esas dos pelis cantan la traviata.
Scotch Warrior
A mí mientras los raptores se echen una carreras en moto todo guapas el resto me la suda, sabes cómo te digo?
Cuck Cobain
God Bless America
Cita de Collina
En Jurassic Park y The Lost World Spielberg fue listo y las escenas más impactantes son de noche e incluso lloviendo, donde los efectos especiales cantan menos por el tema de la iluminación. De hecho el cgi de los efectos de día en esas dos pelis cantan la traviata.
Exactamente, sobretodo el primer dinosaurio que se ve en Jurassic Park. De todas formas, como el uso del CGI fue magistral sigue siendo muy decente.
Todd Chavez
La verdad es que Jurassic Park ha envejecido bien. La animatronica era la autentica salud.

Dep cine
Robleitor
Forero ilustre
35K y y tecnología dino led
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Exclusinda.
Pipildora.

Imágenes de Jurassic World 3

Jack Doherty
Estaba desde el móvil. Para los del 4k:

1993

2015

Y lo de usar animatronica en solo 1 minuto en toda la película, madre mia...
Forero.jpg
Ostia, pues ya tengo película para ver hoy. Nunca falla Jurassic Park
Zeskal
Cita de Collina
Y los dinosaurios salen en camara menos de 5 minutos en total si recortas las escenas segundo a segundo. Pero el efecto es 1000 veces mejor
Jack Doherty
Cita de Zeskal
Y los dinosaurios salen en camara menos de 5 minutos en total si recortas las escenas segundo a segundo. Pero el efecto es 1000 veces mejor
Eso es verdad. La iluminación ayuda, aparecen menos y en ciertos momentos canta mucho. Pero en otros, supongo que por la tonalidad del ambiente etc.., en buena iluminación, al menos para mi, parecen más realistas. Los ejemplos están en las fotos que he pasado por aquí.

Si se dejasen un poco más de pasta podrían hacer películas realmente buenas, pero supongo que es tema de dinero.
La chusa
ultra hd 4k
CanPinto
Follaperros
Tienen la manía de hacer cientos de secuelas de una película de éxito en su día (jurasic park, terminator) que realmente no valen para nada...

Cuánto añoro el cine de los 80 y los 90's, luego se quejan de que la gente no va a los cines, y se piensan que es por la piratería o por los precios... Nada que ver, es porque por regla general, el cine es una mierda
Jeb Kerman
Animatronicos, valen mas pasta pero quedan mucho mejor en pantalla y a luz dia
Cuck Cobain
God Bless America
Realmente el CGI de Jurassic World es superior.
santan
Contador de gamusinos
hombre asi, tirando de fullhd... creo que la comparacion es acertada.
Jack Doherty
Cita de Cuck Cobain
Realmente el CGI de Jurassic World es superior.
En términos de fluidez y posibilidades yo creo que si. Se pueden conseguir escenas bestiales. En términos de definición, desde la barra de bar, es como que se nota que es demasiado digital, no se como explicarlo. Aunque imagino que para gustos los colores.
← A General